Infinity m35x 2096

AHG Sports prepara el Infiniti FX 30d S

AHG Sports prepara el Infiniti FX 30d S

Los preparadores europeos comienzan a fijarse en la marca Infinity y han sido los alemanes de AHG Sports los primeros en modificar el FX 30d S. Lo cierto es que la preparación que han llevado a cabo ha sido bastante suave, con cambios muy leves que , sin embargo, le dan un toque más deportivo. Se ha...

Publicado el 05/06/2011 11:59

Rezulteo: neumáticos chinos, duelo entre precio y seguridad

Rezulteo: neumáticos chinos, duelo entre precio y seguridad

Actualmente existen más de 300 marcas de neumáticos chinos en Europa y cada día aparecen otras nuevas. Algunas de las más conocidas son, por ejemplo, WanLi, Blackstone, LingLong, Infinity o Goodride. Dejarse seducir por estos neumáticos "low cost" es muy fácil. Además, gracias a las diferentes webs ...

Publicado el 02/08/2013 18:30

Infiniti anuncia cambios estratégicos para impulsar su imagen

Infiniti 20 años

La marca de lujo de Nissan nunca ha sido igual de popular a sus semejantes desde que nació hace ya dos décadas, Auto News la compara acertadamente con su coterránea Lexus o las alemanas Audi, Mercedes-Benz y BMW. Si citamos un ejemplo desde nuestra experiencia, que a ratos es molesto, es ver como alguien refiriéndose a un coche de la marca nipona lo cita como “Infinity”.

La idea de Ben Poore, vicepresidente de la división de Norteamérica de Infiniti, es la de mejorar y pulir la imagen de la marca, que siempre ha sido, según lo que dice, lujo con rendimiento, pero que justo ahora es la oportunidad para establecer esa idea en los consumidores, mejorar la percepción y alejarse de los recursos de mercadeo de Nissan.

El próximo mes es factible que se anuncien nuevos productos y una nueva submarca orientada hacia el alto rendimiento.

Una nueva campaña, llamada “The Way of Infiniti”, será llevada a cabo durante los próximos cinco años para cumplir el nuevo objetivo.

Publicado el 19/06/2010 22:15

Kia Optima entre los "10 Mejores Autómoviles del año" para hispanos (VIDEO)

Filed under:

kia optima hibrido premio

El Hispanic Motor Press Association (HMPA) hace unos días lanzó su lista con los 10 mejores autos existentes en el mercado y entre ellos figuró el Kia Optima híbrido 2011.

El Optima Híbrido recibió máximos honores en la categoría de tecnología alternativa. El sedán de Kia de eficiente uso de combustible1 fue reconocido como líder de su clase en eficiencia de combustible, tecnología avanzada y estilo distintivo. El primer híbrido de Kia permite 40 millas por galón y ofrece a los consumidores con conciencia ecológica una variedad de opciones estándar de seguridad y de estilo conveniente.

El Kia Optima Híbrido del 2012 fue nombrado como el mejor vehículo de tecnología alternativa en la lista de los "10 mejores automóviles del año" por el Hispanic Motor Press Association (HMPA). El premio de HMPA interpreta el estilo distintivo, gusto y necesidades de la población Latina en los EE.UU. Los miembros del jurado son seleccionados por invitación y deben cumplir con criterios estrictos incluyendo lenguaje técnico, años de experiencia y popularidad de audiencia.














Cada año, miembros de HMPA reconocen a los nuevos vehículos más impactantes en 10 categorías: autos deportivos Americanos, sedán Americanos, automóviles de alta calidad, convertibles, vehículos de todo terreno, vehículos utilitarios compactos, minivan, camioneta y tecnología alternativa. Los vehículos son evaluados en materia de seguridad, calidad, valor, rendimiento, diseño, impacto ambiental y los estándares tecnológicos. "Esta es una empresa de automóviles que nos sigue impresionando, y el nuevo Rio fue finalista en la categoría de compactos. El Optima híbrido inteligentemente incorpora un sistema de transmisión, los elementos de información y entretenimiento, diseño y tecnología que lo convierten en un gran paquete de valor," dijo Ricardo Rodriguez-Long, director del jurado de HMPA.

El 2012 Kia Optima Híbrido se distingue de otros vehículos como líder en su clase por la eficiencia de permitir 40 millas por galón en carreteras, líder en su clase con 206.22 caballos de fuerza combinados, gran estilo, comodidades modernas y una lista larga de valiosos elementos de seguridad. El primer vehículo híbrido de Kia en los Estados Unidos ofrece a los conductores tecnologías de vanguardia, incluso ocho altavoces del sistema de sonido Infinity (R)3, HD radioTM4, Kia's UVO activado por voz, sistema de información, entretenimiento y comunicaciones desarrollado por Microsoft(R)5.

Kia Optima Hibrido

Kia Motors desarrolló un dramático proceso de transformación de diseño, el cual ha producido nuevos estilos dinámicos en varios segmentos de sus vehículos en el tiempo preciso, contribuyendo a mayor participación en el mercado de los Estados Unidos. Kia continúa su momento ascendente y crecimiento en su marca a través de innovación de su diseño, calidad, estilo, sistema de seguridad y nueva tecnología.

Kia Motors America (KMA) es la rama de mercado y distribución de Kia Motors Corporation localizada in Seoul, Corea del Sur. KMA ofrece una complete línea de vehículos a través de más de 745 concesionarios en todos los Estados Unidos y es el "socio oficial automotriz de la NBA." En el 2010, KMA logró el mayor récord de venta en los Estados Unidos y el 16 año consecutivo de incremento de participación en el mercado de los Estados Unidos. Kia esta posicionada para continuar su crecimiento y el de su marca a través de innovaciones de diseños, calidad, estilo, elementos de seguridad y nuevas tecnologías.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 30/10/2011 05:15