toyota 4runner como apagar luz maint en el tablero 2007

Toyota 4Runner 2013, cambios notables

Toyota 4Runner 2013, cambios notables

Con motivo del "Steagecoach Music Festival" que se celebra Palm Beach, California, la marca nipona ha presentado el Toyota 4Runner 2013, que recibe un "restyling" que afecta tanto al exterior como al interior. El veterano SUV de Toyota lleva en el mercado desde hace casi tres décadas y actualmente s...

Publicado el 05/05/2013 16:12

EEUU quiere un "boton del panico" para apagar los coches con arranque sin llave

EEUU quiere un

¿Es de verdad tan complicado apagar el motor de un coche? Si usa una llave de contacto de toda la vida, es tan sencillo como darle media vuelta, pero ahora que un gran número de coches disponen de sistemas de arranque por botón, algunas personas creen que ha llegado el momento de establecer un proto...

Publicado el 10/12/2011 01:01

Toyota Tundra 2014

Toyota Tundra 2014

El nuevo Toyota Tundra 2014 ha sido presentado en el Salon de Chicago, cuenta con una€¦ aspecto actualizado, tanto en el exterior como en el interior, que pone al dia a la gigantesca pickup de Toyota. Este todoterreno, que se comercializa en Estados Unidos desde el 2007, esta disponible con un motor...

Publicado el 11/02/2013 13:03

Se dice que el Toyota Prius PHEV podría presentar un modo eléctrico manual y regenerativo

El Toyota Prius Plug-in Hybrid 2012 cuenta con dos características únicas: un modo de conducción eléctrico seleccionable y la posibilidad de utilizar la energía eléctrica regenerada para extender la autonomía eléctrica.

El poder seleccionar el modo eléctrico de conducción cuando uno desee será muy útil para los viajes que requieran el uso de una carretera o que cubren distancias más largas que el simple funcionamiento en la ciudad. Esto le permitirá al conductor conservar la energía para los momentos de tráfico pesado en que se necesita sólo el modo eléctrico. Un botón ubicado en el tablero le permitirá  encender o apagar a voluntad el modo eléctrico.

Cualquier Prius híbrido normal utiliza la regeneración para recargar la batería, pero en el prototipo PHEV, no hay manera de recuperar y almacenar la energía para su uso posterior como en el Prius normal. Eso significa que no había manera de extender el rango de eléctrico sin conectarlo de nuevo a la pared, pero en la versión de producción del Prius PHEV, el coche será capaz de aprovechar esa energía regenerada, y extender el tiempo que el coche puede pasar en modo eléctrico.

Publicado el 17/05/2011 20:15

Primera foto del interior del Toyota Prius MPV

Primera foto del interior del Toyota Prius MPV

Parece que finalmente el Toyota Prius MPV o "Alpha" será algo más que una versión algo más espaciosa del híbrido por antonomasia. La mejor prueba de ello es esta nueva foto publicada en la página de Facebook del fabricante, que nos muestra un tablero 100% Prius, sí, pero reorganizado más al estilo m...

Publicado el 17/11/2010 11:19

Gazoo y Toyota nos torturan con el GRMN Sports Hybrid Concept II

Gazoo y Toyota nos torturan con el GRMN Sports Hybrid Concept II

Mucho se está prodigando el MR2 para llevar muerto desde 2007. Ya en el Tokyo Auto Salon, la feria de tuning más importante del país del Sol Naciente, Gazoo Racing y Toyota presentaron el GRMN Sports Hybrid Concept (alias MR2 Sports Hybrid), una versión híbrida y tuneada del desaparecido biplaza que...

Publicado el 22/06/2011 21:56

¡El próximo deportivo Toyota Supra será un hibrido de 400 caballos!

Filed under: ,



Todo indica que tenemos una nueva temporada de rumores que indican el retorno del Toyota Supra. ¿Por qué? Simplemente porque Toyota ha lanzado un nuevo modelo deportivo (GT 86) y su máximo ejecutivo ha señalado que desea una completa gama de modelos deportivos.

Por lo anterior se espera que el Supra, el deportivo icono de Toyota, regrese al marcado en algún momento del año 2015. Sin embargo y a diferencia de lo que podríamos esperar, el próximo Supra estaría impulsado por un motor hibrido de 3.5 litros V6, el cual desarrollaría una potencia de 400 caballos, mientras que su apariencia estética se basaría en el conceptual FT-HS del 2007. Por lo que sabemos hasta aquí, descartamos al Supra como un buen competidor para el Nissan GT-R.

Solo si las ventas del Toyota GT 86 / Scion FR-S logran buenos niveles, el próximo Supra tendría asegurada su producción.

Fuente: Motor Trend
%Gallery-3041%
%Gallery-8637%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 15/11/2011 16:15

Los mejores motores del mundo 2010: Toyota 1.8 HSD

Toyota Prius ©Toyota

Toyota Prius ©Toyota

La tecnología híbrida de Toyota recupera el "International Engine of the Year Award" como propulsor más eficiente.

Publicado el 03/08/2010 20:10

BMW está trabajando en un tablero digital personalizable para el Serie 5 y 7

El Mercedes-Benz Clase S ha tenido uno durante varios años, mientras que Jaguar y Land Rover recientemente han instalado uno en el nuevo XJ y la ligera actualización del Range Rover. Ahora BMW se prepara para ofrecer su propio tablero LCD con medidores completamente personalizables en la próxima generación del Serie 5 y 7.

El singular tablero está siendo desarrollado conjuntamente por Munich y la oficina de Tecnología de Mountain View, California, el nuevo tablero mostrará los clásicos relojes para la velocidad, revoluciones, el combustible y la temperatura, pero puede ser configurado para mostrar el GPS, la telemática y datos de información y entretenimiento en función del modo de conducción. Así también seleccionando el modo de Confort o Sport, la pantalla se ajustará automáticamente a las condiciones de manejo que detecte, poniendo por ejemplo el tacómetro al frente y centro del tablero en el modo Sport, junto con otras informaciones importantes como el cambio de luces y otros datos más que son relevantes al momento de conducir un auto.

BMW dejó en claro que la marca no quiere depender de las representaciones digitales de los medidores analógicos. En cambio, está mirando el tablero digital como un lienzo en blanco con el que puede mostrar una variedad de información de una manera innovadora. Sin embargo, aunque la personalización del tablero estará disponible, BMW piensa que disminuyendo los parámetros de cambio al mínimo, será clave para garantizar la facilidad de uso y de lectura general.

Estimamos que el nuevo tablero aparecerá en el renovado 5 y Serie 7 en los próximos dos años.

Publicado el 26/04/2011 20:15

Toyota Fun-Vii, mostrado en el Salón de Tokio 2011

Toyota Fun-Vii, mostrado en el Salón de Tokio 2011

El Toyota Fun-Vii es uno de los concept que Toyota ha mostrado en el Salón de Tokio 2011, junto a otros prototipos de Toyota, bajo el lema "Diversión para conducir, de nuevo". El Toyota Fun-Vii ofrece la posibilidad de alterar el interior y el exterior del coche tan fácilmente como descargarte una a...

Publicado el 30/11/2011 12:37