TORQUE cabeza, motor 3.1 chevrolet malibu 1997

Chevrolet presentara el Malibu europeo en Frankfurt

Chevrolet presentara el Malibu europeo en Frankfurt

Chevrolet ha anunciado que Frankfurt será la ciudad europea escogida para presentar el nuevo Malibu en el viejo continente. La verdad es que después de haberlo introducido hace unos meses en Shanghái para China y en Nueva York para Estados Unidos, ya dábamos por hecho que estaría en la feria junto a...

Publicado el 23/08/2011 12:56

Nuevo Chevrolet Malibu 2012 listo para estrenarse en Shangai

Filed under:



El Chevrolet Malibu 2012 oficialmente se dará a conocer en el Salón del Automóvil de Shanghai el 19 de abril, y General Motors ha publicado esta foto oficial de su nueva 'Bu, mostrando sus nuevas luces traseras LED de Camaro con inspiración. GM también traerá el Malibu para el New York Auto Show, que comienza oficialmente el 20 de abril, donde veremos a la nueva familia sedán de Chevrolet.

Hemos visto bastantes fotos espía algunas de las nuevas Malibú, y sabemos que va a montar en la plataforma más pequeña de GM Epsilon II, que actualmente sustenta el Buick Regal. Sin embargo, GM nos dice que el nuevo Malibu será más ancho que el modelo al que sustituye, y podemos esperar un diseño exterior más desenfadado. El Malibu será vendido en casi 100 países en seis continentes, y por lo tanto, un diseño global que apelará a todos los mercados es necesario para que sea un éxito.

Se espera que el Malibu esteé disponible con motores de cuatro cilindros, incluyendo el de 2.4 litros Ecotec de cuatro y su motor turbo de 2.0 litros. Se rumorea que una versión híbrida también está a la vista, ya que es un modelo all-wheel-drive.

Puedes ver el lanzamiento oficial de Chevrolet Malibu revelan en la página del fabricante de automóviles de Facebook o bien esperar al lunes 18 de abril a las 8:30 PM EST - justo cuando esté a punto de develarse en Shanghai.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 01/03/2011 20:15

Se filtra imagen oficial del nuevo Chevrolet Malibu 2013

Filed under:



La imagen que puedes ver en esta nota corresponde a la nueva generación Chevrolet Malibu 2013, la cual se ha filtrado en la red internet. A pesar que se trata de la única imagen disponible por el momento, hasta que este modelo tenga su estreno mediático el próximo lunes 18 de abril en el Auto Show de Nueva York, es posible apreciar con claridad lo que nos traerá este nuevo modelo, al menos estéticamente hablando.
Para Chevrolet, el nuevo Malibu 2013 supone un gran avance, ya que pasaría a ser un modelo de comercialización a escala global, el cual incorpora elementos estéticos tomados del Camaro y otros modelos representativos de la marca.
Por el momento... ¿Qué opinas del nuevo Chevrolet Malibu 2013? ¡Por lo menos a nosotros, nos gusta lo que vemos!


Fuente: GM

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 15/03/2011 20:15

GM introduce el nuevo Chevrolet Malibu Eco (VIDEO)

Filed under:



Un fabricante de automóviles popular, como lo es Chevrolet, añade un poco de dinamismo a la clásica berlina de tamaño mediano, haciendo una dura competencia para el Camry y el siempre popular Civic de Honda.

Los diseñadores de coches han añadido nuevas tecnologías de ahorro de gas a la e-Assist Malibu Eco, sistema que proporciona economía de combustible en un auto compacto. Recorre 25 millas por galón en ciudad y 37 millas por galón en la carretera. El Malibu trabaja proporcionando una transición sin problemas entre el combustible y la energía de la batería para el conductor.

Mira el vídeo con toda la explicación del funcionamiento del nuevo Malibu:


 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 11/12/2011 00:15

Nueva York 2011: Chevrolet Malibu 2013 debuta con modelo ECO

Filed under:



Chevrolet Malibu 2013 debuta, sorprende con el modelo ECO de 38 millas por galón. Introducido en el año 2008 el Chevrolet Malibu llegó con bombos y platillos y elogios de la crítica, no obstante la familia de General Motors de cuatro puertas vio frenar su paso por las nuevas entradas de empresas como Kia, Hyundai y Volkswagen, junto con los modelos de actualización masiva de empresas como Ford (sin mencionar eternos favoritos de Honda y Toyota).

Es por eso que, pese a su estilo evolutivo, esto es más que una actualización simple de los coches actuales del Malibu, que debutó este miércoles en el Auto Show de Nueva York, con su octava generación de su migrada plataforma II Epsilon. Más corto en general pero con con un espacio mayor en el maletero y un mayor número de métricas interior. Parte de las razones por las que Chevrolet ha optado por ir con una longitud global es aumentar el atractivo mundial del automóvil - el Malibu se venden en más de 100 mercados del mundo (y en muchos de ellos, más grande no es siempre mejor).

Desarrollado en el lanzamiento de un 2.5 litros Ecotec de cuatro cilindros combina con una automática de seis velocidades, el sistema de propulsión se producen 190 caballos de fuerza y ??180 lb / ft de torque. Una de inducción forzada de cuatro cilindros se espera en una fecha posterior, pero el Malibu es probable que sigan el ejemplo de Hyundai-Kia en el poder evitando de seis cilindros en conjunto.

Hasta ahora, Chevy no se encuentra entre los primeros en cuanto a economía de combustible se refiere, pero sostiene que el Malibu 2013 es el coche más aerodinámico de su segmento (contribuido, sin duda, por arrastre de reducción de persianas en la delantera), junto con ser el más tranquilo. Los funcionarios consideran que el modelo será económco en combustible superior a 30 millas por galón.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 22/03/2011 06:15

El nuevo Malibu se estrena en Corea; el resto del mundo tendra que esperar

El nuevo Malibu se estrena en Corea; el resto del mundo tendra que esperar

Por primera vez en la historia del Chevrolet Malibu, una nueva generación se estrena antes en un país foráneo que en Estados Unidos. Y esto ha ocurrido en Corea del Sur, lugar donde ha iniciado la recepción de pedidos, con entregas previstas para el próximos mes de noviembre.La nueva berlina global ...

Publicado el 08/10/2011 23:23

Chevrolet Malibu hace su debut en Europa (VIDEO)

Filed under:

chevrolet malibu auto show frankfurt

Chevrolet sigue sorprendiendo a propios y extraños con la presentación de diversos modelos clásicos en el Auto Show de Frankfurt. Ahora lo hace con un modelo único, el Chevrolet Malibu renovado.

El nuevo Malibu aportará un valor probado con una sensación de calidad al segmento medio en toda Europa. Con la calificación coeficiente de arrastre cercana a la que tiene el Volt de 0,28, nuevo buque insignia, el Chevrolet en Europa será uno de los coches más aerodinámicamente y eficientes para pasajeros particulares que tiene la marca.

El Malibu tiene una distancia entre ejes de 2.737 mm y un ancho de vía de 1.577 mm que proporciona una postura atlética y estable al vehículo, así como una cabina muy espaciosa.

Su sólida estructura y el chasis de material rígido y resistente permite realizar un ajuste preciso y un control dinámico del vehículo sin igual, todo ello clave para una excelente marcha y precisión de manejo.

Mira el vídeo:








Sorprendente de verdad...

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 15/08/2011 16:15

Contacto: Chevrolet Malibu LTZ

Visualmente se trata del mismo auto, con esa mezcla de elegancia y carácter que ya conocíamos. Las diferencias estéticas son pocas pero destacan los rines de 19 pulgadas, doble salida de escape, faros de xenón, calaveras LED y un spoiler integrado en la cajuela.

El interior no tiene cambios, pero si el equipamiento, que ahora incluye sistema MyLink con navegador, cámara trasera, alerta de colisión frontal, alarma de cambio de carril y asientos con memoria entre otros.

El cambio más importante se encuentra bajo el cofre. Mecánicamente cuenta con un 2.0 litros Ecotec turbocargador de 295 HP y 260 lb-pie de torque acoplado a una caja automática de seis relaciones.

La mancuerna es buena y la potencia extra le confiere un comportamiento dinámico claramente diferente. La velocidad de respuesta es mayor pero no pierde en comodidad, una premisa básica en este sedán de Chevrolet. El balance de potencia es lo justo para el Malibu que se mueve con soltura y suavidad y sin excesos de ningún tipo.

Estará disponible a partir de noviembre en las concesionarias de la marca con un precio de $410 mil pesos.

Publicado el 27/08/2012 20:15

El nuevo Chevrolet Malibu fue presentado en Corea del Sur

La importancia de la globalización alcanza a íconos norteamericanos antes impensables. Prueba de ello es el lanzamiento del último Chevrolet Malibu, sedán mediano cuyo mercado principal es Estados Unidos, en Corea de Sur. En la región de Byeonp, el gigante estadounidense posee una importante conglomerado industrial de donde saldrá este nuevo sedán para el mercado regional.

La octava generación del inconfundible sedán dispondrá de dos motores de cuatro cilindros para el consumidor coreano. El primero, un 2 litros de 141 HP; el segundo cubica 2.4 litros que entrega 178 HP. Ambos acoplan transmisiones automáticas.

Este primer paso reconoce la importancia creciente de la región asiática, pues el nuevo Chevrolet Malibu tendrá su próxima presentación comercial en China antes de que termine el año. Después seguirá Estados Unidos y Europa en la primavera del 2012, mientras Australia, vía filial Holden, aterrizará para finales de ese año.

Publicado el 06/09/2011 19:15

El nuevo Chevrolet Malibu presentado en Corea del Sur

La importancia de la globalización alcanza a íconos norteamericanos antes impensables. Prueba de ello es el lanzamiento del último Chevrolet Malibu, sedán mediano cuyo mercado principal es Estados Unidos, en Corea de Sur. En la región Byeonp, el gigante estadounidense posee una importante conglomerado industrial de donde saldrá este nuevo sedán para el mercado regional.

La octava generación del inconfundible sedán dispondrá de dos motores de cuatro cilindros para el consumidor coreano. El primero, un 2 litros de 141 HP; el segundo cubica 2.4 litros que entrega 178 HP. Ambos acoplan transmisiones automáticas.

Este primer paso reconoce la importancia creciente de la región asiática, pues el nuevo Chevrolet Malibu tendrá su próxima presentación comercial en China antes de que termine el año. Después seguirá Estados Unidos y Europa en la primavera del 2012, mientras Australia, vía filial Holden, aterrizará para finales de ese año.

Publicado el 06/09/2011 18:15

Filed under:



General Motors ha liberado imágenes prueba del Chevrolet Malibu 2013 en las últimas dos semanas, y ahora el fabricante de automóviles con sede en Detroit está hablando sobre el programa de producción del sedán de tamaño medio a nivel mundial.

Los informes Detroit News, citando al portavoz de GM Dave Darovitz, señalan que la producción en masa del Malibu se iniciará a principios de 2012, cuatro meses antes del plan original. Darovitz añade que la solicitud para acelerar el calendario del Malibu vino directamente desde arriba, diciendo, "pidió al Sr. Akerson que se estudiara el programa para ver si podemos avanzar más rápido y más rápido".

El Malibu 2013 hará su debut mundial el próximo lunes en el Salón del Automóvil de Shanghai, su debut estadounidenses va a pasar poco después en el Auto Show de New York.

La actualización importante es un gran paso para GM, ya que será el primer sedán de tamaño mediano a nivel mundial, y el fabricante dice que se venderá en más de 100 países. En los Estados Unidos el Malibu se construirá en Fairfax de GM, Kansas y en las plantas de Detroit-Hamtramck.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 13/03/2011 18:15

Filed under: , , ,


Haz clic en la imagen para acceder a la galería del Malibu


Las nuevas normativas en cuanto a economía de combustible CAFE (Corporate Average Fuel Economy) se encuentran cada vez más cerca, motivo por el cual muchos fabricantes están realizando profundos esfuerzos en reducir el consumo de sus modelos. Si la fuente citada en este articulo esta en lo cierto, la próxima generación de sedanes GM utilizarían únicamente motores de cuatro cilindros.

Por el momento esto ya ocurre con el Buick Regal 2011, modelo que únicamente se encuentra disponible con motorizaciones de cuatro cilindros. Incluso la variante más potente Regal GS esta potenciada con un motor de este tipo.

Algunos ejecutivos han dicho a GMInsideNews que la próxima generación del Chevrolet Malibu a estrenarse a finales del 2011, solo tendrá motores de cuatro cilindros.

Fuente: GM Inside News
%Gallery-15094%
%Gallery-6602%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 02/08/2010 19:15

Chevrolet Malibu 2013: solución global

La nueva berlina de tamaño medio de Chevrolet ya está a punto de entrar al horno o, lo que es lo mismo, ya se encuentra en la fase previa a su producción. Conscientes de que la apuesta por lo global es casi la única solución válida en estos complicados momentos, los responsables de General Motors ha...

Publicado el 20/04/2011 11:58

El Chevrolet Aveo 2011 se filtra en el registro europeo

El Chevrolet Aveo 2011 se filtra en el registro europeo

¿Día aburrido en el trabajo? ¡No pasa nada, la oficina europea del registro está aquí para salvarnos del sopor! Hoy, las iras de la diosa Fortuna han caído sobre Chevrolet, que no sabemos qué habrá hecho para soliviantarla de tal manera, puesto que después del Malibu y su nuevo pickup global, ahora ...

Publicado el 13/07/2010 22:40

Fotos espia: Chevrolet Impala 2013

Fotos espia: Chevrolet Impala 2013

El sedán de seis asientos ha muerto, pero al Impala todavía le queda mucha guerra por dar. Así lo demuestran las primeras fotos espía del sedán grande de Chevrolet, que al igual que el Malibu, derivará de la plataforma Epsilon II, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en la niña bonita de G...

Publicado el 15/12/2011 11:00

Su debut será en el Salón de Shangai el próximo 19 de abril y posteriormente se verá también en el Autoshow de Nueva York pocos días después.

Se venderá tanto en Norteamérica como en Suramérica y hará su llegada a Europa, Africa, Asia y Australia. Su fabricación se dará tanto en Estados Unidos como en China.

General Motors especifica que tendrá una gama de motores de cuatro cilindros y cajas automáticas de seis velocidades.

En cuanto a su apariencia, varios de sus trazos estarán inspirados en los vehículos deportivos de la marca, como el Camaro y el Corvette.

El nuevo Malibu se unirá al Cruze o al renovado Aveo en el portafolio de productos globales de Chevrolet.

Publicado el 01/03/2011 22:15

Caída de la producción a niveles de 1997

La producción de vehículos en España ha ascendido a 49.351 unidades en agosto, un 41 por ciento menos que en el mismo mes del pasado año. Esta cifra supone el peor dato de producción desde agosto de 1997. Además, las últimas cifras publicadas por la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles ...

Publicado el 23/09/2010 10:35

Chevrolet Malibu: actualizado

Además de ciertos cambios en su apariencia, se revisó la forma y la espuma de los asientos con el fin de mejorar el espacio interior, que en las plazas traseras creció, según Chevrolet, en 31.7 milímetros. La consola central se reemplazó y ahora es más cómoda en palabras del fabricante.

El motor de entrada pasa a ser un cuatro en línea de 2.5 litros con inyección directa y control de apertura de las válvulas. Entrega 196 caballos y un torque máximo de 253 Nm (186 lb-pie).

Algunas optimizaciones en la eficiencia incluyen la admisión variable, complementada con el dispositivo de encendido y apagado autónomo en detenciones temporales, medidas que ayudaron a bajar el consumo homologado hasta los 9.78 kilómetros por litro en ciudad y los 14.8 en autopista, avances del 5% y 3% respectivamente comparado al anterior Malibu de cuatro cilindros.

La caja automática se replanteó en los puntos en los que hace los cambios así como en la rapidez al efectuar los mismos.

Por su parte, el propulsor turbocargado de dos litros muestra un 14% más de par contra su predecesor con 400 Nm (295 lb-pie) y 259 hp. 

Hay mejoras en la suspensión y el chasis en general. Se calibró la amortiguación para lograr una marcha más refinada y contribuir además al buen apoyo de las llantas en conducción exigente. La dirección, eléctrica de serie, se revisó en la sensación que comunica al conductor, mientras que de los frenos la marca afirma que ofrecen un tacto que transmite mayor seguridad.

Entre los elementos de equipamiento, destacan el monitoreo en el punto ciego, la alerta por tráfico cruzado atrás (que sirve, por ejemplo, al salir de un estacionamiento en reversa), la cámara de visión posterior o las diez bolsas de aire (al menos para Estados Unidos).

Publicado el 04/05/2013 20:15

Paris 2010: Chevrolet Orlando

Paris 2010: Chevrolet Orlando

¿Cómo podemos escribir nada sobre el Chevrolet Orlando si todavía tenemos las manos en la cabeza? El bonito show car de París 2008 ha llegado finalmente a modelo de producción dos años más tarde, y no sabemos qué habrá pasado por el camino, pero bien hubiera hecho Chevrolet en dejarlo tal y como est...

Publicado el 30/09/2010 20:54

Filed under: , , ,



Las ventas del mes de junio fueron satisfactorias para la mayoría de los fabricantes, con excepción de los japoneses producto del desabastecimiento provocado por el terremoto y tsunami del pasado mes de marzo.

¿Cuáles fueron los automóviles de mejores ventas en Estados Unidos durante junio? Como bien podrías imaginar, las camionetas pickup de tamaño completo Ford F-150 y el Chevrolet Silverado, ocuparon los dos primeros puestos respectivamente. Lo anterior no es ninguna sorpresa, sin embargo el Chevrolet Cruze y el Malibu ocuparon el tercer y cuarto puesto, con 24,896 y 23,737 unidades respectivamente, lo cual si es una agradable sorpresa para la industria automotriz estadounidense.

El único japonés en la lista de los 10 primeros, fue el Toyota Camry, modelo que comercializó 23,375 unidades, seguido por el Hyundai Elantra con 19,992 unidades.

A continuación puedes ver la lista de los 20 más vendidos durante junio:

1. Ford F-Series 49,618
2. Chevrolet Silverado 32,579
3. Chevrolet Cruze 24,896
4. Chevrolet Malibu 23,737
5. Ford Escape 22,274
6. Ford Focus 21,385
7. Toyota Camry 21,375
8. Dodge Ram 21,362
9. Ford Fusion 20,808
10. Hyundai Elantra 19,992
11. Nissan Altima 19,534
12. Toyota Corolla/Matrix 18,872
13. Hyundai Sonata 18,644
14. Chevrolet Equinox 17,954
15. Honda Civic 17,485
16. Volkswagen Jetta 17,105
17. Chevrolet Impala 16,325
18. Honda Accord 15,712
19. Honda CR-V 15,493
20. GMC Sierra 12,377

Fuente: FreePress
%Gallery-79141%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 04/06/2011 23:15

Prototipo clasico: Alfa Romeo Scighera (1997)

Prototipo clasico: Alfa Romeo Scighera (1997)

Retrocedemos a 1997 para comprobar que ya por aquel entonces, diez años antes de que se iniciase la producción del Alfa 8C Competizione, Alfa Romeo ya tenía sus primeros escarceos con los superdeportivos, materializando sus intenciones con un prototipo. Su nombre, Scighera, hacía referencia a una pa...

Publicado el 07/02/2011 19:52

Chevrolet Malibu LTZ: prueba de manejo

El sedán más importante de la marca del corbatín se introdujo en dos versiones con el motor de 2.5 litros de 197 HP y buenos niveles de equipamiento, pero hacía falta ese pequeño extra para complementar la gama.

La estampa, elegante pero con carácter gracias a las nervaduras del cofre y a las calaveras LED claramente inspiradas en el Camaro, permanece inalterada en términos generales, aunque destacan en la variante LTZ los rines de 19 pulgadas, parrilla cromada, doble salida de escape y faros de xenón para darle un toque ligeramente más deportivo y especial.

Si hablamos del espacioso interior, también hay pocos cambios, la mayoría en términos de equipamiento. Se suma a la lista de opciones de la variante LT memoria para los asientos de piel, sistema MyLink con navegador integrado y cámara de reversa. En términos de seguridad, se suma el sistema de alerta de colisión frontal y alarma de cambio de carril, las 10 bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y estabilidad.

El cambio más importante se encuentra bajo el cofre y además rompe la tradición. Se trata del primer motor turbocargado en este modelo, que es un 2.0 litros Ecotec de 259 caballos de potencia y 260 lb/pie de par, cifras que le dan otra actitud al Malibu, gracias a la buena mancuerna con una caja automática de seis relaciones.

Estos datos le sientan de maravilla a todo el conjunto, que presenta una respuesta mucho más rápida y ágil, sin llegar a desentonar con sus pretensiones de comodidad.

El Malibu LTZ con motor turbocargado entrega un interesante balance del status y confort de las otras versiones, pero ahora con un toque agradable  de dinamismo y deportividad.
Estará a la venta en las agencias a partir de noviembre a un precio de 410,000 pesos.

FICHA TÉCNICA CHEVROLET MALIBU LTZ

Motor  
Situación Delantero transversal
Nº de cilindros Cuatro en línea
Bloque / cabeza Aluminio / aluminio
Distribución DOHC, 16 válvulas, VVT
Alimentación Inyección directa con turbocargador
Cilindrada 1,998 cc / 2.0 l
Diámetro x carrera 86.0 x 86.0  mm
Compresión 9.5:1
Combustible Gasolina, 92 oct
Potencia máxima 259 HP a 5,300 rpm
Par máximo 353 Nm (260 lb-pie)entre 1,700 y 5,500 rpm
Transmisión  
Caja Automática, 6 velocidades
Tracción Delantera
Embrague Convertidor de par
Relación diferencial 2.77 :1
Bastidor  
Susp. del. MacPherson
Susp. tras. Multibrazo
Elemento elástico Resortes helicoidales
Estabilizadora del / tras. Sí / sí
Frenos del. Discos vent., 297 mm
Frenos tras. Discos sólidos, 292 mm
Asistencias ABS, ESC
Dirección Eléctrica
Diámetro de giro 11.4 m
Neumáticos 245/45 R19
RENDIMIENTOS  
Vel. máxima N.D.
Acel. 0-100 km/h N.D.
Consumo medio N.D.

Publicado el 04/11/2012 21:15

Oficial: Chevrolet Colorado 2012

Oficial: Chevrolet Colorado 2012

Le ha costado lo suyo, pero Chevrolet, después de tres modelos conceptuales, ha descubierto por fin la nueva generación del Colorado, un pickup compacto que esta vez se presenta con alcance global. Sus claves serán una técnica modernizada de pies a cabeza y un aspecto visual sencillamente incomparab...

Publicado el 05/10/2011 20:50

Chevrolet Camaro ZL1, 580 caballos americanos

Chevrolet Camaro ZL1, 580 caballos americanos

La marca Chevrolet ha confirmado la llegada del Camaro ZL1, un deportivo cuyas siglas anuncian que se trata de algo "gordo". Este nuevo Chevrolet Camaro (precios Chevrolet Camaro) contará con un poderoso motor 6.2 V8 sobrealimentado que entrega una potencia de 580 CV y una cifra de par de 754 Nm. El...

Publicado el 30/09/2011 14:00

Filed under: , ,



En el mundo pasan cosas curiosas y en este caso comentamos el hecho de que 150 unidades del Chrysler Neon del año 1997 con cero millas en el odómetro se encuentran a la venta en Singapur. No deja de ser desconcertante que automóviles con 14 años de edad sean comercializados sin haber sido usados anteriormente. Arete Trading Pte Ltd. es la entidad encargada de comercializar cada uno de estos modelos, los cuales tienen un precio unitario de solo $1,350. ¡Con ese precio podrías armar una flota de automóviles por solo $202,500!

Imaginamos que muchos de los sistemas de estos Neon de 1997 pueden presentar averías producto de la inutilización, motivo por el cual creemos que sería tan fácil encenderlos.

¿Comprarías un Chrysler Neon con 14 años y cero millas por $1,350?

Fuente: Motor Authority vía Alibaba

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 06/09/2011 16:15

Filed under: , ,



En el mundo pasan cosas curiosas y en este caso comentamos el hecho de que 150 unidades del Chrysler Neon del año 1997 con cero millas en el odómetro se encuentran a la venta en Singapur. No deja de ser desconcertante que automóviles con 14 años de edad sean comercializados sin haber sido usados anteriormente. Arete Trading Pte Ltd. es la entidad encargada de comercializar cada uno de estos modelos, los cuales tienen un precio unitario de solo $1,350. ¡Con ese precio podrías armar una flota de automóviles por solo $202,500!

Imaginamos que muchos de los sistemas de estos Neon de 1997 pueden presentar averías producto de la inutilización, motivo por el cual creemos que sería tan fácil encenderlos.

¿Comprarías un Chrysler Neon con 14 años y cero millas por $1,350?

Fuente: Motor Authority vía Alibaba

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 06/09/2011 14:15

Ventas de las novedades mas recientes en Austria durante marzo

Ventas de las novedades mas recientes en Austria durante marzo

Una vez más traemos un adelanto con los resultados de matriculaciones obtenidos por los vehículos más recientes lanzados en el mercado austriaco. En este caso los datos corresponden al mes de marzo y podemos destacar la entrada en lista de los primeros Chevrolet Malibu, SEAT Mii y Peugeot 208, y los...

Publicado el 14/04/2012 01:14

Filed under: ,



Aunque todos los interesados en adquirir un Chevrolet Cruze con motor diesel en Estados Unidos deberán esperar hasta el 2013, tenemos algunos interesantes detalles que harán más difícil la espera. Según las fuentes de Ward's Auto, se ha confirmado que el Cruze con motor diesel ofrecerá una eficiencia que estará en el rango de las 50 millas por galón, y que a diferencia del actual Cruze Eco, el cual ofrece una alta eficiencia (42 mpg) solo con transmisión manual, el Cruze diesel ofrecerá la misma eficiencia sin importar que tipo de transmisión sea elegida.

En cuanto al motor, se ha confirmado de forma no oficial que será el mismo cuatro cilindros y 2.0 litros diesel que posee el Holden Cruze CDX del mercado australiano. El Holden posee una potencia de 160 caballos y un respetable torque de 265 libras pie.

En conclusión, el Chevrolet Cruze diesel a estrenarse en el 2013 será mas potente y eficiente que el actual Cruze Eco, el cual corresponde al más eficiente hasta la fecha en Estados Unidos.

Fuente: Ward's Auto
%Gallery-79141%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 19/07/2011 00:15

Filed under: , , ,

Clic en la foto para ver el video

"Ahorramos dinero al dibujar esta valla publicitaria, por lo que pagará menos por el auto". Es una de las últimas campañas de mercadeo de Chevrolet quien decidió cambiar la tradicional fotografía de valla impresa a color por un fondo blanco iluminado, y un experto dibujante que tardó ocho horas en retratar al Cruze, Epica y Malibu. ¿Cómo lo hizo? A punte paciencia y algunos marcadores color azul; véalo en el video que sigue.

Fuente: YouTube

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 17/11/2010 19:15

Filed under: ,



El otoño pasado, el sedán Chevrolet Cruze golpeó al mercado norteamericano, y si bien el compacto Chevy se ofrece con una opción a motor diesel en algunos de los países más de 60 países en que se vende en todo el mundo, ésta versión en EE.UU. no está, al menos por ahora.

Sin embargo, varias fuentes de General Motors indican que, llegado 2013, los compradores en EE.UU. podrán optar por un diesel Cruze.

Según un informe de GM Inside News, los trabajadores de la planta Lordstown informaron que el se comenzará la producción de un Cruze con motor diesel para el año modelo 2013.GMI afirma que el Cruze con motor de prueba están vagando por las carreteras del área metropolitana de Detroit y ha confirmado, al parecer, a través de sus fuentes internas, que un motor de 2.0 litros es la opción de producción regular.

En Australia, el Holden Cruze CDX tiene un motor diesel de 2.0 litros que genera 147 caballos de fuerza y 235 lb / ft de torque. No está claro si este motor de 2.0 litros será idéntido al que finalmente encuentra un lugar de descanso en el Cruze de América del Norte, pero si lo hace, es de esperar que el Chevy compacto tendrá la etiqueta con una calificación de economía de combustible que está cerca de 34 millas por galón combinado.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 26/01/2011 08:15

Filed under: ,



El otoño pasado, el sedán Chevrolet Cruze golpeá al mercado norteamericano, y si bien compacto Chevy se ofrece con una opción a motor diesel en algunos de los países más de 60 países en que se vende en todo el mundo, ésta versión en EE.UU. hace debe, al menos por ahora.

Sin embargo, varias fuentes de General Motors indican que, llegado 2013, los compradores en EE.UU. podrán optar por un diesel Cruze.

Según un informe de GM Inside News, los trabajadores de la planta Lordstown informaron que el se comenzará la producción de un Cruze con motor diesel para el año modelo 2013.GMI afirma que el Cruze con motor de prueba están vagando por las carreteras del área metropolitana de Detroit y ha confirmado, al parecer, a través de sus fuentes internas, que un motor de 2.0 litros es la opción de producción regular.

En Australia, el Holden Cruze CDX tiene un motor diesel de 2.0 litros que genera 147 caballos de fuerza y 235 lb / ft de torque. No está claro si este motor de 2.0 litros será idéntido al que finalmente encuentra un lugar de descanso en el Cruze de América del Norte, pero si lo hace, es de esperar que el Chevy compacto tendrá la etiqueta con una calificación de economía de combustible que está cerca de 34 millas por galón combinado.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 23/01/2011 21:15

Filed under: , , , , ,



Hace un tiempo te comentábamos que más del 40 por ciento de las ventas del Ford F-150 2011 corresponde a la versión con motor EcoBoost, las cuales destacan por su eficiencia y refinamiento.

Mientras tanto uno podría pensar que General Motors se encuentra abrumada por no tener a disposición esa tecnología en sus camionetas pickups, sin embargo al parecer no es así. Según un artículo de Wards, el vicepresidente global de marketing de Chevrolet señala que GM podrá batir al Ford F-150 EcoBoost en cuanto a millas por galón con un arsenal de tecnologías a estrenarse con las versiones actualizadas del Chevrolet Silverado y GMC Sierra.

Según el ejecutivo de GM, "Ford ha realizado un buen trabajo de marketing con los motores EcoBoost y nuestro desafío es demostrar que puedes lograr similares cifras de consumo con un Silverado V8 sin sacrificio."

En realidad podemos decir que ese "sin sacrificio" no es algo con lo cual estemos de acuerdo, ya que al elegir las camionetas GM con motor 5.3 litros V8, obtienes un menor nivel de potencia y torque: 315 caballos y 335 libras pie de torque, frente a los 365 caballos y 420 libras pie del EcoBoost V6 de Ford.

En todo caso, hacia el 2013 GM presentará a las nuevas generaciones de sus camionetas de tamaño completo, para las que esperamos significativos avances en eficiencia y potencia, gracias a motores turbocargados, híbridos y transmisiones de ocho velocidades. Eso si, no esperen que mientras tanto Ford se quede dormida en los laureles.

Fuente: Ward's Auto

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 09/08/2011 01:15

Chevrolet Silverado Realtree Concept listo para el SEMA 2011 (VIDEO)

Filed under: , , , , , ,



Estamos acostumbrados a los automóviles modificados exhibidos en el SEMA, evento cuya edición 2011 comenzará durante la próxima semana. Otro de los ejemplares que veremos en esta conocida feria será el Chevrolet Silverado Realtree Concept, el cual está basado en el Silverado 2500 HD 2012 y que ostentará un color Champagne Silver Metallic, con graficas Realtree, tapizado de cuero Dark Cocoa, entre otras modificaciones.

Este Silverado Realtree Concept es una celebración de los siete años de la sociedad entre Chevrolet y Realtree. Su motor es un diesel Duramax, cuya potencia máxima es de 397 caballos y un impresionante torque de 765 libras pie, con el cual posee potencia de sobra para remolcar o para el off-road.

Fuente: Chevrolet y Realtree

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 04/10/2011 21:15

Precios Chevrolet Camaro

Precios Chevrolet Camaro

El Chevrolet Camaro, uno de los a€˜muscle cara€™ por… excelencia, llega a nuestro pais a un precio de 43.900 €, la version coupe, y 49.900 €, la descapotable. Esta disponible unicamente con un motor 6.2i V8 de 432 CV de potencia. Chevrolet da la opcion de elegir entre un cambio automatico o uno manu...

Publicado el 05/07/2011 18:29

Chevrolet Code 130R Concept

Chevrolet Code 130R Concept

El  Chevrolet Code 130R es el otro prototipo que ha… presentado Chevy en el Salon del Automovil de Detroit 2012. Se trata de un coupe de cuatro plazas que equipa un motor 1.4i Turbo de 150 CV -el mismo que el del Chevrolet Tru 140S Concept-.El Chevrolet Code 130R Concept esta pensado para un publico...

Publicado el 10/01/2012 02:42

Filed under: , ,



Si tenías dudas en cuál de las dos últimas generaciones del Chevrolet Corvette gana en salida, tenemos un video donde se enfrenta un Corvette de la generación C5 comercializado entre 1997 y el 2004, con un C6 comercializado desde el 2005 hasta el presente. ¿Cuál crees que gana?

En mi caso apostaría a ojos cerrados por el Corvette de la generación C6, sin embargo el más antiguo C5 tiene algo extra que hará que ninguno de los dos ganen, más bien ambos pierdan. ¿Por qué? Al parecer y por motivos que desconocemos, esa unidad del Corvette C5 tiene graves problemas de tracción, motivo por el cual la carrera no termina bien.

A continuación puedes ver el desenlace entre una carrera de aceleración entre ambas generaciones del Chevrolet Corvette, ambos con potentes motorizaciones V8.

Articulo Relacionado:

¡Chevrolet Corvette pierde el control en un evento automotriz! (VIDEO)

Fuente: YouTube
%Gallery-27799%
%Gallery-23977%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 30/10/2011 14:15

Filed under: ,



Hace un tiempo te comentábamos que más del 40 por ciento de las ventas del Ford F-150 2011 corresponde a la versión con motor EcoBoost, las cuales destacan por su eficiencia y refinamiento.

Mientras tanto uno podría pensar que General Motors se encuentra abrumada por no tener a disposición esa tecnología en sus camionetas pickups, sin embargo al parecer no es así. Según un artículo de Wards, el vicepresidente global de marketing de Chevrolet señala que GM podrá batir al Ford F-150 EcoBoost en cuanto a millas por galón con un arsenal de tecnologías a estrenarse con las versiones actualizadas del Chevrolet Silverado y GMC Sierra.

Según el ejecutivo de GM, "Ford ha realizado un buen trabajo de marketing con los motores EcoBoost y nuestro desafío es demostrar que puedes lograr similares cifras de consumo con un Silverado V8 sin sacrificio."

En realidad podemos decir que ese "sin sacrificio" no es algo con lo cual estemos de acuerdo, ya que al elegir las camionetas GM con motor 5.3 litros V8, obtienes un menor nivel de potencia y torque: 315 caballos y 335 libras pie de torque, frente a los 365 caballos y 420 libras pie del EcoBoost V6 de Ford.

En todo caso, hacia el 2013 GM presentará a las nuevas generaciones de sus camionetas de tamaño completo, para las que esperamos significativos avances en eficiencia y potencia, gracias a motores turbocargados, híbridos y transmisiones de ocho velocidades. Eso si, no esperen que mientras tanto Ford se quede dormida en los laureles.

Fuente: Ward's Auto

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 09/08/2011 17:15

Filed under: , , , , ,



Los números oficiales a noviembre del año 2011 indican una vez más que Ford, GM y Chrysler fueron líderes en vender camionetas pickup. El Ford Serie F fue la gama que ocupo el primer lugar, en cuanto a ventas hasta el mes de noviembre con 516,639 unidades. El Chevrolet Silverado logró comercializar 367,343 unidades, mientras que el Ford Escape y Ford Fusion ocuparon el tercer y cuarto lugar respectivamente, dejando a las pickups Ram Trucks en el quinto puesto con 218,750.

En términos generales, los fabricantes estadounidenses lograron comercializar en el 2011 más de 1 millón de camionetas, ya que aun es la tierra del combustible barato (en relación a otras partes).

¡Las camionetas pickup aun son las indiscutidas líderes en ventas!

A continuación, los 10 automóviles estadounidenses más vendidos:

1. Ford F-Series: 516,639
2. Chevrolet Silverado: 367,343
3. Ford Escape: 228,719
4. Ford Fusion: 226,445
5. Ram Trucks: 218,750
6. Chevrolet Cruze: 215,057
7. Chevrolet Malibu: 191,774
8. Chevrolet Equinox: 175,079
9. Ford Focus: 161,436
10. Chevrolet Impala 160,955

Fuente: MLive
%Gallery-77300%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 06/12/2011 17:15

Filed under: , , , , ,



Los números oficiales a noviembre del año 2011 indican una vez más que Ford, GM y Chrysler fueron líderes en vender camionetas pickup. El Ford Serie F fue la gama que ocupo el primer lugar, en cuanto a ventas hasta el mes de noviembre con 516,639 unidades. El Chevrolet Silverado logró comercializar 367,343 unidades, mientras que el Ford Escape y Ford Fusion ocuparon el tercer y cuarto lugar respectivamente, dejando a las pickups Ram Trucks en el quinto puesto con 218,750.

En términos generales, los fabricantes estadounidenses lograron comercializar en el 2011 más de 1 millón de camionetas, ya que aun es la tierra del combustible barato (en relación a otras partes).

¡Las camionetas pickup aun son las indiscutidas líderes en ventas!

A continuación, los 10 automóviles estadounidenses más vendidos:

1. Ford F-Series: 516,639
2. Chevrolet Silverado: 367,343
3. Ford Escape: 228,719
4. Ford Fusion: 226,445
5. Ram Trucks: 218,750
6. Chevrolet Cruze: 215,057
7. Chevrolet Malibu: 191,774
8. Chevrolet Equinox: 175,079
9. Ford Focus: 161,436
10. Chevrolet Impala 160,955

Fuente: MLive
%Gallery-77300%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 06/12/2011 14:15

Filed under: , ,



El pasado mes de abril fue la primera vez en que el Chevrolet Cruze se encuentra presente en la lista de los 10 automóviles mas vendidos en Estados Unidos. Con 25,160 unidades comercializadas durante el mes pasado, el Cruze supera a todos sus competidores con excepción del Honda Civic.

Otra importante novedad son los dos automóviles de este selecto grupo que pertenecen a Hyundai, con sus modelos Elantra y Sonata. El Hyundai Elantra superó a modelos como el Ford Focus, Ford Fusion y Nissan Altima, los cuales usualmente estaban entre los 10 más vendidos.

A continuación los 10 modelos más vendidos en Estados Unidos durante el mes de abril de 2011:

Ford F-Series: 45,435.
Toyota Camry: 30,443.
Honda Accord: 30,310.
Chevrolet Silverado: 29,342.
Honda Civic: 26,777.
Chevrolet Cruze: 25,160.
Chevrolet Malibu: 24,701.
Toyota Corolla: 24,124.
Hyundai Elantra: 22,100.
Hyundai Sonata: 21,738.

Fuente: Kicking Tires
%Gallery-79141%
%Gallery-107448%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 06/04/2011 15:15