torque culata tractor ford 6600 cabaza

Drifteando con un tractor de 400 CV

Drifteando con un tractor de 400 CV

Las locuras de los amantes del motor llegan hasta extremos impensables. Si no que se lo digan al dueño de este tractor "tuneado", que según esta web no ha dudado en equiparlo con un motor Volvo de 400 CV. La entrega de potencia es tan descomunal que el tractor puede hacer drift o incluso "ruedas". M...

Publicado el 14/11/2012 20:46

Una junta de culata para tu iPhone

Una junta de culata para tu iPhone

Si eres un friki de los coches esto te va a gustar. Se trata de una funda para el iPhone de Apple, con la forma de una junta de culata. Una manera muy "chic" de demostrar en público tu amor incondicional por los motores de pistones, y por el hecho de tener un iPhone.Sólo piden 30 dólares americanos ...

Publicado el 16/08/2011 18:24

Video tonto del dia: Tractor portapalets detiene ladron a la fuga

Video tonto del dia: Tractor portapalets detiene ladron a la fuga

Ni pulverizadores de pimienta, ni alarmas con aviso a la central: no hay mejor protección contra los ladrones que un tractor con horquilla portapalets. Con tan efectiva herramienta, un muy cabreado noruego de 66 años detuvo hace unos días a un ladrón según intentaba escapar en coche de la tienda que...

Publicado el 19/07/2011 08:57

Infanta Elena, 'multada' por conducir un tractor sin seguro

Infanta Elena, 'multada' por conducir un tractor sin seguro

Según informa "El día de Valladolid", la Infanta Elena fue multada por conducir un tractor sin seguro. Si lees el titular, puedes llegar a pensar que la hija del Rey conduce maquinaria pesada por las carreteras españolas. Pues bien, la noticia no es lo que parece. El error comienza el 24 de abril, c...

Publicado el 30/05/2013 16:51

Se mosquea y aplasta siete coches de policía con su tractor

Roger Pion, un joven de 34 años de Orleans, salió de su casa con el tractor y la feliz idea de aplastar siete coches de policía puestos en su camino. Al parecer, Pion tuvo problemas con la justicia no mucho antes y su acto fue por pura venganza. El individuo huyó del lugar de los hechos en su tracto...

Publicado el 08/08/2012 15:13

Filed under:



Una pareja en Richmond Hill, Georgia, Ontario regresaban de hacer compras cuando se dieron cuenta de una reunión extraña en la tarde-noche en el local de Walmart. Curioso, se detuvieron para ver lo que era lo que causaba tanto alboroto, y se encontraron con un espectáculo inusual, un Tractor John Deere causando pánico en el estacionamiento.

El tractor en cuestión no era sólo de ejecución, también estaba equipado con un quitanieves y un conductor fantasma que aterrorizaron a los presentes. El tractor hizo cinco círculos en pocos minutos por el estacionamiento y aniquiló a dos vehículos, un Suzuki SX4 y un Toyota Corolla, mientras que los espectadores estaba haciendo nada y la policía llegando estupefacta ante el espectáculo.

Finalmente, alguien con pantalones suficientes decidió subir a bordo de la rebelde maquinaria agrícola y trató de detener la locura ... pero ¿tuvo éxito?

Mejor mira el video:

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 12/03/2011 20:15

VIDEO: Desastroso rescate de tractor luego de tormenta de nieve en Nueva York

Filed under: ,

Clic en la foto para ver el video

Nueva York cerró la última semana del año 2010 con una de las peores tormentas invernales de su historia que la dejó sumergida bajo toneladas de nieve, sin energía eléctrica en varios de sus sectores, y con sus aeropuertos cerrados. Desde entonces empezaron las tareas de limpieza de la metrópoli por parte del Departamento de Saneamiento, con desafortunados imprevistos como el que sigue en el video, y en el que una Ford Expedition es víctima de la mala operación de un camión remolque en pleno rescate de un tractor recogedor de nieve; las imágenes son simplemente ridículas.

Fuente: YouTube

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 05/12/2010 15:15

Filed under: , ,


El departamento de Ford Racing, acaba de lanzar al mercado un nuevo paquete mecánico para elevar considerablemente la potencia de los motores V8 5.0 litros equipados en varios modelos Ford como el Mustang.

Se trata de un supercargador con intercooler y nuevos inyectores de combustible de alta presión, que se ofrecen en tres versiones. La básica para aumentar la potencia a 525 caballos y 470 libras-pie de torque con una garantía de 1 año o 12,000 millas, siempre y cuando la instalación haya sido hecha en un taller autorizado Ford o Lincoln, y una segunda sin garantía que eleva la fuerza a 624 caballos y 536 libras-pie de torque. Finalmente una tercera versión que vende el kit por separado para que el afinador lo instale y lo calibre a la potencia deseada.

Fuente: Ford Racing

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 24/07/2010 18:15

Filed under: , ,

Clic en la foto para ampliarla

Lo que hace unas semanas eran rumores, ahora Ford lo ha hecho oficial. Desde la próxima semana, el motor 6.7 litros PowerStroke turbo diesel que equipa su nueva camioneta Super Duty 2011, producirá 10 caballos de potencia más y 65 libras pie de torque extras. Su rendimiento pasa así de 390 a 400 caballos, y de 735 a 800 libras pie de torque. Suficiente como para vencer a su eterno rival General Motors, cuya camioneta insignia, la Silverado, y equipada con el nuevo motor Duramax, produce 397 caballos y 765 libras-pie de torque.

¿Y que pasa con los propietarios de las Super Duty 2011 que siguen con los rendimientos originales? Pues desde el 31 de agosto, Ford ofrecerá reprogramar sus motores para alcanzar las nuevas cifras en tan solo 20 minutos. Con esto, Ford gana una nueva batalla y se mantiene líder en la guerra de motores diesel para camionetas Superduty.

Fuente: Pickuptrucks
%Gallery-86525%
%Gallery-73922%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 04/07/2010 21:15

Un tractor que forma parte de una banda musical (VIDEO)

Filed under:

tractor integrante de banda musical

Hoy en día la mayoría de las bandas de música buscan introducir nuevos sonidos que hagan particulares sus creaciones y capten la preferencia de la audiencia internacional, pero los chicos que a continuación platicaremos, se volaron la barda.

Se trata del trío musical Olle Hemmingsson quienes han incluido como miembro oficial de su banda a nada más ni nada menos que un tractor. El peculiar vehículo, hoy cuarto integrante del Olle Hemmingsson hizo su debut hace unos días en la plaza de Renmark en Umeå (Suecia).

¡Escuchar para creer!

Mira el vídeo:

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 06/12/2011 20:15