manual del propietario de pointer 1998

El Hyundai Equus 2012 ya no incluye un iPad como Manual del Propietario

Filed under: , , ,



Cuando Hyundai lanzó en Estados Unidos al sedán insignia de lujo Equus, sorprendió a sus primeros clientes al utilizar un iPad en lugar del típico libro "Manual del Usuario". Aunque muchos pensamos que se trataba de una estrategia de marketing permanente, ahora nuevamente nos sorprendemos al enterarnos que el Hyundai Equus 2012 no se ofrecerá con un iPad, sino que con un "Manual del Propietario" compuesto por el típico libro.

Para Hyundai el iPad era parte de una estrategia promocional que solo duraba un año, como un impulso al lanzamiento del Equus en Estados Unidos. Sin embargo si aun este interesado en adquirir un Equus cuyo precio base es de $58,000, la aplicación de post venta y servicios se encontrará disponible indefinidamente para el iPad y otras tablets.

En conclusión y a nuestro juicio era un importante modo de diferenciación e innovación, digna de ser mantenida. ¿Qué opinas?

Fuente: USA Today
%Gallery-89634%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 13/07/2011 02:18

¡Propietario de un Volvo de 1966 con 2.8 millones de millas comenta sus secretos!

Filed under: , ,

Irv Gordon y su fiel Volvo P1800 de 1966


Un hombre llamado Irv Gordon a sus 70 años obtuvo un registro en el Libro de los Record Guinness, por tener el vehículo con mayor recorrido en su odómetro, con un total de 2.8 millones de millas. El automóvil es un Volvo P1800 del año 1966, para el cual Gordon ha prometido un recorrido de 3.000.000 de millas para su cumpleaños número 73.

Como podrás esperar, muchos se preguntan cuál es el secreto para lograr ese nivel de recorrido sin mayores problemas. Para todos nosotros, Gordon ha señalado cuales han sido sus secretos: "No hay una fórmula secreta... solo es sentido común. Leer el manual del propietario y hacer lo que este dice, ya que está escrito por personas que saben lo que están hablando."

¿Tiene sentido? ¡Por supuesto! Según Gordon, nunca ha dejado de cambiar el aceite y fluidos según corresponda, rotación de neumáticos, lubricación y todo lo especificado en el manual. Además prefiere productos derivados del petróleo por sobre el aceite de motor sintético.

Fuente: AOL Autos

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 10/08/2010 22:15

Audi celebra sus 500,000 TT con una edición especial

El primer TT de producción en serie se vio en 1998 con carrocería Coupé, seguido por el Roadster en 1999. Se renovó del todo en 2006 y en breve lo hará de nuevo dada su edad y el gradual avance del resto del portafolio Audi.

En el plano mecánico, el TTS competition está dotado con el mismo dos litros turbocargado de otros TTS, con 272 caballos y 350 Nm de par. La tracción es permanente a las cuatro ruedas y las cajas son una manual de seis velocidades o una de doble embrague del mismo número de cambios. La aceleración de 0 a 100 km/h, dependiendo de la transmisión y de la carrocería, oscila entre los 5.3 del TTS coupé S-Tronic hasta los 5.7 del Roadster manual (5.5 para el coupé manual y el Roadster S-Tronic).

Lo que hace especial a este TTS es su decoración externa e interna. Puede ir pintado en "amarillo Imola" o "Gris Nimbus", tonos complementados por rines de diseño específico de 19 pulgadas y un alerón fijo. En los Roadster la capota es posible elegirla en negro o gris.

En la cabina, hay unas placas de aluminio distintivas que indican el número de la unidad, además del paquete de cuero, también gris, con costuras contrastantes en el mencionado amarillo.

Su equipamiento incluirá accesorios como las luces bi-xenón o los amortiguadores de dureza variable.

Publicado el 16/07/2013 07:15

Citroen DS3 1.4 VTi, ahora con caja manual pilotada

Citroen DS3 1.4 VTi, ahora con caja manual pilotada

Hasta la fecha el Citroën DS3 1.4 VTi sólo se ofrecía con caja de cambios manual de cinco relaciones. Con este motor básico de acceso a la gama y cambio manual su consumo medio era de 5.8 l/100 km. Sus prestaciones, de 10.8 segundos en el 0 a 100 km/h son correctas para una potencia de 95 CV, que es...

Publicado el 22/03/2011 11:38

Bristol se metera en pleno siglo XXI con su nuevo propietario

Bristol se metera en pleno siglo XXI con su nuevo propietario

Frazer-Nash Namir (2009)Tres millones de libras. Eso es lo que ha pagado Frazer-Nash para hacerse con Bristol Cars. Al menos eso es lo que se cuenta. De posible desastre a empresa con un futuro prometedor, así ha cambiado el destino de Bristol tras este cambio de manos. Y es que su nuevo propietario...

Publicado el 10/05/2011 15:15

Los autos más robados del primer semestre del año

Robo por marca y tipo 2009-2010   Crecimiento % 2009-2010
  Marca Tipo Robo 2010 13.4
1 Nissan Tsuru 7,912 5
2 Nissan Pick Up 2,264 7
3 Nissan Sentra 1,370 6
4 Volkswagen Jetta IV 1,091 85
5 Volkswagen Bora 1,016 34
6 GM Pick Up 873 -6
7 Ford Pick Up 599 -6
8 Nissan Estaquitas 445 14
9 Volkswagen Pointer 411 -21
10 Volkswagen Sedán 405 -18

Publicado el 12/07/2010 03:15

ZF desarrolla la primera caja manual de siete marchas

ZF desarrolla la primera caja manual de siete marchas

La compañía alemana ZF, fabricante especializado en transmisiones, ha presentado la primera caja de cambios manual de siete marchas para automóviles, cuyo uso en serie tendrá sus estreno en los nuevos modelos del Porsche 911 Carrera y Porsche 911 Carrera S. La nueva caja de siete marchas manual nace...

Publicado el 14/05/2012 13:37

Vuelve el 'Escarabajo'

Vuelve el 'Escarabajo'

En 1998 VW dio a conocer el New Beetle, que se basaba en el modelo de los años 50. Ahora ha llegado el momento de conocer el Escarabajo del siglo XXI. Como no se debe cambiar por completo un mito, la marca alemana ha decidido mantener su línea bien reconocible, pero cambiando una serie de matices qu...

Publicado el 18/04/2011 17:45

Presentan en México la aplicación digital MyChevrolet

MyChevrolet es una herramienta digital en la que los clientes de la marca que cuentan con un iPhone o con un smarthphone con sistema operativo Android, podrán personalizar la información de acuerdo a su modelo de vehículos. Estará disponible de manera gratuita a principios de junio en App Store y Android Market, y ofrecerá información de todos los modelos 2012 del portafolio de Chevrolet México.  

Una de las principales ventajas de esta herramienta es el “click to call”, es decir, que a través de su smartphone, el propietario de un Chevrolet se podrá conectar con el distribuidor de su preferencia, con el Centro de Atención a Clientes o con el servicio de Asistencia en el Camino, sin tener que buscar el número telefónico. Además, por medio de Google Maps, esta aplicación ofrece mapas para encontrar de forma fácil y rápida al distribuidor más cercano a la ubicación actual del usuario, haciendo más sencillo llevar el auto a servicio o reparación.

Algunas funciones que ofrecerá esta aplicación son:

Asistencia en el Camino. A través de GPS y Google Maps, la aplicación muestra la ubicación del usuario y el teléfono de Asistencia en el Camino, al cual podrán llamar dando un solo click.

Localizar un distribuidor. Esta herramienta permite encontrar un distribuidor por nombre, código postal o la posición actual en el mapa. Al seleccionarlo es posible hacer una llamada con un solo click o bien se obtienen indicaciones para llegar hasta él.

Programar un servicio. Este botón facilitará el envío de un correo electrónico directo al distribuidor que el cliente seleccione. El correo incluye los datos del propietario y del vehículo, la solicitud del servicio o la reparación que desea realizar y la hora y fecha de la cita.

Manual del propietario. Existen dos funciones diseñadas para facilitar la lectura del manual de propietario. Una es un sumario digitalizado del manual que permitirá al usuario encontrar la información que necesita consultar. La otra función cuenta con una explicación de todos los indicadores visuales del tablero ordenados por colores: en rojo, los que son indispensables revisar para que pueda circular el vehículo; en anaranjado, los que requieren revisión aunque no de manera urgente; y en verde, los que indican cuando se activa una función.

Parquímetro. Ayudará a los usuarios a recordar en qué lugar dejaron estacionado su auto, permite guardar fotografías y marca una señal en el mapa. Además cuenta con un cronómetro donde se puede programar el tiempo de los parquímetros o de los estacionamientos; por ejemplo esta función es útil para avisar con una alarma el tiempo límite máximo de cortesía en un centro comercial.

¿Cómo funciona realmente? En este video da la explicación detallada Dinane Duckworth, Gerente de CRM, Mercadotecnia Digital y Medios Sociales.

Publicado el 22/03/2012 02:15

Volkswagen Beetle

Volkswagen Beetle

El Volkswagen Beetle es el sustituto del New Beetle, un modelo que llegó al mercado en 1998 y fue actualizado en 2006 (más información). El Beetle estará disponible en octubre o noviembre de 2011. Es más largo y más ancho que el modelo precedente, pero más bajo. Mide 4,28 metros de longitud (+15,2 c...

Publicado el 18/04/2011 17:45