manual de samsung sm5

datsun

Claro que los planes no son nada descabellados, pues Carlos Ghosn quiere aumentar el número de marcas del portafolio de la empresa, que actualmente tiene Renault, Dacia, Nissan, Infiniti y Renault-Samsung Motors.

 

Claro que teniendo ya a Dacia como una marca de entrada, quizá la idea no sería hacer una división completamente nueva, sino vender Dacias con nombre de Datsun en Rusia y China. Claro que esto es mera especulación; lo que sí es un hecho es que no esperen ver a Datsun de este lado del Atlántico…

 

 

 



Publicado el 04/09/2011 19:15

Hay un montón de pistas escondidas en el video del nuevo 911 que Porsche lanzó esta semana. A pesar del camuflaje de tela, podemos ver una consola central inspirada en el nuevo Panamera, y también se alcanza a distinguir un incremento de dimensiones, además de un motor boxer que ahora se encuentra más cerca del centro del coche para lograr un mejor balance de pesos. Pero una cosa que se nos había escapado es la evidencia de una transmisión manual de siete velocidades. Sí, leyó bien, de siete.

Ponga atención en el acercamiento de la foto y se alcanza a ver el puño de la palanca de velocidades. Es difícil darse cuenta, pero apenas se notan esas líneas adicionales que corren hacia arriba y a la derecha del clásico patrón de cambio de marcha en forma de H. En los modelos actuales con transmisión manual de Porsche, la reversa está hacia atrás y hacia la izquierda, lo que significa que si estamos viendo esto correctamente, el grabado extra que se aprecia en la palanca parece ser la corroboración de una séptima marcha.

Vea el vídeo original del nuevo Porsche 911.

Publicado el 25/06/2011 20:15

El Hyundai Equus 2012 ya no incluye un iPad como Manual del Propietario

Filed under: , , ,



Cuando Hyundai lanzó en Estados Unidos al sedán insignia de lujo Equus, sorprendió a sus primeros clientes al utilizar un iPad en lugar del típico libro "Manual del Usuario". Aunque muchos pensamos que se trataba de una estrategia de marketing permanente, ahora nuevamente nos sorprendemos al enterarnos que el Hyundai Equus 2012 no se ofrecerá con un iPad, sino que con un "Manual del Propietario" compuesto por el típico libro.

Para Hyundai el iPad era parte de una estrategia promocional que solo duraba un año, como un impulso al lanzamiento del Equus en Estados Unidos. Sin embargo si aun este interesado en adquirir un Equus cuyo precio base es de $58,000, la aplicación de post venta y servicios se encontrará disponible indefinidamente para el iPad y otras tablets.

En conclusión y a nuestro juicio era un importante modo de diferenciación e innovación, digna de ser mantenida. ¿Qué opinas?

Fuente: USA Today
%Gallery-89634%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 13/07/2011 00:18

Filed under: , , ,



Según ciertas fuentes Audi eliminará completamente la disponibilidad de transmisión manual en los modelos S4 y S5 en Europa, a favor de la transmisión DSG (Direct Shift Gearbox). Lo anterior se debe a que la caja DSG es más rápida y ofrece un mejor consumo de combustible en relación a la transmisión manual tradicional.

Lo curioso de esto es que Audi ya decidió su eliminación en Europa, aunque en Estados Unidos se seguiría ofreciendo a las versiones S4 y S5 con pedal de embrague. ¿Por qué? Lamentablemente no tenemos respuesta a esta interrogante y lo peor es que nos parece muy curioso, ya que se supone que es en Europa donde más gustan y demandan transmisiones manuales, y es precisamente en Estados Unidos donde las transmisiones automáticas poseen mayor popularidad.

En todo caso Audi no sera la única marca en descontinuar las transmisiones manuales en sus deportivos, ya que Ferrari y Porsche también planean eliminarlas de sus modelos de mayores prestaciones. ¿Qué opinas?

Fuente: GT Spirit
%Gallery-45591%
%Gallery-70080%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 12/10/2011 16:15

El primer TT de producción en serie se vio en 1998 con carrocería Coupé, seguido por el Roadster en 1999. Se renovó del todo en 2006 y en breve lo hará de nuevo dada su edad y el gradual avance del resto del portafolio Audi.

En el plano mecánico, el TTS competition está dotado con el mismo dos litros turbocargado de otros TTS, con 272 caballos y 350 Nm de par. La tracción es permanente a las cuatro ruedas y las cajas son una manual de seis velocidades o una de doble embrague del mismo número de cambios. La aceleración de 0 a 100 km/h, dependiendo de la transmisión y de la carrocería, oscila entre los 5.3 del TTS coupé S-Tronic hasta los 5.7 del Roadster manual (5.5 para el coupé manual y el Roadster S-Tronic).

Lo que hace especial a este TTS es su decoración externa e interna. Puede ir pintado en "amarillo Imola" o "Gris Nimbus", tonos complementados por rines de diseño específico de 19 pulgadas y un alerón fijo. En los Roadster la capota es posible elegirla en negro o gris.

En la cabina, hay unas placas de aluminio distintivas que indican el número de la unidad, además del paquete de cuero, también gris, con costuras contrastantes en el mencionado amarillo.

Su equipamiento incluirá accesorios como las luces bi-xenón o los amortiguadores de dureza variable.

Publicado el 16/07/2013 05:15

Visualmente, destacan los nuevos grupos ópticos, las fascias de diseño más estilizado, arcos del techo pintados en negro mate (opcional), y rines de aluminio en acabado pulido.

 

Dentro del equipamiento, ofrecerá un parabrisas que, de acuerdo con la marca, mejora el aislamiento de ruidos al habitáculo. Contará con encendido automático de luces, espejo retrovisor que se oscurece dependiendo del tipo de luz, sistema de audio de alta fidelidad que permite variar el volúmen de acuerdo con la velocidad.

 

Habrá motor diesel de dos litros de desplazamiento que desarrolla 160 caballos de fuerza y dos de gasolina con 1.6 litros que generan 153 y 197 hp respectivamente.

 

Todos los propulsores están disponibles con transmisión manual de seis velocidades y en opción se ofrecerá una automática de seis cambios con control manual secuencial únicamente para el motor de 153 caballos de fuerza.

 

Durante 2013, llegará una edición más rabiosa denominada RCZ R, que tendrá un motor de cuatro cilindros turbocargado con la ‘tuerca apretada’ para que rinda 257 caballos de fuerza, asociado a una caja manual de seis velocidades, suspensión de alto rendimiento y un diferencial de derrape limitado con la finalidad de disminuir el torque-steer y mejorar el comportamiento dinámico. El Audi TTS ya tendrá un rival de cuidado.

Publicado el 14/08/2012 02:15

Nuevo Mercedes-Benz GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY

Nuevo Mercedes-Benz GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY

Mercedes ha añadido una nueva mecánica Diesel de acceso para su GLK, con una potencia de 143 CV y que estará disponible por 36.900 euros. Además, vendrá asociado a una caja de cambios de seis velocidades manual.

Publicado el 19/01/2011 16:22

Este hatch-back compacto con una clara orientación al mercado juvenil esta ya disponible en las concesionarias del país en tres diferentes versiones.

De entrada esta la 180 CGI con un cuatro en línea de 1.6 litros y 122 HP acoplado a una caja manual de seis relaciones o a la automática de 7 conocida como 7G-DCT. Respectivamente tendrán un costo de $389,900 pesos para la primera opción y de $406,900 pesos para la segunda.

Un escalón por encima esta el Clase A 200 CGI con el mismo propulsor que su hermano menor pero llevado a los 156 caballos de potencia y con las mismas transmisiones disponibles. El de caja manual tendrá un precio de $429,900 pesos y el automático de $456,900 pesos.

Para cerrar la gama esta el 250 CGI Sport que cuenta con un propulsor de 2.0 litros de 211 HP que hace mancuerna con la caja 7G-DCT y tendrá un precio de $564,900 pesos.

Una de sus principales características es el completo equipamiento en términos de seguridad e infotenimiento.

Publicado el 27/09/2012 01:15

Saab mejora precios en el 9-5

©Saab

©Saab

Saab ha actualizado los precios de su buque insignia, el 9-5, que gracias a las mejoras en su motor diésel 2.0 TTiD 190 con cambio manual baja 900 €.

Publicado el 11/01/2011 12:40

SsangYong Korando

SsangYong Korando

Únicamente se puede adquirir con un motor Diesel 2.0 D20T de 175 CV. Va asociado a una caja de cambios manual o automática, ambas de seis relaciones. Hay versiones tanto de tracción delantera (2WD) como de tracción total (AWD) conectable automáticamente.

Publicado el 28/09/2010 18:19

BMW Serie 1 M Coupé

Tiene un motor de gasolina de seis cilindros en línea que da 340 CV, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Un BMW M3 necesita 4,8 segundos para completar la misma medición.

Publicado el 10/12/2010 15:35

Citroën DS3, ahora con cambio automático

Hacer del Citroën DS3 un modelo aún más eficiente. Con este objetivo, la marca del doble chevrón incorpora en su urbano ‘premium’ su transmisión manual de accionamiento automático, que fija el consumo mixto en 5,5 l/100 km y las emisiones en 127 gr/km de CO2.

Publicado el 22/03/2011 10:38

Autocar prueba el MG 6 en su configuracion europea definitiva

Autocar prueba el MG 6 en su configuracion europea definitiva

Desde hoy el MG6 ya se puede adquirir en Inglaterra, con un motor gasolina de 1,8 litros sobrealimentado y 160 caballos, acoplado a una caja manual de cinco velocidades. Se ofrece en dos versiones de equipamiento (S y TSE). El más completo lleva "de todo", hasta navegador. A igualdad de motorización...

Publicado el 15/03/2011 13:31

Estrena retrovisor en tu coche

Estrena retrovisor en tu coche

La rotura de un retrovisor es algo muy común y es necesario repararlo para ver bien. Sustituirlo no es ni una misión imposible ni se requiere un manual de instrucciones de 500 páginas, al contrario, es una operación muy sencilla. Tan sólo has de contar con un poco de tiempo y las herramientas necesa...

Publicado el 03/11/2011 17:18

Audi Q3, con nuevo motor Diesel

Audi Q3, con nuevo motor Diesel

Audi lanza una nueva versión para el más pequeño de sus SUVs, que cuenta ahora con un motor turbodiesel de 2 litros de cilindrada y una potencia de 140 CV. La mecánica se asocia a una caja de cambios manual de seis relaciones.

Publicado el 15/11/2011 11:45

Tecnología microhíbrida para los Citroën C3 y DS3

Citroën saca a la venta en nuestro país nuevas versiones microhíbridas para sus modelos C3 y DS3. Éstas contarán con un motor Diesel de 1,6 litros y 90 CV, el cual se asociará a un cambio manual de cinco relaciones.

Publicado el 31/05/2011 15:49

¿Cuál es el coche más deseado?

Una de las características propias del mercado de ocasión es la amplia variedad de opciones de las que disponen los compradores. A pesar de ello, los conductores españoles tienen muy clara su elección: un Volkswagen Golf diésel de cuatro puertas, con cambio manual y en color plata, según el estudio ...

Publicado el 03/06/2011 15:42

La Trax es la SUV más pequeña en el portafolio de productos de Chevrolet y fue diseñada para cubrir las necesidades de más de 140 mercados del mundo. Bajo esta premisa, fue diseñada con raíces americanas pero pensando en que deberá tener presencia a nivel mundial.

Este modelo, fabricado en el complejo de General Motors en San Luis Potosí, se caracteriza por un enfoque a la funcionalidad y practicidad, así como un diseño exterior rudo y que demuestra carácter. Mecánicamente contará con el conocido cuatro en línea de 1.8 litros de 140 caballos de potencia y 129 lb-pie de par acoplado a una caja manual de cinco relaciones o una automática de seis.

A nuestro mercado llegará en tres versiones:

- La LS con transmisión manual se caracteriza por interiores de tela, radio con CD con conexión para iPod y Bluetooth, rines de acero de 16 pulgadas y bolsas de aire para conductor y pasajero. Su precio será de $265,100 pesos.

- La variante LT, de $306,600 pesos, ya cuenta con la caja automática con modo manual, conserva los interiores de tela, suma rines de aluminio de 16 pulgadas, frenos ABS y computadora de viaje.

- La tope de gama o LTZ se distingue por los rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de niebla, sistema de infotenimiento MyLink, dirección con ajuste de profundidad, interiores en piel, seis bolsas de aire, control de estabilidad, entre otros. Se comercializará por $335,900 pesos.

Estará a la venta a partir de noviembre de este año, aunque a finales de octubre estará disponible en distribuidores para su pre-venta.

Publicado el 28/08/2012 23:15

Toyota Avensis Cross Sport 2.0 D-4D

Toyota Avensis Cross Sport 2.0 D-4D

La tercera generación supone una evolución de la segunda, más que un cambio destacable. La versión probada es la familiar, denominada ahora Cross Sport. Montaba el propulsor diésel básico, el 2.0 D-4D de 126 CV y caja de cambios manual de 6 velocidades.

Publicado el 03/11/2010 21:09

Al tomar sus componentes del ya visto Audi S3, no es mayor sorpresa que el Golf R incorpore un propulsor de dos litros sobrealimentado, cuya potencia roza los 300 caballos y ya equipa algunas mejoras de eficiencia con respecto a la misma planta motriz vista de años atrás.

El sistema de tracción total permanente –Haldex– también se optimizó, siendo en palabras de la marca la quinta generación de este mecanismo presente en anteriores versiones tope del Golf.

Se podrá elegir bien una caja manual de seis velocidades o una de doble embrague (DSG) con el mismo número de marchas. La aceleración de 0 a 100 km/h en el primer caso se anuncia en 5.1 segundos, con la transmisión manual robotizada dicha cifra baja a los 4.9. Su velocidad máxima, limitada electrónicamente, asciende a los 250 km/h.

Pese al aumento en las prestaciones, el consumo medio homologado de gasolina se redujo hasta en un 18%. El mejor registro es de 14.5 km/l en el DSG (0.5 menos en el manual).

Otras modificaciones hechas para asimilar el mayor nivel de rendimiento es una suspensión rebajada en 20 milímetros, que integra amortiguadores de dureza ajustable. El control de estabilidad es del todo desconectable y la dirección es de desmultiplicación variable, es decir que el efecto del volante es más marcado en las ruedas si se gira más, mientras que en la posición cercana al centro no es tan rápida.

Algunos cambios en la decoración externa e interna incluyen rines específicos de 18 pulgadas, calaveras oscurecidas, cuatro salidas de escape, asientos de mayor soporte o un volante distinto.

 

Publicado el 22/07/2013 23:15

Oficial: Nuevo Nissan Sunny - Actualizada

Oficial: Nuevo Nissan Sunny - Actualizada

Actualización 1: Nuestros compañeros de la edición china están en Guangzhou, y nos confirman algunos detalles no reflejados en el comunicado occidental. Lo más importante es que también se venderá con un cambio manual de cinco marchas, y el habitáculo es descrito como "muy confortable". Entre ejes, ...

Publicado el 23/12/2010 16:38

©Nissan

©Nissan

Contará con una oferta muy básica de dos propulsores de gasolina de 80 CV y 98 CV asociables a una transmisión manual y a otra de variación contínua.

Publicado el 21/09/2010 17:33

BMW patenta cambios manuales de siete velocidades

BMW patenta cambios manuales de siete velocidades

BMW se resiste a abandonar la caja manual en favor de la automática, y eso que en Europa algunos de sus modelos más carismáticos (léase M5) ya se ofrecen exclusivamente con caja de doble embrague automatizada. En una patente descubierta por E90Post.com, los bávaros han registrado un sistema de caja ...

Publicado el 07/06/2012 15:38

Tras cinco años como jefe de diseño de la firma SEAT Luc Donckerwoke deja su puesto para darle al bienvenida al hijo pródigo Alejandro Mesonero-Romanos, diseñador de 43 años que se pondrá al frente de la oficina de estilo de la marca española, para dirigir la línea de futuros modelos.

Mesonero-Romano ya es un viejo conocido para la firma española trabajando con ellos desde 1995 antes de pasar dos años después a trabajar con Volkswagen y Audi. En el 2001 trabajó para Renault encargándose de los diseños conceptuales de la firma gala en el 2007 asi como de las creaciones de la fusión Renault-Samsung.

Este año Alejandro retoma su camino en SEAT tomando el lugar de Luc Donckerwolke quien a su vez tomará las riendas del área de Diseño Avanzado de grupo VAG bajo la supervisión de Walter da´Silva.

Publicado el 23/06/2011 00:15

Asi es el nuevo 6.5 V12 de Lamborghini y la transmision manual robotizada ISR

Asi es el nuevo 6.5 V12 de Lamborghini y la transmision manual robotizada ISR

Con cuentagotas nos van llegando los detalles del flamante sucesor del Lamborghini Murciélago. Hoy mismo y extraoficialmente os confirmábamos que su nombre podría ser Lamborghini Aventador LP700-4, o al menos así se habría dado a conocer este fin de semana a un reducido y selecto grupo de clientes y...

Publicado el 15/11/2010 15:53

Comparativa SUV diésel automáticos

¿Cambio de marcha manual y deportivo o transmisión automática? ¿Partirse la cara con la mecánica o dejarse llevar por los avances de la técnica? Los americanos lo tiene claro y llevan desde los años 50 sin hacerse este tipo de preguntas. Los europeos, en cambio, nos hemos apuntado al club de los cam...

Publicado el 23/08/2011 19:55

Aston Martin presenta los Cygnet "White" y "Black" Limited Edition

Aston Martin presenta los Cygnet

Actualización: Galería oficial a alta resolución. También tenemos los datos técnicos completos del Cygnet: el motor es un 1.33 de 98 CV y 125 Nm, puede alcanzar los 170 km/h, y acelera de 0 a 100 en 11,6 y 11,8 segundos (con cambios MultiDrive y manual de seis marchas respectivamente). Toyota iQ en ...

Publicado el 21/01/2011 10:34

BMW Serie 1M Coupé E82: deportivo de la vieja escuela

El BMW M3 E92 era un cochazo, pero en el fondo tan sobrado de potencia como de peso (1.655 kg manual, +20 kg el DKG), lo que en el fondo le resta agilidad en carretera abierta. Una cuestión que el el BMW Serie 1M Coupé se encargó de solucionar: los de Múnich consiguieron que se quedara en 1.570 kg a...

Publicado el 05/04/2013 11:05

Nissan de México presentó el día de ayer la cuarta generación del Nissan Sentra, un modelo que llega al mercado presumiendo un lenguaje de diseño completamente nuevo con tintes premium, sumando a éste un nivel de equipamiento tecnológico nunca antes visto en ninguna generación anterior.

 

El auto no nada más crece en dimensiones, sino que para esta nueva entrega los japoneses han puesto especial atención en la percepción de calidad, diseño, tecnología y confiabilidad.

 

“Esta es la cuarta generación del Nissan Sentra, orgullosamente manufacturado en la planta de Aguscalientes, representa la evolución más innovadora que ha tenido el modelo en su historia. Incorpora un diseño único en su clase, la mayor amplitud interior, tecnología e innovación, la mayor eficiencia en consumo de combustible y otros atributos que lo diferencian claramente de sus competidores, en el mercado de sedanes compactos,” dijo José Luís Valls, Presidente y Director General de Nissan México.

 

La oferta para el mercado nacional consistirá de cuatro versiones denominadas Sense, Advance, SR y Exclusive. Todas las versiones vienen equipadas con el nuevo motor L4 de 1.8 litros de 129 HP asociado a una transmisión CVT Xtronic de serie; mientras que para las ofertas Sense y Advance Nissan ofrece también la posibilidad de una transmisión manual de seis relaciones.

 

Los precios oficiales son:

 

Sense Manual: $219,900

Sense CVT: $234,400

Advance: Manual: $234,700

Advance CVT: $249,200

SR CVT: $259,900

SR CVT+Navi: $277,700

Exclusive CVT: $269,900

Exclusive CVT+Navi: $287,100

Publicado el 25/09/2012 20:15

Las ediciones especiales 10 años de Ibiza y León presentan vestiduras exclusivas, preparación para sistemas de navegación, es decir un GPS externo pero bien instalado en el tablero del auto, quemacocos, controles en el volante y emblemas especiales. El pequeño de la familia ofrece ABS y doble bolsa de aire frontal y del mismo modo la marca ha preparado un kit aerodinámico exclusivo para el Ibiza.  La versión 10 años se equipa con el veterano 2.0 L de 4 cilindros que hace muy buena mancuerna con una caja manual de cinco relaciones.

 

Para el Leon se agregan faros de niebla direccionales (para alumbramiento en curva) climatronic bizona, computadora de viaje, bluetooth, sensores de lluvia y de estacionamiento trasero, control de tracción, ABS y seis bolsas de aire. La motorización será el 4 cilindros 1.4 turbo de 125 HP acoplado a una caja manual de seis relaciones.

Los precios para estas versiones únicas son de 188,500 para el Ibiza y 255,500 para el Leon y ya se encuentran a la venta en los 48 puntos de venta de la marca por todo el país.

Publicado el 25/05/2011 00:15

Audi A3 Sedan

Audi A3 Sedan

El motor Diesel de 105 caballos de potencia, con cambio manual, tiene un funcionamiento muy conveniente para este coche. Es suave y silencioso y tiene fuerza suficiente como para desenvolverse con fluidez y seguridad por el tráfico habitual. Lo he conducido sin acompañante, por carreteras sin pendie...

Publicado el 09/07/2013 01:57

Los Volkswagen Sharan, Scirocco y Polo se renuevan

Los Volkswagen Sharan, Scirocco y Polo se renuevan

El Volkswagen Sharan estrena la variante 4Motion de tracción a las cuatro ruedas en combinación con el motor 2.0 TDI 140 CV y cambio manual de seis velocidades. Respecto al modelo de serie, el consumo medio se mantiene en 6 litros a los 100 kilómetros y las emisiones en 158 gramos de CO2 por kilómet...

Publicado el 06/06/2011 15:42

Un Audi A1 de 503 CV en el Worthersee Tour 2011

Un Audi A1 de 503 CV en el Worthersee Tour 2011

El Audi A1 clubsport quattro posee un motor 2.5 de gasolina de 503 CV y 660 Nm de par motor, que pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. El turbocompresor, el radiador del aire y el escape han sido modificados para aumentar la potencia. Además, tiene un cambio manual de seis marchas y tracción integra...

Publicado el 31/05/2011 15:49

Rumor: Capota manual para el MINI Speedster

Rumor: Capota manual para el MINI Speedster

La simplicidad técnica siempre ha sido uno de los pilares identitarios de MINI, y el fabricante de Oxford, que tanto se ha distanciado de sus raíces en los últimos años, piensa volver a apoyarse en él con el lanzamiento de su nuevo descapotable. Al ya virtualmente confirmado lanzamiento del Rocketma...

Publicado el 25/05/2011 19:55

Honda Jazz

Honda Jazz

El Jazz sigue disponible con dos motores de gasolina (1.2 de 90 CV y 1.4 de 99 CV). Ambos van asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Sólo el motor más potente puede llevar un cambio automático. La diferencia con respecto al modelo anterior es que el nuevo Jazz lleva el cambio C...

Publicado el 16/02/2011 15:42

Aston Martin V12 Vantage S: presentado oficialmente

El V12 de seis litros, tradición en la casa inglesa, ahora incorpora un renovado sistema de gestión de Bosch, posible responsable de aumentar su potencia hasta los 573 caballos. La velocidad máxima anunciada es de 330 km/h.

Su torque máximo también se incrementó, pasando de los 570 hasta los 620 Nm a las 5,750 rpm. A 1,000 vueltas, esa cifra es de 510 Nm cuando en el anterior V12 Vantage era de 440.

Entre algunas características especiales está el árbol de levas hueco, si bien lo más importante es una nueva caja manual automatizada con siete marchas, denominada Sportshift III AMT y que, según Aston Martin, es 25 kilogramos más ligera que la anterior transmisión manual de seis relaciones.

Se estrena en la gama Vantage la amortiguación adaptativa con distintos modos de manejo, que serían en este caso  "Normal", "Sport" y "Track", lo que también influye en la velocidad y el momento al hacer los cambios, la inmediatez del acelerador, la asistencia de la dirección (de nuevo desarrollo, más directa) y hasta el sonido emitido por el sistema de escape, que por cierto está derivado de aquél usado en el superauto One-77.

Publicado el 30/04/2013 02:15

Precios Golf 7 GTI

Precios Golf 7 GTI

La empresa alemana ha anunciado los precios del Golf 7 GTI. El deportivo compacto se puede adquirir desde 31.010 euros con el motor 2.0 TSI de 220 CV y cambio manual, o a partir de 32.830 euros con la caja automatica de doble embrague DSG.Por primera vez se vende un Golf GTI con dos versiones de pot...

Publicado el 30/04/2013 13:32

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf

El Golf 7, que empieza a venderse en noviembre de 2012, tiene un tacto prácticamente idéntico al del Golf VI. He conducido las versiones con cambio manual y automático del motor TDI (Diesel) de 150 caballos de potencia y del motor TSI (de gasolina), con desconexión de cilindros, de 140 caballos.Lo ú...

Publicado el 15/10/2012 15:34

El Volkswagen Jetta estrena motores

El Volkswagen Jetta estrena motores

La oferta mecánica del Volkswagen Jetta en nuestro país se amplía con la llegada de tres motores de gasolina. Se trata de los conocidos 1.4 TSI de 122 y 160 CV y del 2.0 TSI de 200 CV. Todos ellos se podrán acoplar a un cambio manual de seis marchas o al automático de doble embrague DSG.

Publicado el 20/06/2011 11:10

Medicamentos al volante, peligro constante

Medicamentos al volante, peligro constante

El manual de la autoescuela y las campañas de la DGT dejan claro que conducir es una actividad peligrosa, pero pasado un cierto tiempo, todo el mundo termina automatizándola en gran medida. Especialmente, si se toman medicamentos al volante, cosa que un elevado porcentaje de los conductores reconoce...

Publicado el 13/02/2013 20:23

España: Llega el BMW 114i 5p

La opción más sencilla de la gama del Serie 1 acaba de aterrizar en el mercado español. BMW lo ha bautizado como 114i y está asociado a un bloque de 1,6 litros y compresor. De momento sólo podrá elegirse con una caja manual de seis velocidades.En España los precios recomendados son los siguientes:11...

Publicado el 01/07/2012 01:24

Mahindra Thar, ¿un Jeep Wrangler barato?

Robustez, eficacia, capacidades todoterreno... el nuevo Mahindra Thar se presenta en el mercado español como un auténtico 4x4 a un precio más que interesante -desde 15.233 euros-. Incorpora un motor turbodiesel de 107 CV asociado a un cambio manual de cinco marchas. Su diseño nos recuerda a uno de l...

Publicado el 16/08/2011 18:24

El Mahindra Thar llega a España

El Mahindra Thar está equipado con un motor diésel 2.5, turboalimentado, de cuatro cilindros, 107 CV e inyección directa. La caja de cambios es de cinco velocidades sincronizada con reductora manual Borg Warner y cubos delanteros de bloqueo automático. La suspensión delantera es independiente con ba...

Publicado el 13/06/2011 21:57

Opel Astra 1.6 180 CV Automático

La unidad objeto de este test utilizaba el motor 1.6 de 180 CV, el más potente de la gama hasta que salga el Astra OPC. De esta mecánica, existen dos versiones, una con caja de cambios manual y otra automática, que es la que montaba el coche probado. Con este cambio secuencial -no es de doble embrag...

Publicado el 01/09/2010 00:17

Abarth 695 tributo Ferrari

Abarth 695 tributo Ferrari

Confirma el vínculo entre la casa del Escorpión y Ferrari. Estará disponible desde verano en la red de concesionarios Abarth. Es una serie especial limitada que monta un propulsor 1.4 Turbo potenciado a 180 CV. Está combinado con un cambio MTA Abarth Competición (Manual Transmission Automated), con ...

Publicado el 27/07/2010 10:45

El próximo BMW M3 podría equipar una transmisión manual

Novedades desde la marca de la hélice. Para empezar, aclararé que el BMW M3, a pesar de algunos comentarios -sobre todo a raíz de la aparición del BMW Serie 4, que decían que el clásico Serie 3 de la división M desaparecería- seguirá existiendo. Tranquilos... Con este dato claro, otro mejor aún: su ...

Publicado el 01/08/2013 15:53

El bolardo asesino de Valladolid: 30 coches destrozados

El bolardo asesino de Valladolid: 30 coches destrozados

Son más modernos, estéticos y sofisticados que las vallas móviles. Sirven para cortar el acceso a calles, plazas y aparcamientos y tienen la gran ventaja de que pueden ser controlados a distancia, de forma automaItica o manual. Pero el hecho de que estos bolardos "asesinos" como el de Valladolid se ...

Publicado el 04/10/2012 21:39

El VW Tiguan, tambien con convertidor de par

El VW Tiguan, tambien con convertidor de par

Tranquilo, los amantes de la caja manual secuencial de doble embrague podrán seguir optando a ella, pero aquellosclientes que prefieran ahorrarse unos eurillos frente a la rápida y eficaz DSG, podrán quedarse con el Tiptronic "de toda la vida" en el todocamino compacto de VW.Por ahora esta versión d...

Publicado el 17/12/2011 12:25

Honda CR-V 1.6 i-DTEC, el que faltaba...

Honda CR-V 1.6 i-DTEC, el que faltaba...

Avance: El Honda CR-V 1.6 i-DTEC está disponible solo con tracción 4x2 (delantera) y con transmisión manual de seis velocidades. Ofrece una potencia de 120 CV y gracias a la reducción de peso del bloque y a los cambios realizados en el chasis, así como el hecho de que prescinde de la tracción integr...

Publicado el 17/07/2013 02:53

SEAT León FR 2.0 TDI CR 184 CV

El SEAT León FR 2.0 TDI CR 184 CV cuesta 25 700 euros y lleva cambio manual de seis marchas (sin posibilidad de llevar uno automático). Si buscamos en la base de datos de coches de km77.com, turismos Diesel entre 4,10 y 4,40 metros, entre 165 y 200 caballos de potencia, salen estas alternativas. El ...

Publicado el 13/03/2013 17:15

Ford Fiesta ST

Ford Fiesta ST

El Ford Fiesta ST —el modelo más potente de la gama Fiesta— está disponible desde 21 750 euros (precio, equipamiento y ficha técnica). Tiene un motor turboalimentado de 1,6 litros de cilindrada y 182 caballos de potencia máxima unido a una caja de cambios manual de seis velocidades.En Europa se come...

Publicado el 25/03/2013 14:40

Lubricheck, un economico sensor que te dice si realmente has de cambiar tu aceite

Lubricheck, un economico sensor que te dice si realmente has de cambiar tu aceite

Cambiar el aceite del coche es una de esas labores que todos realizamos sin pararnos a pensar demasiado. Se mira el manual o el ordenador de a bordo, se comprueba si ya has recorrido los kilómetros marcados por el fabricante, y si la respuesta es positiva, te acercas por el taller para renovar el co...

Publicado el 20/05/2011 09:24

Audi S3

Audi S3

La versión S3 es una variante deportiva del A3. Tiene un motor con 300 CV de potencia —35 más que el anterior Audi S3—, tracción total y cambio manual o automático. Del anterior S3 había dos variantes de carrocería, de tres y cinco puertas; de este Audi solo muestra una de tres. Estará disponible a ...

Publicado el 21/09/2012 10:56

Rumor: El Corvette C7 tendra un cambio manual de siete marchas

Rumor: El Corvette C7 tendra un cambio manual de siete marchas

Del nuevo Corvette C7 ya hemos leído mil artículos, y no nos arriesgamos si decimos que más de la mitad son falsas. Porque realmente no es que GM haya hablado mucho, y en las pocas ocasiones en las que lo ha hecho, ha sido para desmentir noticias como el desplazamiento del bloque motor hacia la part...

Publicado el 25/09/2011 19:04

Porsche 911 Carrera

Porsche 911 Carrera

El nuevo Porsche 911 (código 991) está a la venta en dos versiones: Carrera (349 CV) y Carrera S (400 CV), ambas de tracción trasera y disponibles con cambio manual o automático, los dos de siete relaciones. A finales de 2012 comenzarán las entregas de las variantes con tracción total (Carrera 4 y C...

Publicado el 04/09/2012 14:56

España: Nuevos Skoda Octavia 1.2 TSI

Otra de las firmas del Grupo VAG, Skoda, ha decidido jubilar el veterano motor 1.6 MPI de 102 CV, disponible hasta ahora en la gama Octavia. En su lugar aparecen los nuevos 1.2 TSI de 105 CV, que podrá combinarse tanto con cambio manual como con el DSG de siete velocidades.Los precios recomendados d...

Publicado el 09/09/2010 17:40

Inventor japones unifica acelerador y freno en un mismo pedal

Inventor japones unifica acelerador y freno en un mismo pedal

¿Cambio automático o manual? ¿Uno o dos pedales? Algunas compañías no han dudado lo más mínimo para hacer de la sencillez de manejo la gran baza de sus modelos (¿quién no recuerda los antiguos anuncios del Twingo?), pero siempre hay alguien que está dispuesto a llevar las cosas aún más lejos, como e...

Publicado el 05/08/2010 20:12

El Audi A1 Sportback recibe el motor 2.0 TDI 143 CV

El Audi A1 Sportback recibe el motor 2.0 TDI 143 CV

Con bastante retraso en relación a la versión de tres puertas, finalmente los Audi A1 Sportback llegan al mercado español asociados al motor 2.0 TDI de 143 CV y exclusivamente en combinación con la caja manual de seis velocidades.El A1 equipado con este motor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en ...

Publicado el 22/05/2012 17:02

Aston Martin se emociona con el nuevo Vantage S

©Aston Martin

©Aston Martin

Inspirado por el Vantage GT4, eleva la dinámica del Vantage convencional gracias entre otros al nuevo cambio manual robotizado Sportshift II.

Publicado el 26/01/2011 14:15

Maserati GranTurismo MC Stradale: el más radical

El modo "Race" del Maserati Gran Turismo MC Stradale es difícil de explicar con palabras, y eso que he probado muchos coches: el cambio de accionamiento manual con levas de carbono, los golpes en la espina dorsal al pasar de una relación a otra (cambia de una marcha a otra en 60 milisegundos) y el s...

Publicado el 16/03/2012 10:41

Se filtra el catalogo del Jeep Wrangler 2011

Se filtra el catalogo del Jeep Wrangler 2011

No es normal, pero a veces sucede que el webmaster de turno sube a los servidores de una marca documentación de un modelo todavía por anunciar y se olvida de desactivarlo en la base de datos. Esto es lo que le ha pasado al nuevo Jeep Wrangler 2011, que ya nos ha abierto las páginas de su manual de u...

Publicado el 12/08/2010 10:30

Audi A1 quattro

Audi A1 quattro

El Audi A1 quattro es una versión especial del coche más pequeño que comercializa Audi. Sólo se fabricarán 333 unidades, tal y como indica la inscripción que hay en la parte inferior del aro del volante (imagen). Tiene 256 CV, cambio manual y tracción total.Que es especial queda claro a simple vista...

Publicado el 03/12/2012 09:58

SsangYong Korando Automático

SsangYong acaba de dar a conocer las versiones con cambio automático del nuevo Korando (prueba del SsangYong Korando manual). Puede que no sea una novedad deslumbrante, pero la verdad es que si tenemos en cuenta que en este segmento el 80% de las ventas se las llevan las variantes 4x2 y que no exist...

Publicado el 20/09/2011 17:50

España: El Fiat 500, ahora tambien con GLP

Desde hace unas semanas Fiat acepta pedidos del 500 equipado con un motor capaz de usar gasolina sin plomo y GLP indistintamente. Para realizar esta nueva variante han tomado la base del conocido 1.2i 8v con 69 CV y caja manual de cinco velocidades.El pequeñín de Fiat ha recibido ligeras modificacio...

Publicado el 20/04/2012 19:08

España: Ya a la venta el SEAT Mii Automatico

SEAT parece estar cumpliendo a raja tabla el calendario de novedades y como estaba estipulado el Mii con cambio automático ya está dsponible en nuestro mercado. Más que una transmisión automática en realidad es una manual robotizada con función "auto".Los precios recomendados del Mii con esta caja s...

Publicado el 19/05/2012 16:43

Maserati GranTurismo MC Stradale: el más radical

El modo Race del Maserati Gran Turismo MC Stradale es difícil de explicar con palabras: el cambio de accionamiento manual con levas de carbono, los golpes en la espina dorsal al pasar de una relación a otra (cambia de una marcha a otra en 60 milisegundos) y el sonido... es como del mundo de la compe...

Publicado el 11/04/2012 11:47

Audi Q3 2.0 TDI 140 CV quattro, ya disponible

Audi Q3 2.0 TDI 140 CV quattro, ya disponible

La incorporación del Audi Q3 2.0 TDI 140 CV quattro coincide con el inicio de la venta del Audi Q3 en España. La nueva versión de acceso a gama equipada con tracción integral dispone de cambio manual de seis velocidades y supone un ahorro de casi 5.000 euros con respecto a la disponible hasta ahora ...

Publicado el 15/11/2011 11:45

Ford Fiesta ST 5 puertas

Ford Fiesta ST 5 puertas

Primero fue la versión de tres puertas presentada en Frankfurt 2011, ahora Ford nos desvela el no menos espectacular Fiesta ST de 5 puertas. Tracción delantera, cambio manual de seis marchas, 180 CV de potencia y un diseño radical, las claves principales de este utilitario deportivo.

Publicado el 03/11/2011 17:22

Citroen C4 Aircross, el nuevo SUV compacto

Citroen C4 Aircross, el nuevo SUV compacto

Citroen no ha dudado en transformar los códigos tradicionales del SUV compacto. El nuevo Citroen C4 Aircross contará, desde su lanzamiento, con las prestaciones de la motorización HDi 150 (disponible en versión 2 y 4 ruedas motrices con una transmisión manual de seis velocidades) y con un propulsor ...

Publicado el 30/09/2011 14:23

Filed under: , , ,



Finalmente el anticipado Hyundai Veloster 2012 llega a Estados Unidos y como muestra de ello es que ya se encuentra el configurador en la página web oficial. Recordemos que el Hyundai Veloster es un coupe de cuatro puertas asimétricas, dos de las cuales acceden a las plazas delanteras, una a las plazas posteriores y una al espacio de carga o baúl.

El Hyundai Veloster 2012 llega con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, con una potencia de 138 caballos, asociado a una transmisión manual o automática de seis velocidades, doble embrague. Este modelo llega con un precio de $22,000 si es que optas por ciertos elementos opcionales y transmisión manual. Si optas por la versión con transmisión de doble embrague DCT, subes a los $23,000. Por esa cifra, tienes ademas llantas de 18 pulgadas, sistema de audio premium, techo corredizo panorámico y una larga lista de equipamiento.

¿Quieres construir un Veloster a medida? Haz clic aquí.

Fuente: Hyundai
%Gallery-113896%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 31/07/2011 00:15