TORQUE cabeza, biela , bancada de Land cruz 2010

El Seat Ibiza ST, nuevo coche de la Cruz Roja

El Seat Ibiza ST, nuevo coche de la Cruz Roja

El Seat Ibiza ST 1.2 de 70 CV ha sido elegido como coche de la Cruz Roja para desarrollar su labor en las comunidades autónomas españolas. Las 76 unidades disponen de ABS, ESP y EBA, airbag de conductor y acompañante, airbag de cabeza-tórax, desconexión del airbag de pasajero, dirección asistida ele...

Publicado el 03/10/2011 21:24

Dakar 2011 – Etapa 8: Carlos Sainz y Lucas Cruz ceden la cabeza a Al-Attiyah y Gottschalk

Nasser Al-Attiyah

Nasser Al-Attiyah

Nasser Al-Attiyah y Timo Gottschalk se han hecho con el primer puesto de la general en una etapa en la que Sainz y Cruz han sufrido problemas al final. Gran etapa de Nani Roma, quinto.

Publicado el 11/01/2011 00:50

Un error de navegacion deja a Sainz a 12 minutos de Al-Attiyah

Un error de navegacion deja a Sainz a 12 minutos de Al-Attiyah

La decima etapa del Rallye Dakar Argentina Chile, ha… vuelto a ser de las que marcan diferencias. El frenetico ritmo que se mantiene en las posiciones de cabeza ha hecho que la distancia entre los pilotos de cabeza hayan variado. Carlos Sainz y Lucas Cruz (Volkswagen Race Touareg 3) han cedido 18 mi...

Publicado el 13/01/2011 10:46

Land Rover más solidario que nunca con la Cruz Roja

Filed under:



(Información recopilada de Autoblog Francia)

El 25 de agosto, Land Rover y la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (FICR) lanzó una nueva iniciativa mundial con el tema "Llegar a las poblaciones vulnerables en el mundo"

Durante los próximos tres años, Land Rover se ha comprometido a ayudar a las sociedades nacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja a establecer y mejorar los programas prioritarios en quince países, con especial atención a dos de los programas humanitarios en escala más importantes, en Sierra Leona y China.

Además, en respuesta a la situación de alerta, en Pakistán, varias personas afectadas por las lluvias y otros fenómenos naturales (podrían ser másde 14 millones de personas) Land Rover Defender 110 donó seis camionetas a la federación de la Media Luna Roja de Pakistán para ayudar a organizar las operaciones.

Muchas carreteras y puentes fueron destruidos y varias regiones están hoy día completamente aisladas. Los vehículos utilizados para llevar asistencia sobre el terreno en forma de alimentos, agua potable, la vivienda y la medicina y ayudar a miles de personas en peligro es gracias a estos pequeñas camionetitas que ayudan en su transportación.

Gracias al apoyo de Land Rover, la compañía de la Cruz Roja de Sierra Leona será capaz de llegar a las comunidades aisladas, mejorar el acceso a la atención médica y agua potable, de obligar a las comunidades que son más resistentes en caso de futuros desastres y ayudar a los jóvenes afectados por la guerra civil.

Esta iniciativa mundial también contribuirá a los programas de sensibilización sobre el VIH Cruz Roja de China en las provincias más afectadas del país, dando prioridad a aquellos con mayores posibilidades de contraer el VIH.

En total, el apoyo que Land Rover proporcionará por ayuda de emergencia será a más de 120 mil personas vulnerables en Sierra Leona y China.

¿Qué otras automotoras seguirán este ejemplo?

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 18/08/2010 09:15

Lluvia de premios para Jaguar y Land Rover

Lluvia de premios para Jaguar y Land Rover

Tengo que reconocer que yo fuí uno de los muchos descreidos que se echaron las manos a la cabeza cuando el consorcio hindú Tata anunció la compra de Jaguar y Land Rover. Sobre todo porque en esa época me encontraba valorando seriamente la adquisición de un TT de la marca inglesa. Después de la trave...

Publicado el 04/01/2011 20:50

Land Rover Defender Black Edition

Land Rover Defender Black Edition

Cuando suena el nombre de Land Rover Defender todos tenemos en la cabeza el todoterreno por excelencia, un todoterreno que sigue conservando todas esas cualidades que necesita un todoterreno y que además es uno de los que más tiempo lleva en vida, desde 1948 concretamente. Pero un coche que se manti...

Publicado el 04/10/2010 22:24

¿Qué accesorio de CRUZ te parece más interesante?

¿Qué accesorio de CRUZ te parece más interesante?

Dinos qué accesorio de CRUZ te parece más interesante y participa en el sorteo de 10 entradas dobles para el Gran Premio de Motociclismo que se celebrará en Valencia los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Publicado el 30/09/2011 11:25

Land Rover celebrará sus 25 años en EE.UU. durante el Auto Show de Nueva York

Filed under: , ,

Land Rover

Land Rover, la marca inglesa famosa por sus deportivos utilitarios de alto nivel celebrará sus 25 años de presencia en el mercado estadounidense, motivo por el cual tendrán el Auto Show de Nueva York, un stand apropiado para la ocasión. En la muestra estarán presentes los modelos Range Rover 1987, Land Rover 110 1993, Range Rover Classic 1995 y un Camel Trophy Discovery de 1994, entre otros. Como podrás imaginar, estos vehículos no estarán simplemente aparcados en ese lugar, sino que habrá toda una parafernalia para exhibirlos.

Esta marca británica que actualmente pertenece al coloso automotriz indio Tata, fue fundada en 1948y no fue hasta 1987 que esta marca cruzó el Atlántico hasta los Estados Unidos. Desde entonces que Land Rover ha comercializado poco más de medio millón de unidades en este país.
¿Qué opines de Land Rover?

Fuente: Land Rover
%Gallery-140952%
%Gallery-10914%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 22/02/2012 20:15

Land Rover Discovery

Land Rover Discovery

Los Land Rover Discovery que se entreguen a partir de noviembre de 2013 tendrán varias diferencias con el actual (más información del modelo 2010). Las más importantes son un frontal renovado, la posibilidad de adquirir una versión sin reductora y que todas tienen el sistema que para automáticamente...

Publicado el 03/09/2013 04:52

Ventas 2010: Francia

Ventas 2010: Francia

Terminado el año, finalmente el mercado francés ha concluido el 2010 con un descenso del 2,2% en las matriculaciones de vehículos nuevos en relación al año anterior, con un total de 2.251.669 unidades vendidas.Por marcas las más destacadas fueron:SUBENDacia +70,9%Mitsubishi +64,9%Land Rover +13,1%BA...

Publicado el 09/01/2011 11:10