BMW hizo el estreno mundial del nuevo Serie 3 2012

Publicado el 16/09/2011 17:15

Filed under: ,



BMW ha renovado al Serie 3, su modelo de mayor éxito a nivel mundial, el cual se ha consagrado como una referencia en su categoría. La nueva Serie 3 2012, posee un diseño exterior evolucionado que incorpora soluciones estéticas vistas antes en el Serie 5, como también detalles inéditos, tales como los faros frontales y su unión con la grilla.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo Serie 3 incorpora grandes cambios, ya que todas sus motorizaciones gasolineras incorporan la tecnología turbo o inducción forzada. Por esto, la versión base 328i deja de lado al famoso seis cilindros en línea para obtener un cuatro cilindros de 2.0 litros turbo, cuya potencia máxima es de 240 caballos. Más arriba tenemos al 335i, el cual mantiene el motor N55, seis cilindros 3.0 litros turbo, cuya potencia es de 300 caballos.

El nuevo BMW Serie 3 ha crecido en todas sus dimensiones, menos en ancho, lo cual incide directamente en el espacio interior, lo cual es muy bienvenido, especialmente para los ocupantes de las plazas posteriores.

A continuación puedes ver imágenes del nuevo Serie 3 en la siguiente galería.

Articulo Relacionado

Durante septiembre BMW fue la marca premium mas exitosa

Fuente: BMW
%Gallery-136565%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments