seme perdio el codigo para abrir las puertas de una Ford Expedition 2003

Reforma del Código Penal

Reforma del Código Penal

Para el ciudadano de a pié, la nueva normativa de la reforma del Código Penal puede resultar algo confusa. Po ello, te aclaramos las dudas más frecuentes y te aclaramos cómo quedan las penas de los delitos al volante más frecuentes.

Publicado el 03/01/2011 16:15

Ford Fiesta ST 5 puertas

Ford Fiesta ST 5 puertas

Primero fue la versión de tres puertas presentada en Frankfurt 2011, ahora Ford nos desvela el no menos espectacular Fiesta ST de 5 puertas. Tracción delantera, cambio manual de seis marchas, 180 CV de potencia y un diseño radical, las claves principales de este utilitario deportivo.

Publicado el 03/11/2011 18:22

Francia: Todos los precios del Ford B-Max

Francia: Todos los precios del Ford B-Max

El monovolumen pequeño de Ford se estrenará en septiembre y pretende conquistar al público con su particular sistema de apertura de puertas y ausencia de pilar B (integrado en las puertas delanteras). Para España sólo conocemos el precio del B-Max 1.0i Ecoboost 100 CV Trend, que será de 14.950 € con...

Publicado el 09/03/2012 18:43

Nuevo Ford Focus

Nuevo Ford Focus

El Ford Focus 2011 comienza a venderse en marzo en su carrocería de cinco puertas. Para el Focus cuatro puertas y el familiar, que responde a la denominación Sportbreak, habrá que esperar a mayo.

Publicado el 14/02/2011 17:12

Nuevo Ford Focus

Nuevo Ford Focus

El Ford Focus 2011 comienza a venderse en marzo en sus carrocerías de cinco puertas. Para el Focus cuatro puertas y el familiar, que responde a la denominación Sportbreak, habrá que esperar a mayo.

Publicado el 14/01/2011 10:57

Porsche confirma el Cajun y abre las puertas a nuevos modelos

Porsche confirma el Cajun y abre las puertas a nuevos modelos

Vía libre para el todocamino pequeño de Porsche. En la reunión celebrada hoy por el consejo supervisor de la compañía alemana, se ha decidido abrir las puertas a "una nueva gama de modelos" que incluirá un SUV de pequeñas dimensiones situado por debajo del Cayenne (arriba), que formará junto al Boxs...

Publicado el 29/11/2010 20:54

El Ford B-Max, en vivo - Ginebra 2012

El Ford B-Max, en vivo - Ginebra 2012

Hay que reconocer que en Ford han realizado un gran trabajo con el B-Max. Sin arriesgar en diseño, han conseguido que las puertas suicidas del Opel Meriva se queden incluso anticuadas frente al nuevo sistema del norteamericano que prescinde del pilar B y suma puertas deslizantes para las plazas post...

Publicado el 08/03/2012 21:09

Ford resiente los efectos del terremoto en Japón

Filed under:



Debido a la escasez de pigmentos derivados de terremoto del 11 de marzo en Japón, Ford ha tenido que dejar de tomar los nuevos pedidos de coches en Tuxedo Negro, y está limitando las órdenes en tres tonos de rojo.

Según publicó nuestro sitio hermano Autoblog.com funcionarios de Ford dicen que están trabajando en otra fuente para el pigmento usado en algunos de sus modelos, y que tienen suficientes coches en cada color para satisfacer la demanda hasta que se reanude la producción.

La escasez de pintura afecta a la F-150 y Super Duty líneas de camionetas, así como el Explorer, Expedition, Focus, Taurus y el Lincoln MKS.




A la desaceleración de Ford le sigue General Motors, que redujo la producción de camionetas en Shreveport, Louisiana, así como autos compactos en Europa tras la escasez de piezas.

Honda, Toyota y Nissan han experimentado una ralentización como consecuencia del terremoto, aunque ninguno de ellos ha tenido que limitar las opciones de color.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 27/02/2011 21:15

El Ford B-Max nos abre sus puertas

El Ford B-Max nos abre sus puertas

Si había alguna duda en cuanto a la ausencia o presencia del pilar central en el B-Max, la fotografía de hoy debería disiparla totalmente. Ford ha publicado la primera imagen del interior de su monovolumen pequeño, haciendo gala no sólo ya de su sistema de puertas corredizas, sino de la evidente mej...

Publicado el 10/02/2012 20:27

Los Ángeles 2011: Ford Fiesta ST Concept, ahora con cinco puertas

Los Ángeles 2011: Ford Fiesta ST Concept, ahora con cinco puertas

Más de lo mismo, pero ahora con cinco puertas en lugar de tres. Así es el Fiesta ST Concept que Ford se ha llevado al Salón de Los Ángeles, donde quiere ofrecer a su clientela estadounidense un aperitivo de la versión picante de su utilitario. El número de puertas no es casual ni parece en un princi...

Publicado el 18/11/2011 02:49