TORQUE cabeza, biela , BANCADA Y TAPA DE CILINDROS motor 3.4L Impala 2004

Fotos espia: Chevrolet prueba el nuevo... ¿Impala SS?

¿Está preparando Chevrolet un Impala de altas prestaciones? Eso es lo que creen los espías de la agencia KGP, que se han encontrado con este prototipo. Según nos cuentan, aunque no podamos apreciarlo en las fotos este vehículo vendría a sustituir al SS desaparecido en 2009 con un motor LF3 3.0 V6 bi...

Publicado el 17/04/2012 12:19

Filed under: , , ,

Chevrolet

El Chevrolet Impala es un modelo de nombre reconocido y de larga trayectoria en Estados Unidos, sin embargo durante la última generación, comercializada hasta el año pasado, se vendió principalmente al gobierno, flotas de arriendo y comerciales. Para cambiar drásticamente esta situación, Chevrolet ha presentado a la nueva generación Impala 2014, con el cual se desea conquistar a todos aquellos que gustan y necesitan un sedán de gran tamaño.

El Chevrolet Impala 2014 luce muchísimo más atractivo, moderno y mejor que el modelo que reemplaza, el cual estuvo vigente desde 2005. El nuevo Impala incorpora la nueva grilla corporativa estrenada con el actualizado crossover Traverse 2013. El interior también aplica soluciones vistas en el nombrado crossover, con una propuesta high-tech.

El nuevo Impala 2014 tendrá como motor base a un cuatro cilindros de 2.4 litros eAssist que desarrolla 182 caballos y que ofrece una eficiencia de hasta 35 mpg en autopista, seguido por un 2.5 litros de 195 caballos, mientras que al tope de la gama tenemos un 3.6 V6 que desarrolla 303 caballos. Todos los motores se asocian a una transmisión de seis velocidades y a un sistema de tracción frontal.

Pronto mas información e imágenes en directo del nuevo Impala 2014 desde el Auto Show de Nueva York.

Fuente: Chevrolet

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 06/03/2012 22:15

Fotos espia: Chevrolet Impala

Fotos espia: Chevrolet Impala

Si ignoramos por un momento sus SUV XXL, que ya están algo ajados, Chevrolet ha conseguido renovar su gama en Estados Unidos con productos de lo más competitivo y en muy poco tiempo. Siempre y cuando puedas ignorar al pobre Impala. Su sedán más grande y teóricamente lujoso ha quedado totalmente desf...

Publicado el 13/03/2012 10:49

Pre-Salon de Nueva York: Chevrolet Impala 2014

Pre-Salon de Nueva York: Chevrolet Impala 2014

Hubo un tiempo en el que Chevrolet Impala era uno de los coches más populares de EEUU sin la inestimable ayuda de las flotas. Pero de eso hace tanto que podríamos estar hablando de una leyenda urbana. Hoy por hoy el tope de gama de Chevrolet debe gran parte de sus ventas a los enormes pedidos realiz...

Publicado el 04/04/2012 10:52

Fotos espia: Chevrolet Impala 2013

Fotos espia: Chevrolet Impala 2013

El sedán de seis asientos ha muerto, pero al Impala todavía le queda mucha guerra por dar. Así lo demuestran las primeras fotos espía del sedán grande de Chevrolet, que al igual que el Malibu, derivará de la plataforma Epsilon II, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en la niña bonita de G...

Publicado el 15/12/2011 11:00

Chevrolet Impala 2014: más amplio y tecnológico

El Chevrolet Impala 2014 ya ha llegado. Al menos, al mercado norteamericano. Se trata de un modelo completamente nuevo que representa la décima generación de este mítico modelo de General Motors. Incluso se vendió en España en el época de Eduardo Barreiros. Por ahora, no se sabe si este coche llegar...

Publicado el 19/03/2013 15:44

Potente y eficiente: BMW reestrena motor de cuatro cilindros en EE.UU.

Filed under: , , ,



Menor cilindrada e inducción forzada, son conceptos que están muy de moda en la industria automotriz. Al menos así lo entiende BMW, ya que este fabricante estrenará un automóvil impulsado por un motor de cuatro cilindros e inducción forzada en Estados Unidos.

Se trata de una nueva variante del BMW Z4, la cual se denomina sDrive28i. Estrenará un nuevo motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros, el cual desarrolla unos respetables 240 caballos a 5,000 rpm y un torque de 260 libras pie, desde las 1,250 rpm.

En pocas palabras, utilizando una combinación entre inyección directa, admisión variable Valvetronic, este fabricante espera un 20 por ciento de mayor eficiencia en relación al motor anterior equivalente en potencia. Es decir, potencia de un seis cilindros con la eficiencia de un cuatro cilindros. ¿Qué mejor?

Fuente: BMW
%Gallery-83038%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 19/03/2011 21:15

Chevrolet presentara los nuevos Impala y Traverse en el Salon de Nueva York

Chevrolet presentara los nuevos Impala y Traverse en el Salon de Nueva York

Haz clic en las fotos para ampliarlasCon una nota de prensa y dos fotografías Chevrolet ha confirmado lo que ya dábamos por seguro: los nuevos Impala y Traverse serán descubiertos el mes que viene en Nueva York. En el caso del primero, el sedán más grande de la gama Chevrolet ultima su absoluta reno...

Publicado el 22/03/2012 09:42

Confirman debut del Chevrolet Impala 2014 en Auto Show de NY

Filed under: ,

chevrolet impala auto show ny

Del 06 al 15 de abril se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, uno de los Auto Shows más populares alrededor del mundo y por ello Chevrolet prepara una gran sopresa, la presentación de su modelo Impala 2014 en esta sede.

%Gallery-151293%



La noticia de un debut inminente del automóvil, especialmente uno tan grande como el próximo Chevrolet Impala, por lo general vienen directamente de boca de los fabricantes de automóviles. Interesante, entonces, que la página del New York Auto Show en Facebook sea la primera en confirmar que el Impala 2014 hará su debut mundial en la Gran Manzana.

Todo lo que tenemos para ir junto con la confirmación de que es la imagen teaser que ves arriba (click en la foto para ampliar), por lo que no puede recoger muchos detalles por el momento. Fotos espía recientes han revelado que el Impala contará con mucho espacio para los pasajeros de arquitectura Epsilon-II , los interiores se basan en los modelos Chevrolet Malibu y Cadillac XTS 2013 y además no se sabe aún si su motor será de 3.6 litros V6 y si vendrá junto con un turbo o bien con el e-Assist de configuración híbrida.

Esta noticia llega justo después del anuncio de la semana pasada por General Motors que se planea reemplazar el Impala en su NASCAR Copa Sprint. Lo que sí es seguro es que GM ha ha confirmado en un comunicado al Impala así como la presencia de un renovado cruce Traverse 2013 en Nueva York.

El Traverse estará disponible con un nuevo frente de GM, centro de montaje airbag parecido al del del Buick Enclave, modelo gemelo de la Traverse.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 21/02/2012 22:15

Filed under: , ,

chevrolet impala 2014 icono automotriz

Chevrolet ha completado ompleta la transformación de su línea de vehículos de pasajeros de América del Norte con la introducción del totalmente nuevo Impala 2014. El sedán insignia rediseñado se basa en la fuerte herencia de la placa de identificación Impala ofreciendo estilo expresivo, un interior más refinado, de fácil uso de la tecnología, y lo que se espera que sea una experiencia de conducción excitante.





"El Impala 2014 restablece la placa de características del Chevrolet icónico como un líder en diseño, mezclado con un diseño audaz y moderno que hará girar las cabezas de los compradores potenciales en los próximos años", dijo Mark Reuss, presidente de GM Norteamérica.

"El equipo también ha entregado el confort, la seguridad, la eficiencia del combustible y la tecnología que fortalecerá el liderazgo Impala en el mercado de turismo altamente competitivo de tamaño completo".


%Gallery-152930%


El Impala totalmente nuevo saldrá a la venta a principios de 2013 como la 10 ª generación de uno de los más duraderos de la industria y las placas de identificación. Impala fue el mejor vendido de los Estados Unidos sedán full-size en el año 2011, con ventas de más de 171.000, lo que también hicieron de él uno de los 10 autos más vendidos en general en los Estados Unidos, junto con el Chevrolet Malibu y el tan popular Cruze.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 12/03/2012 23:15