cual es el orden de encendido de un motor de 6 cilindros buick 3300

Pre estreno de Detroit 2011: ¡Sedán compacto de lujo Buick Verano!

Filed under: , ,



Todo comenzó cuando GM estrenó al Buick Excelle GT para el mercado chino, ya que el Buick Verano no es más que una versión renombrada. ¿Y eso es bueno? Si, ya que se trata del primer sedán de lujo compacto Buick y es el tercer modelo totalmente nuevo que esta marca presenta en menos de dos años, lo cual demuestra una profunda renovación.

Estéticamente el Buick Verano es como un "baby Regal", lo cual es una buena noticia. Comparte elementos estructurales y mecánicos con el Chevrolet Cruze, mientras que sus motorizaciones consistirían en eficientes cuatro cilindros.

Con el Buick Verano, GM pretende competir con el Audi A3, Lexus IS y Volvo S40. ¡Solo el tiempo dirá si este proyecto dio los resultados esperados!


Fuente: General Motors

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 07/12/2010 22:15

Asi es el Buick Regal GS 2012 definitivo

Asi es el Buick Regal GS 2012 definitivo

Después de haberlo exhibido durante varios meses como concepto, casi no parece ni una novedad, pero hoy General Motors ha mostrado las imágenes oficiales de la versión definitiva del Buick Regal GS, o lo que es lo mismo, un Opel Insignia OPC maquillado para Norteamérica y con dos cilindros menos. Se...

Publicado el 04/11/2010 23:07

El Buick Encore se presentará en el Salón de Detroit 2012

El Buick Encore se presentará en el Salón de Detroit 2012

Buick busca hacerse un espacio dentro del sector de los "crossover" con el Buick Encore, del que por ahora solo han confirmado el nombre y que tendrá su presentación oficial en el Salón de Detroit 2012. Buick ha avanzado una imagen del piloto delatero izquierdo antes de su debut. También te adelanto...

Publicado el 20/12/2011 14:45

¿Un Cadillac con motor de cuatro cilindros turbo?

Filed under: , , ,



Aunque tradicionalmente el cliente Cadillac es aquel amante de los motores V8, durante la década de los noventa llegaron los V6 a esta marca de lujo de General Motors. Ahora, Car and Driver reporta que Cadillac ofrecerá motorizaciones de cuatro cilindros turbo para los próximos ATS y XTS, el cual según la revista seria el mismo 2.0 litros que utiliza el nuevo y flamante Buick Regal. Se espera que este motor aplicado en estos modelos Cadillac, desarrolle una potencia de entre 220 a 260 caballos.

Con motorizaciones de cuatro cilindros, la división de lujo de General Motors enfrentará varios problemas: incrementar la eficiencia en combustible de su flota de modelos, disminuir las emisiones contaminantes y ofrecer versiones más accesibles de sus modelos estrella, tales como el crossover SRX y el sedán CTS.

Fuente: Car and Driver

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 03/04/2011 19:15

Buick Envision Concept, la cara del futuro SUV chino de Buick

Buick Envision Concept, la cara del futuro SUV chino de Buick

Lejos quedan ya los tiempos en que Buick era, única y exclusivamente, sinónimo de grandes y lujosas berlinas. En la última década hemos visto como China se convertía en uno de los mercados predilectos de General Motors, y no sólo eso, también en el país en el que se comercializan más vehículos con e...

Publicado el 19/04/2011 18:32

Buick Verano 2012: Pronto el nuevo sedán compacto de lujo estadounidense

Filed under: , ,



General Motors se prepara para lanzar al sedán compacto de lujo Buick Verano, en el cual se realizan los últimos ajustes para que pueda enfrentar a sus competidores y superar las expectativas de sus clientes. La marca considera que entre sus competidores más directos, se encuentran los japoneses Lexus IS250 y Acura TSX.

¿Cómo lo hará GM? Se espera que el próximo Buick Verano tenga un interior más quieto y silencioso que los modelos citados anteriormente, gracias a los vidrios laminados, aislación acústica a través de materiales especiales y mucho más. Sin embargo esperamos que todo ese material utilizado en mejorar la insonorización y aislación, no aumente sensiblemente el peso del Buick Verano, ya que afectaría negativamente en la maniobrabilidad, aceleración y consumo.

Se espera que el Buick Verano 2012 comience sus ventas en Estados Unidos a finales del presente año 2011.

Articulo Relacionado

Pre estreno de Detroit 2011: ¡Sedán compacto de lujo Buick Verano!


Fuente: Buick

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 26/07/2011 19:15

Potente y eficiente: BMW reestrena motor de cuatro cilindros en EE.UU.

Filed under: , , ,



Menor cilindrada e inducción forzada, son conceptos que están muy de moda en la industria automotriz. Al menos así lo entiende BMW, ya que este fabricante estrenará un automóvil impulsado por un motor de cuatro cilindros e inducción forzada en Estados Unidos.

Se trata de una nueva variante del BMW Z4, la cual se denomina sDrive28i. Estrenará un nuevo motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros, el cual desarrolla unos respetables 240 caballos a 5,000 rpm y un torque de 260 libras pie, desde las 1,250 rpm.

En pocas palabras, utilizando una combinación entre inyección directa, admisión variable Valvetronic, este fabricante espera un 20 por ciento de mayor eficiencia en relación al motor anterior equivalente en potencia. Es decir, potencia de un seis cilindros con la eficiencia de un cuatro cilindros. ¿Qué mejor?

Fuente: BMW
%Gallery-83038%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 19/03/2011 22:15

El próximo Chevy Malibu será ofrecido únicamente con motores de cuatro cilindros

Filed under: , , ,


Haz clic en la imagen para acceder a la galería del Malibu


Las nuevas normativas en cuanto a economía de combustible CAFE (Corporate Average Fuel Economy) se encuentran cada vez más cerca, motivo por el cual muchos fabricantes están realizando profundos esfuerzos en reducir el consumo de sus modelos. Si la fuente citada en este articulo esta en lo cierto, la próxima generación de sedanes GM utilizarían únicamente motores de cuatro cilindros.

Por el momento esto ya ocurre con el Buick Regal 2011, modelo que únicamente se encuentra disponible con motorizaciones de cuatro cilindros. Incluso la variante más potente Regal GS esta potenciada con un motor de este tipo.

Algunos ejecutivos han dicho a GMInsideNews que la próxima generación del Chevrolet Malibu a estrenarse a finales del 2011, solo tendrá motores de cuatro cilindros.

Fuente: GM Inside News
%Gallery-15094%
%Gallery-6602%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 02/08/2010 21:15

¡El Chevrolet Malibu 2013 tendrá un motor de 4 cilindros turbo y 259 caballos!

Filed under: , ,



Chevrolet tiene un comodín para competir en el reñido segmento de los sedanes medianos en Estados Unidos en el mediano plazo. Se trata de la nueva generación del Chevrolet Malibu para el año 2013, el cual tendrá entre sus motorizaciones disponibles un cuatro cilindros de 2.0 litros turbo e inyección directa (motor Ecotec), que desarrolla unos muy respetables 259 caballos y 260 libras pie de torque, el cual está disponible a partir de las 1,700 rpm.

Las cifras anteriores se traducen en una vivaz aceleración 0-60 mph en solo 6.3 segundos. Aunque por el momento no tenemos información acerca de su eficiencia, podríamos asegurar que el motor 2.0 litros Ecotec utiliza bastante menos combustible que el actual 3.6 litros V6, el cual genera 252 caballos.

Recordemos que esta no es la primera ocasión en la que GM utiliza un motor de cuatro cilindros turbo, ya que anteriormente tuvimos un 2.0 litros turbo para los deportivos Pontiac Solstice GXP, HHR SS y Cobalt SS.

Fuente: GM

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 11/02/2012 16:15

Premios Engine of the Year: ¿cuál es el mejor motor?

Premios Engine of the Year: ¿cuál es el mejor motor?

Los ganadores del International Engine of the Year 2013 han sido ya anunciados en la Engine Expo de Stuttgart, Alemania. El jurado, formado por periodistas de distintos países del motor, ha vuelto a votar por el motor Ford de tres cilindros turbo de 999 cc como el mejor motor del mercado, con lo que...

Publicado el 08/06/2013 21:41