El sucesor del Ferrari Enzo será revelado a fines del 2012

Publicado el 14/02/2012 16:15

Filed under: ,



Los propietarios del Ferrari F12 Berlinetta pueden decir con autoridad que manejan el modelo de la marca del Cavallino Rampante más potente hasta la fecha, el cual acelera desde 0 a 62 mph en solo tres segundos.

Sin embargo pronto este modelo pasará al segundo lugar ya que se encuentra en pleno desarrollo un Ferrari aun más radical, el cual es el sucesor del ya legendario Enzo Ferrari. De hecho, el CEO de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo señaló a Automotive News Europe, que el próximo automóvil será un digno sucesor para este modelo, el cual estrenará un nuevo nombre y que tendrá un potente motor V12.

Según Montezemolo, "El F12 Berlinetta desarrolla 740 caballos, mientras que los actuales Formula Uno desarrollan entre 740 y 750 caballos, por lo que estamos ofreciendo la potencia de un F1 en un automóvil para ser conducido legalmente por las calles".

Se espera que el sucesor del linaje GTO, F40, F50 y Enzo, desarrolle una potencia de aproximadamente 920 caballos. ¿Más detalles? El CEO de Ferrari además señaló que el próximo modelo insignia de Ferrari podría ser estrenado durante el próximo Auto Show de Detroit o Ginebra 2013. Sin embargo los potenciales clientes de este exclusivo modelo serán invitados con anterioridad a una presentación privada. Pronto más detalles.

Fuente: Autoweek
%Gallery-16212%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments