manual del propietario toyota fortuner 2007

Toyota Fortuner 2012, mejorado y mas atractivo

Toyota Fortuner 2012, mejorado y mas atractivo

El Toyota Fortuner es un gran desconocido en Europa pero en otras regiones del globo tiene una alta demanda y es un modelo muy importante para la marca japonesa. Desarrollado sobre la base del Hilux, comparten plataforma, motores e incluso habitáculo, si bien carece de la enorme caja posterior y en ...

Publicado el 20/07/2011 02:34

Toyota presenta la ultima actualizacion del Fortuner antes de su relevo

Toyota presenta la ultima actualizacion del Fortuner antes de su relevo

Toyota mostrará en el Salón del Automóvil de Merlbourne la última actualización para el Fortuner antes de que sea sustuido por una nueva generación, prevista para dentro de dos años. Los cambios afectan principalmente al frontal, aunque se han mejorado también en otros apartados.Tanto en la zaga com...

Publicado el 29/06/2011 10:13

Gonow presenta el G5 SUV, un modelo interesante

Gonow presenta el G5 SUV, un modelo interesante

Para aquellos chinos a los que el Toyota Fortuner les interese pero no pueden permitirse su coste, puede que les guste el último modelo de Gonow. Denominado G5 SUV, será presentado en unos días en el Salón del Automóvil de Shanghái y supondrá un importante salto en calidad respecto a los veteranos m...

Publicado el 07/04/2011 00:02

VIDEO: Exhibición Toyota Experience 4x4

Filed under: , ,

Clic arriba para ver la exhibicion

Se llama el Toyota Experience, y es básicamente un mercadeo en vivo para acercar al público a los productos Toyota a través de desafiantes exhibiciones. Se lo realiza a nivel mundial, especialmente en los mercados en los que la marca quiere mayor participación como en Europa Oriental, Latinoamérica, y África.

Equipados con rampas, y otras estructuras metálicas, los concesionarios demuestran a los clientes los beneficios de los 4x4 con chasis, caso de la Hilux, Land Cruiser, o Fortuner. Abajo en el video las imágenes hablan por sí solas.

Fuente: YouTube

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 03/10/2010 04:15

Toyota Tundra 2014

Toyota Tundra 2014

El nuevo Toyota Tundra 2014 ha sido presentado en el Salon de Chicago, cuenta con una€¦ aspecto actualizado, tanto en el exterior como en el interior, que pone al dia a la gigantesca pickup de Toyota. Este todoterreno, que se comercializa en Estados Unidos desde el 2007, esta disponible con un motor...

Publicado el 11/02/2013 13:03

El Hyundai Equus 2012 ya no incluye un iPad como Manual del Propietario

Filed under: , , ,



Cuando Hyundai lanzó en Estados Unidos al sedán insignia de lujo Equus, sorprendió a sus primeros clientes al utilizar un iPad en lugar del típico libro "Manual del Usuario". Aunque muchos pensamos que se trataba de una estrategia de marketing permanente, ahora nuevamente nos sorprendemos al enterarnos que el Hyundai Equus 2012 no se ofrecerá con un iPad, sino que con un "Manual del Propietario" compuesto por el típico libro.

Para Hyundai el iPad era parte de una estrategia promocional que solo duraba un año, como un impulso al lanzamiento del Equus en Estados Unidos. Sin embargo si aun este interesado en adquirir un Equus cuyo precio base es de $58,000, la aplicación de post venta y servicios se encontrará disponible indefinidamente para el iPad y otras tablets.

En conclusión y a nuestro juicio era un importante modo de diferenciación e innovación, digna de ser mantenida. ¿Qué opinas?

Fuente: USA Today
%Gallery-89634%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 13/07/2011 02:18

Gazoo y Toyota nos torturan con el GRMN Sports Hybrid Concept II

Gazoo y Toyota nos torturan con el GRMN Sports Hybrid Concept II

Mucho se está prodigando el MR2 para llevar muerto desde 2007. Ya en el Tokyo Auto Salon, la feria de tuning más importante del país del Sol Naciente, Gazoo Racing y Toyota presentaron el GRMN Sports Hybrid Concept (alias MR2 Sports Hybrid), una versión híbrida y tuneada del desaparecido biplaza que...

Publicado el 22/06/2011 21:56

VIDEO: Perdiendo el contro en un Toyota Land Cruiser

Filed under: , ,

Clic en la foto para ver el video

Si bien el Toyota Land Cruiser es considerado como el Tiranosaurio de los utilitarios, existen todavía proezas que ningún 4x4 es capaz de sobrellevar, como por ejemplo lo sucedido con el propietario ruso de un Land Cruiser que se muestra en el video que sigue, donde en apenas décimas de segundo, el auto desaparece al caer al interior de un amplio hueco.

Fuente: YouTube & Prado Club

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 26/08/2010 01:15

Toyota Celica, el más rápido en Goodwood

Toyota Celica, el más rápido en Goodwood

Este Celica cuenta con un motor 2.0 litros y cuatro cilindros que proviene del Toyota Corola WRC, pero optimizado para alcanzar 700Cv que puede aumentar su potencia alcanzando 800Cv con la ayuda del oxido nitroso . Dispone de un cambio manual de 5 velocidades con un peso de tan solo 1.050Kg. El vete...

Publicado el 07/07/2011 16:28

Scion FR-S 2013: ¡Toyota vuelve a ofrecer diversión al conducir en EE.UU.!

Filed under: , , ,



Recientemente conocimos al nuevo Toyota GT 86 y al Subaru BRZ, esos deportivos desarrollados entre ambas marcas, los cuales enfatizan en la diversión al conducir gracias a una excelente combinación entre peso, potencia, centro de gravedad y tracción posterior.

¿Cuál de estas versiones tendremos en Estados Unidos? Al parecer ninguna, ya que el modelo preparado para este mercado será el Scion FR-S 2013, la tercera variante de estos y el quinto modelo de esta división juvenil de Toyota, para unirse al xD, xB, tC y iQ durante el próximo año.

Al igual que el GT 86 y el BRZ, el Scion FR-S posee un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros bóxer, el cual desarrolla una potencia de 200 caballos a 7,000 rpm y un torque de 151 lb-ft a las 6,600 rpm, el cual se puede asociar a una transmisión manual de seis velocidades o automática de igual número de relaciones, con levas detrás del volante.

Con la llegada del Scion FR-S, Toyota nuevamente ofrecerá un producto que garantiza diversión al conducir. Los últimos modelos realmente deportivos de Toyota fue el MR2 Spyder descontinuado en el 2007 y el más radical Supra, descontinuado en 1998. Entre estos no contamos al Lexus LFA, ya que se trata de un producto de producción muy limitada y precio estratosférico, prohibitivo para la mayoría de los mortales.

A continuación puedes ver imágenes del Scion FR-S 2013 desde el Auto Show de Tokio.

Fuente: Toyota/Scion | Imágenes: Copyright 2011 Drew Phillips / AOL
%Gallery-140831%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 02/11/2011 15:15