Este SLC estaría dirigido a aquellos que piensen que el convertible es poca cosa y que el “alas de gaviota” ya es demasiado. Nuestro cupé deportivo en cuestión competiría directamente con un 911 de entrada, es decir que rondaría los 100,000 o 130,000 dólares. Habría dos opciones de motores, un V8 5.5 de 420 HP cortesía de AMG, y un V6 3.5 twin turbo de 350 HP. La fecha de salida que se escucha en los pasillos es 2014.

El V8 artesanal que AMG instala en las creaciones más radicales de Mercedes-Benz se despide a lo grande, como el Motor de Mejor Rendimiento.
Mercedes-Benz instala en el Clase S el nuevo motor diésel V6, gracias al cual declara un consumo medio de 6,8 l/100 km.


Toma de contacto con el motor 6.3 V8 de AMG, responsable de la transformación del Mercedes-Benz E 63 AMG una máquina impresionante.
Siempre impresiona ver un Mercedes-Benz CL, pero si es un AMG y encima tiene el nuevo motor V8 biturbo, aún más.
Desvelada hoy en el Salón de Nueva York, junto a las nuevas Clase GL y GLK, el más reciente SL65 AMG reemplaza a su predecesor con un V12 biturbo de 621 hp y 738 lb-pie –mucho más torque del que trae el nuevo SRT Viper 2013-, los cuales pasan a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de siete velocidades lo suficientemente reforzada para no volar en pedazos con todo este torque. La caja anterior de cinco relaciones simplemente no daba el ancho.
Se trata, evidentemente, del tope de gama de la Clase SL y es un auto muy exclusivo, pues su precio rondará los 200 mil dólares.
El "alas de gaviota" del siglo XXI verá como el prototipo eléctrico SLS E-Cell desarrollado por AMG aparece en el catálogo de Mercedes-Benz a partir de 2013.