como quitar tanque gasolnachevy 2002

El Gobierno quiere quitar el límite de 110 km/h

El Gobierno quiere quitar el límite de 110 km/h

Miguel Sebastián ha asegurado en el Senado que su departamento no ha tomado ninguna decisión sobre si quitar o no el límite de velocidad establecido en 110 km/h y que estará vigente al menos hasta el próximo 30 de julio. Sin embargo, el ministro de Industria ha añadido que el Gobierno "quiere quitar...

Publicado el 27/05/2011 14:57

El Psoe pide quitar los peajes de autopistas portuguesas

El Psoe pide quitar los peajes de autopistas portuguesas

El Psoe ha pedido quitar los peajes de las autopistas portuguesas que conectan con España a través de una proposición no de ley. Concretamente, las vías afectadas son la A-23 y A-25. Los socialistas entienden que los peajes afectan drásticamente a la economía de las empresas y al empleo, que depende...

Publicado el 21/03/2012 22:04

El Gobierno quiere quitar el limite de 110 km/h

El Gobierno quiere quitar el limite de 110 km/h

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastian, ha… asegurado que el Gobierno quiere “quitar” el limite de velocidad de 110 kilometros por hora en autopista y autovia, pero ha matizado que con esta medida “se esta ahorrando mucho”.Sebastian, que realizo estas declaraciones en una com...

Publicado el 27/05/2011 12:26

BMW narra la historia de la serie `02´ en vídeo

BMW narra la historia de la serie `02´ en vídeo

El mítico sedán deportivo de dos puertas de BMW, el BMW 2002, es el hilo conductor de este vídeo que empieza a abrir apetito para el lanzamiento del BMW Serie 2 en 2014. Han pasado muchos años, pero la marca bávara ha tirado de historia para utilizar el viejo BMW 2002 como herramienta de marketing a...

Publicado el 26/03/2013 11:58

Video: enamorate del BWM 2002, otra vez

Video: enamorate del BWM 2002, otra vez

El BMW 2002 es uno de esos coches que, con el paso de los años, se está convirtiendo cada día en un poco más de mito. Probablemente a estas alturas ya quieras desesperadamente uno, tras verlo en sus variantes de Grupo 4 ó 5 de carreras, tras verlo cruzar el tren trasero... Pero te puedo garantizar q...

Publicado el 20/07/2011 02:36

Aplasta un coche con un tanque para defender el carril bici

Aplasta un coche con un tanque para defender el carril bici

Subirse en un tanque y pasar por encima de un Mercedes aparcado de forma irregular sobre el carril bici. Esta es la ocurrencia que ha tenido Arturas Zuokas, alcalde de Vilnius, para defender el uso de la zona reservada para ciclistas. Se trata de una dura advertencia, grabada en forma de anuncio, pa...

Publicado el 04/08/2011 15:45

Usan un tanque para pedir la vuelta de Jeremy Clakson a Top Gear

Usan un tanque para pedir la vuelta de Jeremy Clakson a Top Gear

Usan un tanque para pedir la vuelta de Jeremy Clakson a Top Gear. Esta es el original medio de transporte que ha elegido el blog Guido Fawkers para entregar a la cadena de television publica britanica la peticion de readmision del presentador. Cuando hace unas semanas se hizo publica la noticia de q...

Publicado el 21/03/2015 13:30

Monster truck al estilo de tanque de guerra (VIDEO)

Filed under:



En época de lluvias o de invierno es mejor estar prevenido con un automóvil todo terreno, como el caso de este Monter Truck que tiene todo para ciajar sin problemas sea cual sea las condiciones del clima como verán en el vídeo a continuación.

Este vehículo híbrido tien un estilo tanque de guerra como pocos, pero lo más emocionante es que no sufrirás de permanecer atascado y llamar al 911 para que acudan a tu rescate.


Mira el vídeo y las monerías que hace este auto:

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 07/12/2011 21:15

Ford llama a revisión un millón de vehículos por problemas en tanque

Filed under:



Difundido en varios medios de comunicación, entre ellos Autoblog.com y del cual tomamos la información, la compañía automotora Ford ha llamado a revisión aproximadamente a un millón de vehículos por problemas en el tanque de gasolina.

El fabricante estadounidense de automóviles, según la Administración estadounidense para la Seguridad en Carreteras, tiene modelos afectados como son los F-150, F-250 y los Lincoln Blackwood, todos ellos vendidos en estados cuyo clima es muy frío, por lo que la sal que se esparce por las carreteras para evitar el hielo ha podido ser la causante de la corrosión del metal que llevan incorporados los tanques.

Las correas que sujetan los depósitos se oxidan y debilitan luego del contacto con la sal, situación que provocaría su partición dando como consecuencia que los tanques caigan al suelo y se produzca algún tipo de incendio.

Como parte responsable de Ford, la compañía ha mandado llamar a revisión a los propietarios de estos modelos F-150 fabricados entre 1997 y 2004, asÍ como F-250 producidos entre 1997 y 1999, y camionetas Lincoln Blackwood de 2002 y 2003.

Cabe señalar que este problema se examina desde el pasado mes septiembre y desde entonces se han contabilizado ocho incendios, tres de los cuales se extendieron al resto del camión, aunque en el total de los siniestros sólo se ha registrado un herido que sufrió quemaduras de primer y segundo grado, según reportes de la propia compañía americana.

Las agencias de la compañÍa reemplazarán las correas de los depósitos por otras con un material antioxidante más resistente. Solo en los primeros seis meses de 2011, Ford comercializó más de 264 mil camionetas F-Series en Estados Unidos, el automóvil más vendido del país en los últimos treinta años.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 04/07/2011 00:15

Colisión entre modelos Cadillac de 1962 v/s 2002 (VIDEO)

Filed under: , ,



Hace un par de años, el Insurance Institute for Highway Safety celebró su aniversario quincuagésimo aniversario realizando una inédita prueba de choque entre un Chevrolet Bel Air de 1959 y un Chevrolet Malibu 2009. Como podrás imaginar, el Bel Air salió mal parado en relación al modelo más reciente.

Ahora tenemos una prueba similar realizada en el programa Stuntbusters del Speed Channel. En esta ocasión chocaron dos modelos Cadillac de diferentes generaciones. El más antiguo era un Cadillac Sedan de Ville de 1962, el cual impactó con un Deville 2002 a una velocidad de 50 millas por hora.

Como bien podrías esperar, el modelo más nuevo (Deville 2002) logró un mejor resultado visual, ya que entre los modelos de la prueba existen varios años de tecnología de diferencia.

Articulo Relacionado:

Chocan Malibu del 2009 contra Bel Air del 1959 ¿Quién queda mejor?

A continuación puedes ver el video:

Fuente: Stuntbusters

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 30/10/2011 16:15