El Honda Civic será actualizado a finales del 2012

Publicado el 21/11/2011 15:15

Filed under: ,



No es un secreto el hecho de que el Honda Civic 2012 ha sufrido de una lluvia de críticas, desde el momento de su lanzamiento a comienzos del presente año. Por lo anterior tampoco es un secreto que Honda adelantará el rediseño del actual Civic, el cual se espera que sea para el 2013 o 2014, sin embargo ahora según Honda, el rediseñado Civic llegaría antes que termine el próximo año 2012.

Cuando hablamos del Civic rediseñado nos referimos a la actualización de mitad de ciclo de la novena generación. Honda trabaja en que el actualizado Civic posea mejores materiales interiores, nuevas opciones en colores y llantas, como también una suspensión y transmisión revisada según lo que indica el presidente de Honda of America Tetsuo Iwamura, con el propósito de mejorar la calidad de conducción.

Aunque cualquier mejora será bienvenida, Iwamura señaló que el Civic es aun el "líder entre los autos compactos", a lo cual Consumer Reports está en total desacuerdo, ya que el Civic dejo de ser recomendado.

Fuente: Associated Press
%Gallery-121825%
%Gallery-121821%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments