ha tirado humo blanco unolavez y lleva el filtro fab marcando falta nivel adtivo

Lexus comienza a desnudar al nuevo ES (como si hiciera falta)

Lexus comienza a desnudar al nuevo ES (como si hiciera falta)

Alguien debería decirle a Lexus que no hace falta que se ande con veleidosos coqueteos para calentar el ambiente de cara a la presentación del nuevo ES. El coche, después de todo, se filtró en su plenitud hace varias semanas, así que de poco nos sirven a estas alturas avances parciales como el cliso...

Publicado el 29/03/2012 11:46

Toyota RAV4 electrico, listo para finales de año

Toyota RAV4 2010Allá por el mes de mayo se supo que Tesla y Toyota se han aliado para el desarrollo de vehículos eléctricos a nivel comercial. Poco después de esto, se filtró que el primer modelo conjunto sería la variante eléctrica del Toyota RAV4. Sin embargo, aquellos rumores estaban equivocados ...

Publicado el 14/09/2010 15:04

Filed under:

puntos de revision para tu auto

Al salir del invierno, la mayoría de los coches están cubiertos con una fina capa de nieve y lleno de palas, cepillos de nieve y mantas adicionales en caso de que la inesperada tormenta de nieve te sorprenda desprevenido. Sin embargo, ahora que hemos conseguido un poco de sabor de la primavera, es hora de empezar a pensar acerca de cómo tener nuestro coche listo para un próximo viaje.

Una de las mejores cosas que puedes hacer es concertar una cita con un centro de atención vehícular o con tu mecánico para una inspección de múltiples puntos de importancia y seguridad para asegurarse que el coche, si es que éste no de última vanguardia, esté en óptimas condiciones para ese largo viaje por carretera ¡por anticipado!





Lista de cosas que tendrías que considerar para evitar accidentes:

- Rotar los neumáticos: Rotación de los neumáticos más o menos cada 5 ó 10 mil millas, con ello puedes extender la vida útil de los neumáticos de manera significativa al reducir el desgaste por falta de revisión.
- Cambio de aceite y filtro: Atienda a la recomendación del fabricante y cambie el aceite y el filtro de acuerdo al manual del propietario del vehículo.
- Cambiar el filtro de aire: Su coche del filtro de aire evita que el polvo y otras partículas nocivas entren en las piezas de funcionamiento del motor.
- Revisar las correas y mangueras de interconexión: El clima de invierno tiene un peaje en los cinturones de su coche y las mangueras que los hacen más propensos a quebrarse. Visiblemente se puede ver el deterioro de éstas al hacer inspecciones semanales y en caso de ser necesario reemplazarlas.
- Controlar el nivel del líquido de frenos: Si el nivel cae por debajo del señaladao en el depósito de líquido, por lo general indica que existe un desgaste de los frenos principales o de una fuga en alguna parte del sistema. Es importante que éstos sean inspeccionados tan pronto como sea posible.
- Revise los limpiadores: Asegúrese de que éstos están haciendo un buen contacto con el parabrisas y no se han secado debido a los cambios de temperatura, pero, sobre todo, de estar expuestos a los duros meses de invierno.

Otros datos: - Coches deben ser revisados y pasar por varios puntos de inspección
- Los vehículos se someten a cambios de aceite constantes para estar listos para la temporada primaveral y de verano
- El proceso de acondicionamiento del auto para la próxima temporada invernal es indispensable se haga un mes y medio antes de que comience, para evitar sorpresas desagradables.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 19/03/2012 21:15

Mourinho cambia Audi por Porsche

Mourinho cambia Audi por Porsche

Con tantos ojos pendientes de cada movimiento de Mourinho, es difícil que se escape hasta el más mínimo detalle. Y eso es lo que ha pasado. El entrenador del Real Madrid ya no lleva el escudo del equipo blanco en el pecho. Al menos eso es lo que ha sucedido en las dos últimas comparecencias del port...

Publicado el 25/01/2012 12:54

Las ventas de coches en 2011 caen al nivel de 1993

Las ventas de coches en 2011 caen al nivel de 1993

A falta de un mes para terminar el año, las ventas de coches en 2011 acumulan un descenso del 18,8% (741.600 vehículos). Estas cifras representan el nivel más bajo desde 1993, otra fecha fatídica para la economía española. No obstante, y según las asociaciones de fabricantes y vendedores de vehículo...

Publicado el 01/12/2011 23:09

GM afirma que no corto la produccion del 9-4x por falta de dinero, sino por confli»

La verdad rara vez es de color blanco o negro, sino gris, y dentro del mismo, hay cabida para infinitas tonalidades. En el caso de Saab y los motivos sobre por qué el 9-4x ya no se encuentra en producción las cosas siguen sin estar del todo claras, pero si el otro día leíamos en la prensa sueca que ...

Publicado el 08/11/2011 19:11

Filed under: , , ,




Al igual que otros automóviles eléctricos del mercado, el Ford Focus eléctrico otorgará a sus propietarios la posibilidad de viajar sin tener que visitar estaciones de gasolina. ¿Razón suficiente como para decidirse por un Focus eléctrico? Sin embargo Ford señala que tiene mucho más por ofrecer con su nuevo EV (Electric Vehicle). ¡Nunca más deberás cambiar filtro de aceite, combustible y aire!

¡Más aun! También te podrás olvidar de la puesta a punto reemplazando bujías, fluidos, etc. Tampoco tendrás que preocuparte del silenciador, bomba de agua, correas o sistema de arranque.

A continuación puedes las cosas que no tendrás que preocuparte con un Focus eléctrico. En la lista se incluye la batería, ya que es un elemento que no necesita mantención durante las primeras 150,000 millas de vida.


¿Estas caracteristicas aplican a otros autos electricos? Imaginamos que si.
Fuente: Ford


Filtro de Aire
Alternador
Batería
Embrague
Filtro de Combustible
Inyectores
Soportes de motor
Aceite
Silenciador
Filtro de Aceite
Sensor de Oxigeno
Dirección Asistida
Radiador
Mangueras del Radiador
Bujías
Cables de Bujía
Sistema de encendido
Termostato
Correas
Ajuste de la Transmisión (Automáticos)
Filtro de Transmisión (Automáticos
Fluido de Transmisión
Bomba de Agua
Etc.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 11/01/2011 17:15

Messi se viste de ¡blanco!

Aunque parezca mentira, el color blanco debe ser uno de los preferidos del jugador argentino cuando de coches se trata. Así lo atestigua el nuevo Maserati MC Stradale de Messi que aparece en estas imágenes. El delantero ha sido visto con este deportivo a la salida de los entrenamientos del Barcelona...

Publicado el 06/09/2012 15:04

El nuevo motor Ecoboost de un litro llega al Ford Focus

El nuevo motor Ecoboost de un litro llega al Ford Focus

Ya falta menos para que la gama del Ford Focus reciba el nuevo motor de sólo un litro y tecnología Ecoboost. Es un bloque que sorprenderá a muchos no sólo por su baja cilindrada ya que el nivel de prestaciones estará al nivel de un buen mil seiscientos.El motor 1.0i Ecoboost será ofertado con dos ni...

Publicado el 30/01/2012 23:17

Fotos espia: El C Coupe se nos muestra blanco, pero camuflado

Fotos espia: El C Coupe se nos muestra blanco, pero camuflado

Y de las espías del SLK, pasamos a las capturas del C Coupe en blanco y con poco camuflaje. Programado también para llegar a finales de 2011 al mercado, la variante cupé de la berlina más pequeña de Mercedes sigue con su desarrollo.La verdad es que parece también un coche completamente perfilado y l...

Publicado el 31/08/2010 14:40