Donde se encuentra el boton de TC en un carro saturn 2004

Chevrolet Captiva Sport: ¡De forma limitada regresa el Saturn Vue a EE.UU.!

Filed under: , , ,



¿Extrañas la marca Saturn? ¿Extrañas al SUV Saturn Vue? Bueno, si eres uno de aquellos tenemos buenas y malas noticias para ti. Comenzamos con las buenas: aquí te presentamos al Chevrolet Captiva Sport, el cual es el mismo Saturn Vue de antaño, aunque con otro nombre.

Disponible en versiones LS, LT y LTZ, el Captiva Sport 2012 está disponible con dos motorizaciones: cuatro cilindros, 2.4 litros Ecotec y 3.0 litros V6, ambos asociados a una transmisión automática de seis velocidades y tracción integral en la versión LTZ.

¡La mala noticia es que el Chevrolet Vue Captiva Sport solo estará disponible para clientes de flotas!

Fuente: General Motors

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 14/02/2011 21:15

EEUU quiere un "boton del panico" para apagar los coches con arranque sin llave

EEUU quiere un

¿Es de verdad tan complicado apagar el motor de un coche? Si usa una llave de contacto de toda la vida, es tan sencillo como darle media vuelta, pero ahora que un gran número de coches disponen de sistemas de arranque por botón, algunas personas creen que ha llegado el momento de establecer un proto...

Publicado el 10/12/2011 01:01

El Horch ganador de Pebble Beach 2004, a subasta

El Horch ganador de Pebble Beach 2004, a subasta

El Horch 853A Erdmann & Rossi Sport Cabriolet que ganó en 2004 el concurso de elegancia de Pebble Beach va a seguir la típica tradición común de los que presentan coches en esa fiesta de los clásicos millonarios: tras conseguir el trofeo saldrá a subasta. Entre medias ha pasado por otros concursos d...

Publicado el 12/05/2012 16:32

¡El showroom más grande de BMW se encuentra en Abu Dhabi!

Filed under: , ,



¿Imaginas donde se encuentra el showroom de BMW más grande del mundo? Muchos podrían pensar que se encuentran en Múnich, Alemania, donde se encuentran la sede central de esta marca. Otros también podrían pensar que se encuentra en el estado de Texas, donde todo es grande... o quizás en California, uno de los principales mercados para BMW. Pero no, ya que el showroom BMW más grande del mundo se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, más específicamente en Abu Dhabi.

En esta locación del Golfo Pérsico se encuentra el showroom más grande de BMW en el mundo, el cual tuvo un costo equivalente a los $80 millones y que posee una superficie de 35,000 metros cuadrados. En este lugar se exhibirá con énfasis el flamante sedán insignia Serie 7, el cual es el producto más popular de BMW en el Medio Oriente.

En este lugar se exponen los modelos de todo el Grupo BMW, lo cual quiere decir que habrá modelos desde MINI, pasando por BMW, los aristocráticos Rolls-Royce y motocicletas BMW.

Fuente: BMW
%Gallery-148060%
%Gallery-66723%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 25/01/2012 15:15

Lexus llama a revision al RX 400h producido entre 2004 y 2006

Lexus llama a revision al RX 400h producido entre 2004 y 2006

Lexus España ha decidido realizar… una llamada a revision del modelo RX 400h producido entre los años 2004 y 2006 por una posible incidencia que podria afectar al sistema inversor del vehiculo.La situacion se originaria dentro del Modulo Inteligente de Potencia (IPM), el cual contiene una serie de t...

Publicado el 29/06/2011 10:13

243.000 todo terrenos de GM, a revisión

243.000 todo terrenos de GM, a revisión

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha llamado a revisión 243.403 todoterrenos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Saturn a causa de posibles defectos en los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos, informó la empresa en un comunicado.

Publicado el 18/08/2010 14:27

Mercedes SLS AMG GT3 cromado

Mercedes-Benz SLS AMG GT3 Cromado

El SLS AMG GT3 es una versión que Mercedes ofrece para sacarle provecho a toda la mecánica del carro, bajo especificaciones de la FIA. Se entrega con su carrocería pintada de blanco, pues cada equipo y piloto siempre lo decora a su manera. Y este es el mejor ejemplo.


El carro debutó en el Gran Premio de Alemania en Hockenheim, y es patrocinado por la fundación para el deporte, el juego limpio y valores de competitividad ‘Laureus Sport for Good Fundation'. Por supuesto, Mercedes-Benz también participa.


Lo llamativo del carro es la pintura cromada, que lo hace el espejo más bello del mundo. Habrá quienes crean que es una auténtica herejía, pero consigue cabalmente su objetivo: llamar la atención. Y al tener el respaldo de Mercedes-Benz, podría convertirse en una futura pieza de colección.

Publicado el 11/07/2010 21:15

Donde dije digo digo Diego: Volvo quiere ser "mas premium"

Donde dije digo digo Diego: Volvo quiere ser

¿Dónde concretamente reside el futuro de Volvo? Aunque su situación se encuentra extraordinariamente lejos de las penurias de Saab, la marca de Gotemburgo todavía es minoritaria en el gran esquema global, y desde que fue adquirida por Geely, mucho se ha hablado acerca de su posible cambio de orienta...

Publicado el 03/09/2011 00:17

Button: “Es una carrera que realmente quiero ganar”

Button: “Es una carrera que realmente quiero ganar”

El piloto britanico Jenson Button (McLaren-Mercedes) esta… deseoso de ganar este fin de semana el Gran Premio de Alemania que se correra en el circuito de Nurburgring, un lugar “historico y desafiante” y donde no ha conseguido ganar nunca, siendo su mejor posicion tercero en 2004.“Es una carrera que...

Publicado el 20/07/2011 13:23

Se filtra el SSC Ultimate Aero II

SSC Ultimate Aero II Teaser

Este carro ha sido diseñado por Jason Castriota, quien le ha puesto cierto sabor italiano a esta máquina norteamericana, y cierto tinte de los noventas. Castriota es el hombre detrás del espectacular diseño del Ferrari 599, Maserati GranTurismo y el Bertone Mantide.


Para lograr la meta de superar los 400 km/h de velocidad máxima, la carrocería se rige por la aerodinámica y por el uso de materiales ultraligeros. El carro será oficialmente revelado en el Paris Motor Show, que se celebra en pocos días.

Publicado el 08/08/2010 23:15