diagrama de banda de tiempo motor 3.0 saturn 2000

Nuevo Skoda Fabia RS 2000

Nuevo Skoda Fabia RS 2000

El Worthersee, que se celebra en la ciudad austríaca de Reifnitz, acoge la presentación del prototipo Skoda Fabia RS 2000. El modelo ha sido diseñado especialmente para el 30 aniversario del encuentro y está desarrollado sobre el coche de rallys de la firma, el Fabia Super 2000. El Fabia RS 2000 es ...

Publicado el 03/06/2011 17:42

Chevrolet Captiva Sport: ¡De forma limitada regresa el Saturn Vue a EE.UU.!

Filed under: , , ,



¿Extrañas la marca Saturn? ¿Extrañas al SUV Saturn Vue? Bueno, si eres uno de aquellos tenemos buenas y malas noticias para ti. Comenzamos con las buenas: aquí te presentamos al Chevrolet Captiva Sport, el cual es el mismo Saturn Vue de antaño, aunque con otro nombre.

Disponible en versiones LS, LT y LTZ, el Captiva Sport 2012 está disponible con dos motorizaciones: cuatro cilindros, 2.4 litros Ecotec y 3.0 litros V6, ambos asociados a una transmisión automática de seis velocidades y tracción integral en la versión LTZ.

¡La mala noticia es que el Chevrolet Vue Captiva Sport solo estará disponible para clientes de flotas!

Fuente: General Motors

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 14/02/2011 21:15

El jefe de Los Miami tenía una colección de coches de lujo

El jefe de Los Miami tenía una colección de coches de lujo

Después de dos años de investigación, la Policía ha desarticulado la nueva banda de Los Miami, conocida en Madrid por el tráfico de drogas, la extorsión, el control de la seguridad en las discotecas y el blanqueo de dinero. El cabecilla de la banda, A. López Tardón, escondía 25 millones de euros en ...

Publicado el 20/07/2011 02:40

Skoda Fabia RS 2000 Concept

Skoda Fabia RS 2000 Concept

La marca checa sorprende en el encuentro Wörthersee 2011 con un prototipo basado en el Fabia RS 2000 de rally. Se trata de un ejercicio de diseño que elimina el techo y que comparte mecánica y nombre con el modelo de competición.

Publicado el 03/06/2011 17:42

Video: Motor Trend nos deleita con el súper deportivo Lexus LFA

Filed under: ,



Siempre agradecemos los videos creados por nuestros amigos de Motor Trend, ya que nos permiten disfrutar de excelentes pruebas en conjunto con excelentes paisajes y en algunos casos... buenos sonidos de motores. En esta ocasión tenemos un video del súper deportivo Lexus LFA realizando maniobras en una base naval abandonada. Recordemos que el LFA exótico con motor V10 y 550 caballos, del cual ya se han comercializado prácticamente en su totalidad las únicas 500 unidades producidas.

Lo único que podríamos criticar a este video es la banda sonora. No porque no nos gusta esa música, sino que hubiésemos preferido escuchar los gritos de ese motor V10. Por ultimo una combinación de ambos: banda sonora y el sonido del motor.

En fin y a pesar de esto último, el video es lo suficientemente interesante para ser visto, por lo que a continuación, después del salto lo podrás ver.

Fuente: Motor Trend

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 21/06/2011 21:15

¡Joven de 17 años intercambia un viejo teléfono por Porsche Boxster en Craigslist!

Filed under: , ,

¿Un Porsche Boxster del 2000 por un viejo Smartphone? ¡Es posible!


¿Te imaginas lograr un trueque entre un viejo teléfono celular y un Porsche? Bueno, aunque sea algo muy poco probable y sin sentido, fue lo que hizo Steven Ortiz de 17 años. Comenzó realizando trueques en sitios de subastas, donde cambio desde iPods, pasando por bicicletas, autos, etc. Sin embargo lo más extremo ha sido el cambio de un viejo teléfono celular por un Porsche Boxster del año 2000, a través del popular sitio Craiglist.

Según Ortiz, esto se debe al tiempo y esfuerzo invertido. "Muchos de mis amigos se acercan y me dicen: ¿Quieres cambiar mi teléfono por un automóvil? ¡Trata de que sea un Ferrari!, yo les digo que no es tan fácil, y que se necesita mucho tiempo y paciencia".

Steven acaba de conseguir su licencia de conducir, por lo que espera disfrutar del resultado de todo ese trabajo.


Fuente: ABC News


 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 22/06/2010 23:15

243.000 todo terrenos de GM, a revisión

243.000 todo terrenos de GM, a revisión

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha llamado a revisión 243.403 todoterrenos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Saturn a causa de posibles defectos en los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos, informó la empresa en un comunicado.

Publicado el 18/08/2010 14:27

KIA Carnival

KIA Carnival

Es un monovolumen de siete plazas con el que se puede viajar distancias largas cómodamente. Reemplaza al modelo de 2006 (más información) que a su vez sustituyó al primer Carnival comercializado desde el año 2000 (más información). Su único motor es Diesel, tiene 195 CV y aporta un agrado de conducc...

Publicado el 07/03/2011 22:12

Se filtra la primera imagen del Chevrolet Cruze 5 puertas (actualizada)

Se filtra la primera imagen del Chevrolet Cruze 5 puertas (actualizada)

Actualización: Según uno de nuestros lectores es una recreación de la web brasileña www.garagemdojoao.com.br . De momento no sabemos la veracidad de la imagen por lo que dejamos el asunto un poco en el aire. En cualquier caso, esas ópticas "a lo Saturn" parecen venirle muy bien al diseño.Esta misma ...

Publicado el 01/02/2011 22:18

Un tractor que forma parte de una banda musical (VIDEO)

Filed under:

tractor integrante de banda musical

Hoy en día la mayoría de las bandas de música buscan introducir nuevos sonidos que hagan particulares sus creaciones y capten la preferencia de la audiencia internacional, pero los chicos que a continuación platicaremos, se volaron la barda.

Se trata del trío musical Olle Hemmingsson quienes han incluido como miembro oficial de su banda a nada más ni nada menos que un tractor. El peculiar vehículo, hoy cuarto integrante del Olle Hemmingsson hizo su debut hace unos días en la plaza de Renmark en Umeå (Suecia).

¡Escuchar para creer!

Mira el vídeo:

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 06/12/2011 21:15