donde lleva el espoiler el enclave buick 2011

Pre-Salon de Nueva York: Buick Enclave 2013

Pre-Salon de Nueva York: Buick Enclave 2013

Aunque para muchos la reinvención de Buick como fabricante intermedio entre Chevrolet y Cadillac comenzó con los Lacrosse y Regal, posiblemente su estrategia como firma de pretensiones semi-premium fue avanzada por el Enclave, su gran y hasta la llegada del Encore único SUV a la venta. De eso ya hac...

Publicado el 03/04/2012 17:15

El nuevo Buick Enclave, en vivo - Nueva York 2012

El nuevo Buick Enclave, en vivo - Nueva York 2012

El hermano pijo del Chevrolet Traverse se pone al día y lo vemos en el Salón del Automóvil de Nueva York luciendo una nueva parrilla que preside de manera algo más discreta el frontal.Tras cinco años de éxitos, el Buick Enclave sufre sólo las modificaciones necesarias para mantenerse al día. Así vem...

Publicado el 05/04/2012 01:17

Buick presenta el nuevo Enclave 2013 (VIDEOS)

Filed under: ,



Buick quiere impresionar a propios y extraños con la nueva versión del Enclave 2013. Este modelo de auto está, sin lugar a dudas, buscando competir con marcas como Lexus y otras de lujo que no quieren dejar a nadie el mercado que ya tienen cautivo.

Los nuevos indicios de diseño, las tecnologías de punta en la industria automotriz en la de la parte superior lo colocan en las tres filas de los crossover de lujo del próximo año.



Buick presentó el nuevo Enclave 2013, una evolución del best-seller crossover de lujo de la industria de tres filas. Ofrece un nuevo diseño, nuevas tecnologías de seguridad, la conectividad en el vehículo y una experiencia de conducción más refinada.

También presenta luces LED de circulación diurna y las luces traseras LED complementan un diseño más esculpido en su exterior. El interior es más contemporáneo, con la iluminación ambiente e IntelliLink en el vehículo, el sistema de comunicación y navegación con control de pantalla táctil.

Sistema central de bolsas de aire frontal y los nuevos de doble flujo puntales delanteros de relieve son algunas de las mejoras que Buick ha puesto en materia de seguridad y rendimiento en el nuevo Enclave 2013.

El Enclave 2013 hizo ya su debut público en el Auto Show de Nueva York, donde se exhibirá hasta el domingo 15 abril, y saldrá a la venta este otoño de 2012.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 13/03/2012 20:15

Sin confirmar: Opel vendera los Buick LaCrosse y Enclave en Europa

Sin confirmar: Opel vendera los Buick LaCrosse y Enclave en Europa

Haz clic en las fotos para saltar a sus galeríasNo queremos pensar mal, pero parece que alguien nos robó la bola de cristal mientras dormíamos. Los siempre bien conectados chicos de GM Inside News publican la noticia de que General Motors hará de la relación entre Buick y Opel un auténtico quid pro ...

Publicado el 02/06/2011 11:00

Previo Detroit 2012: Buick Encore

A pesar de que no se ha confirmado la información, la nueva SUV de Buick que será estrenada en el próximo salón de Detroit 2012 no será otra cosa más que la variante americana de la Opel Corsa SUV.

El modelo en cuestión ha sido bautizado como Encore y supuestamente se posesionara por debajo del actual Enclave ofreciendo una estética mucho más acorde con el gusto norteamericano.

Por le momento la norteamericana solo nos ha dejado con una sencilla foto en donde se puede apreciar la óptica delantera y parte de la parrilla; sin embargo conforme pasen los días Buick seguirá deshojando la margarita hasta la fecha de la presentación oficial que está programada para el próximo 10 de enero del 2012.

Publicado el 20/11/2011 20:15

Buick vende su vehiculo 3 millones en China desde su lanzamiento en 1999

Buick vende su vehiculo 3 millones en China desde su lanzamiento en 1999

Buick lleva presente en China como fabricante desde que General Motors saltó la Gran Muralla en 1999 de la mano de SAIC, y ahora, 12 años más tarde, celebra la venta de su unidad tres millones. Es una cifra muy importante, y que da fe de la fuerza de la firma estadounidense en China, donde ya vende ...

Publicado el 01/05/2011 09:46

Buick presenta la Enclave 2013

La nueva Enclave se ofrecerá en todas las distribuidoras del país en una sola versión que monta un V6 de 3.6 litros y 288 caballos de potencia con 270 lb-pie de par. El motor esta acoplado a una nueva transmisión automática de seis velocidades. Cuenta con sistema de tracción integral con caja de transferencia y de operación automática.

El exterior tiene nuevas fascias frontales y traseras al color de la carrocería, parilla en forma de cascada, grupos ópticos con aplicaciones LED, rines de 20 pulgadas y doble escape cromado. Tendrá cinco colores como opción. El interior acomoda a siete pasajeros y tiene materiales y ensambles con la calidad que Buick acostumbra.

En términos de equipamiento, la Enclave tiene el nuevo sistema de conectividad e infotenimiento IntelliLink, pantalla de 6.5 pulgadas táctil, controles al volante, Stitcher Smart Radio que funciona con teléfonos inteligentes y mucho más. Si hablamos de seguridad no extrañamos nada: siete bolsas de aire con una central como primicia en la industria, sensor de obstáculos lateral y alerta de cruce peatonal.

Estará disponible a partir de la tercera de diciembre de 2012 a un precio de $713,100 pesos.

Publicado el 03/11/2012 23:15

Filed under: ,



Hay una serie de verdades simples y confiables del mundo. La Tierra es redonda. Una brújula apunta hacia el norte. Nadie más que los chinos compran Buick y Lexus, las marcas de lujo más vendidas en los Estados Unidos.

Buick, visto por mucho tiempo por la puerta trasera el éxito de otras marcas en el segmento de lujo, pero en los últimos dos meses ha vendido por dos meses consecutivos, sin mostrar desaceleración y con ello podría quitarle el primer lugar a Lexus en el segmento de autos de lujo. Buick también vendió más coches de lujo en febrero en comparación con Mercedes-Benz, Audi y Acura. De hecho, la marca de lujo que sólo se vendió más coches en los Estados en febrero fue BMW, y sólo 800 unidades.

Lo que hace que Buick tenga un meteórico ascenso a la cima de su segmento aún más impresionante es el hecho de que lo ha hecho con sólo cuatro modelos: Enclave, LaCrosse, Lucerna y Regal.

A modo de comparación, Lexus ofrece nueve modelos en Estados Unidos. Y para quien no cree que los compradores están eligiendo Buick únicamente a causa de una propuesta de valor, toma nota de los neumáticos que en promedio de los precios de transacción de Buick se han incrementado en 11.113 dólares desde 2003, según el portavoz del Buick.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 08/02/2011 19:15

Buick confirma la presentacion del Encore, el hermano americano del nuevo SUV de O»

Es oficial: General Motors presentará en el Salón de Detroit un crossover compacto con el triple escudo de Buick, y aunque no lo dice en el comunicado, será el mal llamado "Corsa SUV" que lleva circulando por las carreteras europeas desde hace meses. Este nuevo modelo, llamado Encore (como aquellos ...

Publicado el 15/12/2011 11:00

El Buick Encore se presentará en el Salón de Detroit 2012

Buick busca hacerse un espacio dentro del sector de los "crossover" con el Buick Encore, del que por ahora solo han confirmado el nombre y que tendrá su presentación oficial en el Salón de Detroit 2012. Buick ha avanzado una imagen del piloto delatero izquierdo antes de su debut. También te adelanto...

Publicado el 20/12/2011 13:45