diagrama de tiempo motor 5 .4 ford lobo harley davidson 2002

Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2011, con nuevo V8 y totalmente puesta al dia

Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2011, con nuevo V8 y totalmente puesta al dia

Dos iconos estadounidenses vuelven colaborar en una nueva edición especial. Ford y Harley-Davidson son las marcas protagonistas de la noticia de hoy, que una vez más, hacen piña para lanzar una F-150 de serie limitada, que además, se distingue no solo por el equipamiento y los detalles propios de es...

Publicado el 11/08/2010 00:21

Las Harley Davidson, denunciadas por escándalos en Roma

Las Harley Davidson, denunciadas por escándalos en Roma

Harley Davidson y el Papa de Roma. Empezó siendo un idilio, ya que Francisco I bendijo a las motos que formaron parte de una concentración celebrada en la ciudad de Roma. Pero la tomenta ha llegado cuando a Agrupación italiana de Asociaciones para la Defensa del Medio Ambiente y del Derecho de los C...

Publicado el 17/06/2013 16:13

Harley-Davidson presentara su primer modelo electrico

Harley-Davidson presentara su primer modelo electrico

La marca de motos Harley-Davidson prevé sacar al mercado su primer modelo eléctrico antes del año 2021. Esto se debe a la gran expectativa que creó cuando lanzaron su proyecto LiveWire, aunque su diseño podría ser muy diferente al del video. Te recomendamos ver Ferrari 333 sp coche de carreras.

Publicado el 16/06/2016 11:30

18.000 Harley Davidson en Barcelona

18.000 Harley Davidson en Barcelona

Los Harley Days, que se celebran por tercer año en la capital catalana, tendrá lugar en un espacio de 45.000 metros cuadrados en la avenida de María Cristina y la plaza Universo, donde estará ubicadao el Harley Village. Durante la concentración se producirán encuentros, rutas por la ciudad y alreded...

Publicado el 09/06/2011 18:19

Una Harley Davidson arrastrada por el tsunami de Japon aparece en Canada

Una Harley Davidson arrastrada por el tsunami de Japon aparece en Canada

El joven japones que perdio su motocicleta Harley Davidson en el devastador tsunami que… arraso Japon en 2011 debio pensar que jamas la recuperaria. Pues bien, por increible que parezca, un año despues la moto ha sido encontrada flotando dentro de un contenedor en una playa de Canada.Un año despues ...

Publicado el 05/05/2012 15:13

Ford F-150 Harley Davidson

Ford F-150 Harley Davidson

La Ford F-150 es la más pequeña de la gama de pick-ups de Ford. La Serie F de camionetas de Ford sigue siendo una de las gamas de modelos más vendidas en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, una oda a la desproporción y a la máxima que dice “coche grande, ande o no ande”, aunque en este c...

Publicado el 11/08/2010 00:21

Ford F-150 Harley Davidson 2011

Ford F-150 Harley Davidson 2011

La estética no es lo que más cambia en esta F-150 Harley Davidson, pues apenas se modifican los vinilos de la carrocería (inspirados en los hot-rods). Se diferencia de las demás F-150 por sus estribos laterales, emblemas Harley Davidson, parrilla cromada y los rines de 22 pulgadas con neumáticos de altas prestaciones.


El aspecto del modelo 2011 es más sobrio, a diferencia de las versiones anteriores, que se acercaban más al tuning. Ford ha encontrado un buen equilibrio en esta Harley Davidson. Por supuesto, los dos colores siguen estando disponibles: Ingot Silver y Tuxedo Black.


El interior de esta F-150 también tiene algunos cambios. Sus amplios asientos están tapizados en cuero negro, con logotipos Harley-Davidson en su respaldo. Adicionalmente, hay un gran emblema de los motociclistas en la consola central, que lo identifica como serie auténtica.


El equipamiento, como en todas las F-150, es abundante. Lleva una pantalla LCD de 4.2 pulgadas en el cuadro de instrumentos, donde se encuentran las funciones de la computadora de viaje, inclinómetro, control del comportamiento del remolque, y otros tantos.


La complementa otra pulgada táctil de 8 pulgadas con navegador integrado, con sistema SYNC, cámara de reversa, radio SIRIUS, entre otras. Por supuesto, aire acondicionado de dos zonas, techo corredizo, paquete eléctrico, asientos delanteros y traseros calefactados, y arranque remoto están a la orden del día.


Sin embargo, lo más interesante del conjunto está a cargo del motor. Se trata del V8 de 6.2 litros que lleva la SVT Raptor como opción. Se convierte en un verdadero monstruo prestacional, con 411 HP y 434 lb-ft de torque asociados a una transmisión automática de 6 velocidades a las ruedas traseras o a las cuatro. Claro, las más de 4 toneladas que pesa esta pick-up no corren a favor.


Ford nos ha quedado debiendo las cifras de aceleración y consumo, pero si tomamos los que proporcionan con la SVT Raptor, podemos esperar una aceleración 0-100 km/h cercana a los 7 u 8 segundos. Se espera que la F-150 Harley Davidson 2011 se empiece a comercializar el próximo trimestre, a un precio que no debería alejarse mucho de los 45,000 dólares.

Publicado el 13/07/2010 01:15

Llega a Canadá una Harley arrasada en el 'tsunami' japonés

Llega a Canadá una Harley arrasada en el 'tsunami' japonés

Son pocas las posibilidades de que se recupere algo que se ha llevado un "tsunami", y más si se trata de uno de las gigantescas proporciones del que desoló Japón en marzo de 2011. Sin embargo, el propietario japonés de una Harley Davidson, que fue arrastrada por las fuertes mareas aquel fatídico día...

Publicado el 04/05/2012 14:07

Ford F-150 Harley Davidson 2011

Filed under:



Publicacion del bloguero Chris Shunk en Autoblog.com sobre la línea F-150 nos hizo retomar la información y mostrársela a ustedes amigos. Esta camioneta ahora incluye las variantes Lariat, Platinum, King Ranch y la particularmente maravillosa Raptor, cada una con un alto costo. La Raptor es una bestia del camino de proporciones épicas, mientras que la Lariat, la Platinum y la King Ranch ofrecen lujosos espacios y equipo que combinan con un gran estilo y capacidad. Y si ninguna de estas opciones atrae al comprador de camiones de 50 mil dólares, Ford sigue ofreciendo la edición Harley Davidson F-150.

Para el 2011, la nueva super camioneta de Ford ahora tiene más potencia, nuevo estilo y una cabina más lujosa (para bien o para mal). Probamos una Harley Davidson F-150 totalmente equipada para ver si esta costosa camioneta tiene la mezcla perfecta de lujo y desempeño para atraer de nuevo al dueño de camionetas de bajo impacto.

[Imagen: Copyright Chris Shunk, Autoblog.com / AOL 2011 ]

La primera vez que vimos la F-150 edición Harley, nos sorprendió su factor de lujo (como si no fuera una camioneta). Un brillante acabado negro en la pintura, muchas calcomanías y un juego de hermosos rines 22 con sus respectivas llantas BSW P275/45V R22 tiende a sorprender a cualquiera. Y si estos atributos no llaman tu atención, Ford agregó una parrilla hecha con 6 barras de cromo y suficientes insignias de Harley-Davidson para informar a los demás conductores qué tipo de camioneta estás conduciendo.

La Harley F-150 sin duda luce amenazadora desde el exterior, y sigue así dentro de la cabina. Ahí hay una vez más numerosas insignias de Harley-Davidson, incluyendo un enorme y ridículo logo metálico grabado en el descansabrazos central. El sistema eléctrico está por todos lados, incluyendo estribos desplegables que entran y salen en un chasquido. De todo, la cabina es lo que más sobresale, con vestiduras de piel y apliques en color negro piano que sin duda dan un toque de contraste a la F-150.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 05/04/2011 23:15

Ram Outdoorsman

Ram Outdoorsman

Por vuestras opiniones acerca del Ford F-150 Harley Davidson presentado hace tan sólo unos días, pude constatar que las clásicas camionetas pick-up de Estados Unidos siguen cautivando y mucho. Tal vez sea su exotismo, su originalidad, su desproporción o su sabor yankee, qué se yo. Aprovecho la ocasi...

Publicado el 14/08/2010 13:03