como poner a tiempo motor 2.2 saturn 2000

Nuevo Skoda Fabia RS 2000

Nuevo Skoda Fabia RS 2000

El Worthersee, que se celebra en la ciudad austríaca de Reifnitz, acoge la presentación del prototipo Skoda Fabia RS 2000. El modelo ha sido diseñado especialmente para el 30 aniversario del encuentro y está desarrollado sobre el coche de rallys de la firma, el Fabia Super 2000. El Fabia RS 2000 es ...

Publicado el 03/06/2011 17:42

Chevrolet Captiva Sport: ¡De forma limitada regresa el Saturn Vue a EE.UU.!

Filed under: , , ,



¿Extrañas la marca Saturn? ¿Extrañas al SUV Saturn Vue? Bueno, si eres uno de aquellos tenemos buenas y malas noticias para ti. Comenzamos con las buenas: aquí te presentamos al Chevrolet Captiva Sport, el cual es el mismo Saturn Vue de antaño, aunque con otro nombre.

Disponible en versiones LS, LT y LTZ, el Captiva Sport 2012 está disponible con dos motorizaciones: cuatro cilindros, 2.4 litros Ecotec y 3.0 litros V6, ambos asociados a una transmisión automática de seis velocidades y tracción integral en la versión LTZ.

¡La mala noticia es que el Chevrolet Vue Captiva Sport solo estará disponible para clientes de flotas!

Fuente: General Motors

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 14/02/2011 21:15

Skoda Fabia RS 2000 Concept

Skoda Fabia RS 2000 Concept

La marca checa sorprende en el encuentro Wörthersee 2011 con un prototipo basado en el Fabia RS 2000 de rally. Se trata de un ejercicio de diseño que elimina el techo y que comparte mecánica y nombre con el modelo de competición.

Publicado el 03/06/2011 17:42

Dani Sordo coloca segundo al MINI en el Rally de Francia

Dani Sordo coloca segundo al MINI en el Rally de Francia

No nos culpes, pero hace un tiempo, y seguro que lo has notado, que en Autoblog ya no seguimos la actualidad deportiva del motor al minuto. Comentar el por qué sería como hablar del sexo de los ángeles, así que voy a pasar sobre el tema de puntillas, para poner el punto de interés donde toca. Y es q...

Publicado el 03/10/2011 21:35

Mitsubishi Lancer 200 DI-D: menos ruido, mismas nueces

Mitsubishi Lancer 200 DI-D: menos ruido, mismas nueces

Mitsubishi también sacó todo el jugo al motor al 2.0 TDI. Y el Lancer tamabién lo disfrutó (en su caso lo llamaron DI-D) como única opción diésel. Pero el tiempo fue pasando y la competencia empezó a poner sobre la mesa bloques de gasóleo cada vez más refinados, silenciosos y suaves en la entrega de...

Publicado el 14/09/2011 13:13

Los guardias civiles reciben amenazas por no poner multas

Los guardias civiles reciben amenazas por no poner multas

Lamentablemente la noticia no es del todo nueva: los guardias civiles están recibiendo amenazas por no poner las "suficientes" multas. Unas presiones que, aunque ya se vienen produciendo desde hace algún tiempo, ahora se han materializado en preavisos que, por escrito, advierten a los "interesados" ...

Publicado el 31/05/2012 20:37

¡Joven de 17 años intercambia un viejo teléfono por Porsche Boxster en Craigslist!

Filed under: , ,

¿Un Porsche Boxster del 2000 por un viejo Smartphone? ¡Es posible!


¿Te imaginas lograr un trueque entre un viejo teléfono celular y un Porsche? Bueno, aunque sea algo muy poco probable y sin sentido, fue lo que hizo Steven Ortiz de 17 años. Comenzó realizando trueques en sitios de subastas, donde cambio desde iPods, pasando por bicicletas, autos, etc. Sin embargo lo más extremo ha sido el cambio de un viejo teléfono celular por un Porsche Boxster del año 2000, a través del popular sitio Craiglist.

Según Ortiz, esto se debe al tiempo y esfuerzo invertido. "Muchos de mis amigos se acercan y me dicen: ¿Quieres cambiar mi teléfono por un automóvil? ¡Trata de que sea un Ferrari!, yo les digo que no es tan fácil, y que se necesita mucho tiempo y paciencia".

Steven acaba de conseguir su licencia de conducir, por lo que espera disfrutar del resultado de todo ese trabajo.


Fuente: ABC News


 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 22/06/2010 23:15

¿Cómo poner “a tiempo” un auto?

La definición de tiempo: En un motor, el tiempo es el mecanismo de lograr la sincronización perfecta entre todos los elementos tanto mecánicos como eléctricos para lograr una combustión perfecta y así la eficiencia máxima de un motor de combustión interna.

 

Los motores modernos con multibobinas y una computadora encargada de todo el trabajo sucio, no tienen problema alguno, el coche se auto ajusta a diferentes alturas y situaciones para siempre estar al nivel mas óptimo.

 

¿Que pasa con aquellos autos antiguos ahora de colección y muy bien cotizados que conservan distribuidores de platinos y con avance automático? Hoy en día existen módulos diminutos que se insertan dentro de un distribuidor antiguo que, en conjunto con un sensor circular en la escobilla, convierten como por arte de magia el antiguo repartidor de corriente en un distribuidor electrónico, y al cesto de basura en el nuevo hogar de los platinos y el condensador.

 

¡No tan rápido! Si bien convertir el distribuidor a eléctrico es una bendición y un ahorro de jaquecas innecesarias, en un auto de colección de altos puntos puede ser un detalle que devaluaría miles de pesos su valor de reventa. Así que si usted lo prefiere como inversión, le daremos algunos pequeños consejos para poner su auto a tiempo.

 

El distribuidor controla la energía que se transmitirá a las bujías para las detonaciones en las cámaras de combustión. Una detonación atrasada hará que el pistón vaya de bajada cuando esta suceda, causando los cascabeleos que ya todos conocemos.

Una detonación adelantada hará que el pistón reciba la descarga antes de tiempo y en muchos casos habrá un sobrecalentamiento del motor.

 

Ni mucho ni poco. Realmente el proceso de poner a tiempo un motor es artesanal y divertido y hasta relajante para mucha gente.

  • Lo único que se necesita es una pistola de luz la cual se conectará a los polos negativo y positivo, así como una conexión que debe acoplarse al cilindro número 1.
  • Después de eso se procede a aflojar la tuerca de la base del distribuidor para poderlo girar.
  • Se debe desconectar la manguera del avance automático y prender el auto en ralentí, se apunta la pistola al volante que debe marcar entre 10 y 13 grados (promedio).
  • Después de eso se debe acelerar constantemente el motor a 3,000 RPM y ajustar entre 32 y 36 grados (promedio) todo esto girando suavemente el distribuidor.
  • Como prueba de un trabajo bien hecho, apriete la tuerca de nuevo, conecte la manguera y el auto debe prender con un simple “llavazo”.
  • Obviamente el tiempo varia en motores modificados con árboles de levas especiales, cabezas de alta compresión y headers. Todo se calcula matemáticamente sin problema alguno.
  • Inténtelo es terapéutico y subirá su ego de inmediato.

Publicado el 15/05/2011 22:15

GM llama a revisión a casi medio millón de coches

GM llama a revisión a casi medio millón de coches

GM revisará casi medio millón de coches (más de 426.000) en EEUU de las marcas Chevrolet, Pontiac y Saturn por posibles defectos en la transmisión de vehículos automáticos, que en algunos casos pese a estar en posición "Park" podrían engranar la marcha y rodar como si estuvieran en punto muerto. La ...

Publicado el 22/09/2012 15:37

243.000 todo terrenos de GM, a revisión

243.000 todo terrenos de GM, a revisión

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha llamado a revisión 243.403 todoterrenos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Saturn a causa de posibles defectos en los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos, informó la empresa en un comunicado.

Publicado el 18/08/2010 14:27