TORQUE cabeza, biela , bancada de international 239

Wald International brutaliza el BMW Serie 7

Wald International brutaliza el BMW Serie 7

Generalmente no soy partidario de montar preparaciones sobre un coche, en la mayoría de los casos me gusta más el aspecto que trae de serie que el que ofrecen los preparadores. Sin embargo, si alguien me obligara a poner chicha a mi coche, uno de los catálogos que miraría es el de Wald International...

Publicado el 26/11/2010 20:12

Arranca el International Bugatti Meeting

Arranca el International Bugatti Meeting

Burgos se vió ayer sorprendida por la llegada de 95 Bugatti. Recibidos por Therese y Genoveva Bugatti, hija y nieta del fundador de la marca, daban por abierta la primera edición del International Bugatti Meeting que se celebra en España. La cita tuvo lugar en el Museo de la Evolución Humana. Allí, ...

Publicado el 06/06/2011 15:42

Video Tonto del dia: Espectador de la Baja 1000 a un pelo de perder la cabeza que »

Hace bien poco, nos tocó informar del fallecimiento en un rally belga de dos aficionados al paso de uno de los vehículos participantes. En ese momento, aprovechamos la ocasión para recordarte que hay que disfrutar del deporte con cabeza, manteniendo siempre una distancia prudente de la carretera, ta...

Publicado el 21/11/2011 01:58

Un error de navegacion deja a Sainz a 12 minutos de Al-Attiyah

Un error de navegacion deja a Sainz a 12 minutos de Al-Attiyah

La decima etapa del Rallye Dakar Argentina Chile, ha… vuelto a ser de las que marcan diferencias. El frenetico ritmo que se mantiene en las posiciones de cabeza ha hecho que la distancia entre los pilotos de cabeza hayan variado. Carlos Sainz y Lucas Cruz (Volkswagen Race Touareg 3) han cedido 18 mi...

Publicado el 13/01/2011 09:46

Video: La fiebre de las camaras en la cabeza llega a Bruno Senna en un F1

Video: La fiebre de las camaras en la cabeza llega a Bruno Senna en un F1

Hace unos días, en el vídeo de los 33.000 kilómetros del Abarth 500 que tenemos estrenábamos una "técnica" (si podemos llamarla así) de colocarnos una cámara en la cabeza para poneros en la piel del conductor, ¿lo recuerdas? (tranquilo, te hemos vuelto a colocar el vídeo tras el salto).Pues bien, es...

Publicado el 03/05/2011 19:26

Alonso: “Si me voy sin mas Mundiales, me ire con la cabeza alta”

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) nego que su… escuderia deba pasar una revalida cada año despues de todos los exitos que atesora y aseguro que en el caso de no añadir mas entorchados a los dos que atesora en su palmares se ira “con la cabeza alta” del ‘gran circo’, aunque aun no quiere ad...

Publicado el 27/02/2012 21:10

TDi Panamericana Endurance Challenge 2011

Motivado por el espíritu aventurero que lo caracteriza, el piloto alemán Rainer Zietlow y su equipo conmemoraron el 75 Aniversario de la carretera Panamericana con una extenuante prueba que exigió lo máximo de hombres y máquina.

La carrera contra el tiempo que iniciaron el pasado 2 de julio del presente año tuvo como finalidad batir el récord anterior de la Carretera Panamericana cuyo trazado cruza todo el continente americano desde la Patagonia hasta Alaska.

A bordo de una Volkswagen Touareg TDi Clean Diesel turboalimentado 3.0L V6, con 225
caballos de fuerza y 406 lb-ft de torque, el equipo de pilotos aventureros atacaron la carretera confiados completando la hazaña en tan solo 11 días, 17 horas y 22 minutos gracias al apoyo que Continental sumó calzando la SUV con sus neumáticos CrossContact LX20 all terrain.

Por increíble que parezca y después de una prueba tan demandante como ésta en donde la Touareg recorrió todo tipo de caminos, la tercia de pilotos llegó a su final el día 13 de julio después de cruzar no menos de 14 países y un total de 25,750 kilómetros.

Con un promedio de 110 km/hr y con la camioneta VW cargada con cerca de tres tonelada de equipo, Rainer, Biela y Fernández cumplieron una vez más con el desafío de completar una de las travesías más extenuantes y demandantes del mundo implantando un nuevo récord en base a las reglas Guinness que avalaran la prueba en el 2001.

De esta manera hombre y máquina demostraron al mundo sus capacidades para soportar de todo en un  lapso de dos semanas; sol, lluvia, viento, nieve, tierra, frío, calor, etcétera.

Publicado el 03/08/2011 23:15

Será en el Autosport International Racing donde se presente esta variante del MXT al que se ha equipado con el motor 2.0 litros proveniente del Ford Focus ST que genera unos muy sanos 285 hp, ubicado en posición central. Recordemos que este motor llegó a sustituir al 2.0 litros Duratec que se incluyo en varios vehículos de la gama Ford. El Mastretta MXT-R también incluye algunos detalles estéticos exteriores como spoiler delantero y alerón trasero.

A pesar de que el auto que se exhiba en el Autosport será solo un prototipo por lo que no hay datos técnicos y una fecha formal de lanzamiento, Mastretta ha confirmado que va a captar y contactar a los posibles clientes que acudan al evento y deseen adquirirlo puesto que aún no hay un distribuidor formal en Europa, sin embargo el importador francés ubicado en Toulouse se encargaría de las gestiones necesarias para hacerlo llegar a sus propietarios.

Publicado el 11/12/2012 18:15

Los mejores motores del mundo 2010

Motor Fiat 1.4 MultiAir ©Fiat

Motor Fiat 1.4 MultiAir ©Fiat

Lo mejor de lo mejor en lo que a mecánicas se refiere se reúne en los International Engine of the Year Awards.

Publicado el 25/12/2010 02:02

Los mejores motores del mundo 2010: BMW 3.0 Turbo

©BMW

©BMW

Todo un prodigio en cuanto a rendimiento, el jurado del International Engine of the Year Award ha vuelto a considerar el 3.0 Twin Turbo como el mejor motor entre 2,5 y 3,0 litros.

Publicado el 22/11/2010 10:54