Smart regresa a Estados Unidos en 2012

Publicado el 07/02/2011 01:15

Filed under:



La segunda generación del Smart Fortwo de accionamiento eléctrico (DE) es una prueba de edición limitada en el modelo de programa (250 unidades disponibles en los EE.UU.) que Daimler utilizará para medir el interés de los consumidores en los vehículos con pilas, según publicó Autoblog.com.

El arrendamiento del eléctrico Fortwo es costoso, con pagos de 599 dólares al mes durante 48 meses, más $ 2,500 al momento de firmar. Técnicamente, el 2011 Smart ED se ofrece en el marco del plan de arrendamiento con opción a compra, pero el fabricante ha incluido su precio sugerido 44, 387 dólares.

La verdad sea dicha, no estamos conmocionados por el precio de etiqueta por el servicio de urgencias de Smart, ni nos deje intimidar por su tipo de contrato astronómico. El Fortwo es un modelo de edición limitada y no un vehículo de producción eléctrica.

%Gallery-118601%

Pero cuando llegue enero de 2012, la tercera generación del Fortwo eléctrico, un modelo de producción, saldrá a la calle. Para entonces, había esperanza de que el fabricante de automóviles ajustara su estructura de precios y ofertas de la eléctrica de pequeño tamaño a una tasa más razonable y, de acuerdo con un informe sobre Ruedas, una caída de los precios parece ser parte de los planes de Smart:
No hay proyecciones de ventas para la próxima generación but (vocero Rick) Bourgoise expera ventas en grandes números, con una baja al precio de minoristas como...

Los arrendatarios de la segunda generación Fortwo ED serán elegibles para actualizar a la versión eléctrica de la tercera generación Smart Fortwo, cuando salga al mercado y, a diferencia del actual, el próximo modelo se ofrecen tanto para alquiler como para compra.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments