manual+de+usuario+haima+7+luces+tablero

China: Nuevo Haima M11 2012

China: Nuevo Haima M11 2012

Poco a poco Haima va completando su oferta de turismos y parece que lo está haciendo bien. Desde el año pasado se comercializa el coqueto M11/Prince y pese a ser un coche moderno, ya ha recibido una actualización. El pequeño M11 compite en el segmento A y presenta como principales argumentos de vent...

Publicado el 29/03/2012 18:04

Haima ZM2 Concept, una berlina compacta china con buena presencia

Haima ZM2 Concept, una berlina compacta china con buena presencia

Haima es una de las firmas chinas con mayor proyección fuera de las fronteras de su país. Pertenece al Grupo First Automobile Works (FAW) y hasta la fecha ha comercializado las versiones low-cost de algunos Mazda, lo que le ha servido de base para ganar cierta reputación en fiabilidad y diseño.En Sh...

Publicado el 26/04/2011 09:49

Haima lava la cara del Family II, un 323 actualizado

Haima lava la cara del Family II, un 323 actualizado

La empresa china Haima sigue modernizando su oferta de modelos con nuevos e interesantes productos desarrollados en colaboración con Mazda. Sin embargo sus productos más veteranos también tienen su espacio en los concesionarios dada su buena relación calidad-precio.El último producto en renovarse ha...

Publicado el 18/10/2011 11:16

Filed under: , , ,


Aunque nadie los revisa ni los lee a profundidad, el manual de usuario del vehículo casi siempre refundido en algún compartimiento del mismo, no es de utilidad cuando se enciende alguna extraña luz de advertencia en el tablero, o cuando no podemos ejecutar cualquiera de las funciones mecánicas o electrónicas del auto.

Hoy en día con el avance de la tecnología y de la mercadotecnia, toda la información concerniente al vehículo y sus manuales de usuario, pueden ser consultados desde un teléfono inteligente. Así lo ha anunciado Dodge, quien también ofrece ahora una atención al cliente las 24 horas al día, a través de una aplicación que puede ser descargada desde el Internet. Con esto, el fabricante mantiene continuo contacto con el usuario, y es capaz de enviar importante información y atractivas nuevas promociones.

Fuente: Chrysler

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 26/12/2010 18:15

Fotos espia: Haima Compact Sedan

Fotos espia: Haima Compact Sedan

Haima parece que poco a poco va despegando su gama de los veteranos modelos Mazda ya fuera de producción, y se propone introducir productos propios más personales. Esto no significa que se tomen algunas partes de otros vehículos, como las plataformas, motores y cajas de cambios, principalmente llega...

Publicado el 18/06/2011 22:40

Haima inicia la venta de su primer SUV

Haima inicia la venta de su primer SUV

El primer SUV de la marca Haima acaba de lanzarse en China. Este modelo lo habíamos visto bajo la denominación S3 en diversos salones, pero finalmente se ha optado por cambiar la denominación y llamarlo Haima7 para seguir las pautas del resto de la gama.El Haima7 deriva de los anteriores Ford Escape...

Publicado el 30/07/2010 22:22

El Mercedes-Benz Clase S ha tenido uno durante varios años, mientras que Jaguar y Land Rover recientemente han instalado uno en el nuevo XJ y la ligera actualización del Range Rover. Ahora BMW se prepara para ofrecer su propio tablero LCD con medidores completamente personalizables en la próxima generación del Serie 5 y 7.

El singular tablero está siendo desarrollado conjuntamente por Munich y la oficina de Tecnología de Mountain View, California, el nuevo tablero mostrará los clásicos relojes para la velocidad, revoluciones, el combustible y la temperatura, pero puede ser configurado para mostrar el GPS, la telemática y datos de información y entretenimiento en función del modo de conducción. Así también seleccionando el modo de Confort o Sport, la pantalla se ajustará automáticamente a las condiciones de manejo que detecte, poniendo por ejemplo el tacómetro al frente y centro del tablero en el modo Sport, junto con otras informaciones importantes como el cambio de luces y otros datos más que son relevantes al momento de conducir un auto.

BMW dejó en claro que la marca no quiere depender de las representaciones digitales de los medidores analógicos. En cambio, está mirando el tablero digital como un lienzo en blanco con el que puede mostrar una variedad de información de una manera innovadora. Sin embargo, aunque la personalización del tablero estará disponible, BMW piensa que disminuyendo los parámetros de cambio al mínimo, será clave para garantizar la facilidad de uso y de lectura general.

Estimamos que el nuevo tablero aparecerá en el renovado 5 y Serie 7 en los próximos dos años.

Publicado el 26/04/2011 18:15

MyChevrolet es una herramienta digital en la que los clientes de la marca que cuentan con un iPhone o con un smarthphone con sistema operativo Android, podrán personalizar la información de acuerdo a su modelo de vehículos. Estará disponible de manera gratuita a principios de junio en App Store y Android Market, y ofrecerá información de todos los modelos 2012 del portafolio de Chevrolet México.  

Una de las principales ventajas de esta herramienta es el “click to call”, es decir, que a través de su smartphone, el propietario de un Chevrolet se podrá conectar con el distribuidor de su preferencia, con el Centro de Atención a Clientes o con el servicio de Asistencia en el Camino, sin tener que buscar el número telefónico. Además, por medio de Google Maps, esta aplicación ofrece mapas para encontrar de forma fácil y rápida al distribuidor más cercano a la ubicación actual del usuario, haciendo más sencillo llevar el auto a servicio o reparación.

Algunas funciones que ofrecerá esta aplicación son:

Asistencia en el Camino. A través de GPS y Google Maps, la aplicación muestra la ubicación del usuario y el teléfono de Asistencia en el Camino, al cual podrán llamar dando un solo click.

Localizar un distribuidor. Esta herramienta permite encontrar un distribuidor por nombre, código postal o la posición actual en el mapa. Al seleccionarlo es posible hacer una llamada con un solo click o bien se obtienen indicaciones para llegar hasta él.

Programar un servicio. Este botón facilitará el envío de un correo electrónico directo al distribuidor que el cliente seleccione. El correo incluye los datos del propietario y del vehículo, la solicitud del servicio o la reparación que desea realizar y la hora y fecha de la cita.

Manual del propietario. Existen dos funciones diseñadas para facilitar la lectura del manual de propietario. Una es un sumario digitalizado del manual que permitirá al usuario encontrar la información que necesita consultar. La otra función cuenta con una explicación de todos los indicadores visuales del tablero ordenados por colores: en rojo, los que son indispensables revisar para que pueda circular el vehículo; en anaranjado, los que requieren revisión aunque no de manera urgente; y en verde, los que indican cuando se activa una función.

Parquímetro. Ayudará a los usuarios a recordar en qué lugar dejaron estacionado su auto, permite guardar fotografías y marca una señal en el mapa. Además cuenta con un cronómetro donde se puede programar el tiempo de los parquímetros o de los estacionamientos; por ejemplo esta función es útil para avisar con una alarma el tiempo límite máximo de cortesía en un centro comercial.

¿Cómo funciona realmente? En este video da la explicación detallada Dinane Duckworth, Gerente de CRM, Mercadotecnia Digital y Medios Sociales.

Publicado el 22/03/2012 01:15

Luces diurnas obligatorias a partir de ahora en los coches nuevos

Luces diurnas obligatorias a partir de ahora en los coches nuevos

El día 7 de este mes entró en vigor la normativa europea por la que todos los vehículos de turismo que se vendan a partir de ahora deberán equipar luces diurnas DRL (Daytime running lights en inglés). Este tipo de luces, que ya vemos ahora en algunos modelos de serie o de forma opcional, se enciende...

Publicado el 12/02/2011 09:51

El Haima3 actualiza su aspecto

El Haima3 actualiza su aspecto

Parece que los modelos de Haima poco a poco van teniendo una demanda considerable en China, y por ello el fabricante no descuida sus productos. El Haima3, un compacto de coste contenido, recibe su primer restyling importante que altera tanto su exterior como el habitáculo.Por fuera el frontal es tot...

Publicado el 16/11/2010 18:41