expedition 2112

VIDEO: Desastroso rescate de tractor luego de tormenta de nieve en Nueva York

Filed under: ,

Clic en la foto para ver el video

Nueva York cerró la última semana del año 2010 con una de las peores tormentas invernales de su historia que la dejó sumergida bajo toneladas de nieve, sin energía eléctrica en varios de sus sectores, y con sus aeropuertos cerrados. Desde entonces empezaron las tareas de limpieza de la metrópoli por parte del Departamento de Saneamiento, con desafortunados imprevistos como el que sigue en el video, y en el que una Ford Expedition es víctima de la mala operación de un camión remolque en pleno rescate de un tractor recogedor de nieve; las imágenes son simplemente ridículas.

Fuente: YouTube

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 05/12/2010 16:15

Ford resiente los efectos del terremoto en Japón

Filed under:



Debido a la escasez de pigmentos derivados de terremoto del 11 de marzo en Japón, Ford ha tenido que dejar de tomar los nuevos pedidos de coches en Tuxedo Negro, y está limitando las órdenes en tres tonos de rojo.

Según publicó nuestro sitio hermano Autoblog.com funcionarios de Ford dicen que están trabajando en otra fuente para el pigmento usado en algunos de sus modelos, y que tienen suficientes coches en cada color para satisfacer la demanda hasta que se reanude la producción.

La escasez de pintura afecta a la F-150 y Super Duty líneas de camionetas, así como el Explorer, Expedition, Focus, Taurus y el Lincoln MKS.




A la desaceleración de Ford le sigue General Motors, que redujo la producción de camionetas en Shreveport, Louisiana, así como autos compactos en Europa tras la escasez de piezas.

Honda, Toyota y Nissan han experimentado una ralentización como consecuencia del terremoto, aunque ninguno de ellos ha tenido que limitar las opciones de color.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 27/02/2011 21:15