Un conductor con muy buenos reflejos evitó un fatal accidente frontal en una de las tantas carreteras nevadas de la fria Rusia. Como verán en el vídeo a continuación un auto tipo Renault antiguo derrapó sobre el asfalto congelado, patinó y por poco pega de frente con un auto negro. El auto que grabó las imágenes iba más atrásy pudo captar todo sin perder detalle.
En la carretera, un buen conductor debe demostrar las habilidades que tiene frente al volante y sobre todo, actuar en el mejor momento para saber como controlar el vehículo en una situación de emergencia o pánico. Sin lugar a dudas el conductor del vehículo en cuestión lo hizo muy bien, con una habilidad que pareciera de pilotos de carrera y con gran destreza logra evitar un accidente que podría haberle costado a todos, serias lesiones.
En muchas ocasiones familias deben lidiar con voluminosos asientos infantiles para automóviles. ¿La solución? Una empresa ha inventado un asiento inflable que puede ser utilizado por niños de a partir de cuatro años de edad y un peso entre las 33 y 79 libras. Se infla en menos de un minuto y lo mejor de todo es que solo cuesta aproximadamente $90. Pesa dos libras y se puede plegar cada vez que papá o mamá lo deseen.
Quizás un asiento inflable no suena lo suficientemente seguro, sin embargo la compañía insiste que cumple con todas las leyes aplicables en Estados Unidos y los estándares europeos. El asiento incluye una válvula de seguridad que elimina el exceso de presión y así evitar el peligro de que reviente.
¿Optarías por un asiento inflable para tu hijo? A continuación tienes un par de videos que comprueban su seguridad.