Significado quebrantamiento biblia

El día de hoy las cámaras de los “paparazzis” automotrices captaron la nueva creación de Porsche, una pequeña SUV inspirada en la Cayenne ha sido captada prácticamente al descubierto rodando en Europa, cerca de las instalaciones de la casa alemana en Stuttgart.

La nueva Macan (cuyo significado en Indonesia es Tigre) saldrá a la venta el próximo año como modelo 2014 estará enfocada a satisfacer las necesidades de un mercado mucho más joven que busque un modelo urbano de entrada a la gama Porsche, situación que coloca al modelo como una pieza clave en las aspiraciones comerciales de la marca a nivel mundial.

Conocida inicialmente como Cajun, derivado del nombre Cayenne Junior, compartirá plataforma con la Audi Q5 y la próxima Q6 y equipará un pequeño motor cuatro cilindros Porsche, primer propulsor de éste tipo después de que el 968 de 1995 utilizará una configuración similar.

Los planes de Porsche estiman fabricar 50,000 Macans por año en la fábrica de Leipzig, Alemania a partir del año que entra para competir no nada más contra los contrincantes de Audi, sino también contra la Range Rover Evoque, la Mercedes Benz GLK y la BMW X3.

Su arribo al mercado marcará la llegada del sexto modelo de la gama Porsche sumándose al 911, el Boxter roadster, el Cayman Coupé, la Cayenne y el Panamera.

Publicado el 10/04/2012 18:15

Llega a Estados Unidos el Mercedes SL 65 AMG (VIDEO)

Filed under:



Con una potencia de 621 CV y ??1.000 Nm (737 lb-pie) de torque, sin lugar a dudas podrías ser perdonado por pensar que son los números más importantes vinculados a los nuevos autos Mercedes con motor V12 Roadster SL65, pero los propietarios descubren rápidamente que la depreciación del auto es mucho más brutal.



Con 529 Nm bhp/800 SL 63 AMG un costo de £ 106,820.00 (1,686,789.19 USD ) y los 563 Nm SLS AMG bhp/650 Roadster indudablemente requerirá una bonificación para saciar las 176,895.00 libras (2,797,870.03 USD) del coste definitivo, o bien pensar en gastar un poco menos £ 162,000.00 (2,574,270.25 USD) en el SL 65 AMG V12 (el modelo 2009 más vendido al por menor).

La mayoría de los clientes eligieron el significativamente más barato SL 63 AMG, que es más que suficiente, incluso para el que gusta de los lujos en una autopista, y si se pone un poco de dinero se puede ir tras la compra del SLS AMG, que trae la ventaja añadida de ser el auto oficial de la Fórmula, además de ser considerado uno de los coches mas seguros en el mercado.

Al igual que con el SL 63 AMG, el nuevo SL 65 AMG es 170 kg más ligero que antes, gracias a su carrocería totalmente de aluminio, aunque también hay un AMG Speedshift nueva Plus 7G-Tronic en sustitución del antiguo sistema 5G-Tronic.

El AMG de 12 cilindros bi-turbo impresiona más por su rendimiento sin esfuerzo, de carácter deportivo. En 1950 kg, el SL 65 nunca podría ser descrito como "ligero" (a pesar del significado de esas iniciales), pero aún tendrá un promedio de 24.4 mpg (combinado) con las emisiones de CO2 de 270 g / km.

Mercedes aún están por confirmar los precios finales de los 65 SL en el Reino Unido y las especificaciones, pero está disponible ahora para ordenar y llegar al Reino Unido a partir del otoño de 2012.

Otros autos de Mercedes en fotos:

%Gallery-121846%

%Gallery-129124%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 21/02/2012 05:15

Renault Twin'Z Concept

Renault ha escogido el Salón Internacional del Mueble de Milán para presentar su nueva apuesta conceptual, el Twin’Z Concept, en colaboración con la casa de diseño británico Lovegrove. No es un lugar habitual para las marcas para dar a conocer sus prototipos; sin embargo, queda en evidencia la intención de Renault de llegar a un público más amplio y más ‘sensible’ a cuestiones de diseño.

La carrocería de fibra de carbono da lugar a un prototipo de vehículo eléctrico de líneas ‘modernas, artísticas y divertidas’. De hecho, el Renault Twin’Z forma parte de la estrategia de la marca de crear seis prototipos basados en el círculo de la vida del ser humano -junto a otros como Renault DeZir o Frendzy: el Twin’Z responde al significado de ‘Play’, es decir, jugar, jugar con las formas, con la tecnología y con ideas que pueden sentar las bases de su futuro vehículo urbano. Eso sí, con guiños al mítico Renault 5 y al primer Twingo.

 

La tecnología es el máximo exponente del Renault Twin’Z: parrilla iluminada, techo de cristal con capas de luces que crean diferentes patrones, iluminación LED repartida por todo el vehículo, líneas fluorescentes en contraste con el color azul de todo el prototipo, puertas de apertura enfrentada, etc. De hecho, toda la iluminación corre a cargo de la tecnología LED; como por ejemplo, las luces de freno, que se van iluminando en dirección ascendente hacia el techo. 

La firma de diseño británica Lovegrove ha sido la encargada de los llamativos rines de 18 pulgadas, el acabado en luces, techo y paragolpes, y del habitáculo minimalista, en el que destaca la ausencia del pilar central para facilitar su acceso al interior. A pesar de estar hablando de un pequeño prototipo de apenas 3.62 metros de longitud, Renault anuncia un habitáculo ‘espacioso’, en el que llaman también la atención los modernos acabados, la simpleza en los elementos –sin cuadro de controles ni consola central– y las dos pantallas flotantes desde las que se controla toda la instrumentación del vehículo. Todo vale para ganar el máximo espacio en el interior, incluso para integrar el respaldo de los asientos traseros en la estructura del vehículo.

El Renault Twin’Z es un pequeño eléctrico con motor trasero y propulsión trasera, con cuatro juegos de baterías de iones de litio situadas bajo el suelo. De esta manera, se consigue optimizar el espacio interior y, con sus escasas dimensiones y su reducido peso (980 kg) lograr una autonomía de 160 km. Su motor eléctrico desarrolla una potencia de 68 HP (50 kW) y un par instantáneo de 23 kg-M. ¿Será una futura versión eléctrica de la próxima generación del Renault Twingo?

Publicado el 09/03/2013 22:15

Filed under:



Miami, Florida, 07 de Septiembre de 2010.- Porsche Latin America, Inc. festejó el décimo aniversario de su fundación el mes pasado. La sede regional de la prestigiosa fábrica automotriz Alemana, ubicada en Miami, Florida, fue fundada en agosto de 2000 para representar a los mercados del Caribe y de América Latina y monitorear permanentemente las condiciones de la región.

Porsche Latin America, Inc. respalda a su red de importadores y concesionarios en las áreas de ventas, post-venta, marketing y relaciones públicas.

Desde su inicio, la compañía, en colaboración con sus socios locales, pudo aumentar el volumen de sus ventas significativamente año con año, convirtiendo a América Latina en una de las regiones de negocios de Porsche con un crecimiento cada vez más rápido en el mundo.
"Estamos muy orgullosos de nuestros logros durante los últimos diez años", subrayó el Director Ejecutivo de Porsche Latin America, Inc., Matthias Brück. "Recorrimos un largo camino, hicimos frente a varias crisis y vemos el futuro con expectativas".

América Latina sigue siendo un mercado emergente para Porsche y, desde el principio, ha significado un interesante desafío. Aunque opera en una región caracterizada por considerables contrastes sociales, políticos y económicos, los exigentes clientes y aficionados de la marca, en su justo derecho, esperan que la etiqueta "Fabricado en Alemania" ofrezca el mismo nivel de calidad, solidez y exclusividad que en otras partes del mundo.

Con el respaldo de su red de asociados profesionales, que ha crecido hasta comprender 16 importadores y 36 concesionarias, la compañía tuvo éxito en la implementación de los elevados estándares de Porsche y cumplió así con los requisitos de identidad corporativa y un excepcional servicio al cliente. Hoy, más que nunca, la marca es más visible en toda América Latina. "Nuestros representantes han demostrado en todo momento que tienen una visión para Porsche y gran confianza en la marca. Son la razón de nuestro éxito rotundo", explica Brück.

Sin dudas, un hito importante de los últimos diez años fue el lanzamiento, en el 2004, del Porsche Cayenne, que ahora constituye el 60% de las ventas del fabricante de automotores en América Latina. El modelo hasta hoy sigue siendo el Porsche ideal para la región, ya que combina el lujo y la funcionalidad deportiva de la marca con la utilidad necesaria para las características de los caminos de cada país.

Los modelos Porsche, desde el Boxster, el Cayman, el 911, el Cayenne y hasta el Panamera de reciente lanzamiento, lideran los segmentos principales del mercado. Los mercados más grandes de Porsche en América Latina son Brasil, México y Chile, en ese orden.

"Tenemos muchas expectativas para los próximos diez años en América Latina, donde continuaremos aumentando la presencia de la marca en nuestros mercados. Nuestra excelente y amplia cartera de productos, que incluye la tecnología híbrida y la tecnología Diesel, nos permitirá crecer significativamente de nuevo a mediano plazo. Estamos convencidos de que el futuro de Porsche en la región es brillante", afirma Matthias Brück.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 10/08/2010 15:15