como desactivar alarma de toyota sequoia modelo 2003

Rumor: Toyota cancelara el Sequoia, pero el Tundra seguira vivo

Rumor: Toyota cancelara el Sequoia, pero el Tundra seguira vivo

No por el momento nada confirmado, pero lo cierto es que se veía venir. PickupTrucks.com ha sabido a través de una de sus fuentes que Toyota piensa cancelar su todoterreno Sequoia debido a sus pobres ventas, mientras que tiene un camino un rediseño completo para el Tundra a ver si consigue enderezar...

Publicado el 28/07/2010 12:42

REPORTE: Toyota dice adiós al Sequoia y prepara una nueva Tundra para el 2014

Filed under: , , ,

Haz clic en la imagen para acceder a la galería del Toyota Sequoia


Mientras que en el año 2002 Toyota vendía más de 70,000 Sequoias por año, el año pasado esa cifra bajó alarmantemente a menos de 20,000 unidades. Por este motivo, no nos extraña que Toyota haya decidido cancelar a la próxima generación de este modelo, una vez que el actual haya cumplido con su ciclo de vida. Según PickupTrucks.com, aparte de las bajas ventas un motivo importante que puso en jaque el futuro del SUV de tamaño completo de Toyota, son las nuevas normas de emisiones y consumo CAFE, que comenzaran a regir en el 2015.

Por otra parte, la camioneta de tamaño completo Toyota Tundra (modelo base del Sequoia), será completamente rediseñada para el año modelo 2014. Aunque las ventas de la Tundra también han estado por debajo de lo esperado, Toyota cree necesario tener a un exponente compitiendo en el segmento.


Fuente: PickupTrucks.com
%Gallery-10342%
%Gallery-44486%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 28/06/2010 22:15

Toyota FJ Cruiser, el exotico Hummer nipon

Toyota FJ Cruiser, el exotico Hummer nipon

En 2003 nacía la historia de este atractivo todocamino coincidiendo con la presentación del prototipo que le precedió y que adelantaba como sería un hipotético modelo de estilo juvenil y retro que heredase los rasgos de los clásicos Land Cruiser 40 Series, el auténtico Jeep de Toyota. Definitivament...

Publicado el 10/05/2011 03:17

Volkswagen revisara 71.000 unidades del Jetta en EEUU por problemas en la alarma y»

Volkswagen revisara 71.000 unidades del Jetta en EEUU por problemas en la alarma y»

El grupo automovilistico aleman… Volkswagen ha llamado a revision un total de 71.043 unidades de su modelo Jetta comercializadas en el mercado estadounidense por un posible problema en el sistema de alarma y en la bocina.Volkswagen indico en un comunicado que la campaña de revision, de caracter volu...

Publicado el 30/03/2011 00:54

Toyota alza sus precios en casi todos los modelos

Filed under:



Toyota aumentó la base MSRP para la mayoría de los modelos en su línea. Los únicos productos de Toyota que no verá un aumento de los precios son la camioneta Tacoma luz, el sedán Yaris, el Scion tC y xB, el Lexus CT200h híbrido, y el Lexus LFA.

Las alzas de precios de Toyota van desde $200 en el Yaris Liftback, a $900 en el Land Cruiser y Sequoia. Según Toyota, el aumento de los precios individuales van de un rango de 1.2 a 2.1 por ciento.

Los cambios entran en vigor para Toyota estadounidense en mayo, y para los coches japoneses con una fecha de entrega en mayo.

El Scion xD consigue un aumento de precio de 65 dólares, o 0.4 por ciento. Lexus aumentó los precios de $600 para la GX 460 a $900 para el IS-F, sedanes LS, GS 450h híbrido y LX 570. Comunicado de Prensa.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 07/03/2011 16:15

Alabama: Producción de Mercedes-Benz y Toyota suspendida por los tornados

Filed under: , , ,


De una u otra forma, muchos hemos sido testigos de los numerosos tornados que afectan el sudeste de los Estados Unidos, lo cual ha causado grandes daños. Entre los afectados se encuentran las plantas de Mercedes-Benz y Toyota ubicadas en el estado de Alabama.

Recordemos que Mercedes-Benz construye al todo terreno de gran tamaño Clase GL y al monovolumen Clase R en Tuscaloosa. Toyota en tanto produce en sus instalaciones de Huntsville, los motores V6 y V8 que poseen las camionetas Tacoma, Tundra y el enorme deportivo utilitario Sequoia.

Como bien podrías esperar, ambas instalaciones se encuentran momentáneamente cerradas producto además de los reiterados cortes de energía que afectan a la zona. Según reportes, estas fábricas estarán todo el fin de semana cerradas.

Fuente: Automotive News (Requiere suscripción) | Imagen: Butch Dill/AP

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 31/03/2011 01:15

Toyota Prius c, nuevo híbrido en el Salón de Detroit 2012

Toyota Prius c, nuevo híbrido en el Salón de Detroit 2012

Toyota suma otro modelo a la familia Prius con la llegada del compacto Toyota Prius c (que también es conocido como Toyota Aqua en el mercado asiático). Ha sido presentado en el Salón de Detroit 2011, aunque ya se pudo ver junto a otros prototipos de Toyota en el Salón de Tokio 2011. El nuevo Toyota...

Publicado el 11/01/2012 15:53

Toyota revisara 21.000 unidades del modelo RAV4 en EE.UU.

Toyota revisara 21.000 unidades del modelo RAV4 en EE.UU.

El grupo Toyota revisara 21.000 unidades del… modelo RAV4 en el mercado estadounidense, correspondientes al modelo de 2009, por un posible desprendimiento de la pintura del deposito de carburante.En una notificacion remitida a sus concesionarios, Toyota indica que “en raras ocasiones” la pintura del...

Publicado el 21/04/2011 23:29

¿Nuevo escándalo? Alegan que Toyota conocía sobre falla en sus aceleradores desde 2003

Filed under: , ,


Según el prestigioso diario The Washington Post, los abogados que trabajan en el juicio contra Toyota por el problema de las aceleraciones involuntarias en sus modelos, han alegado que el fabricante ya conocía sobre este problema desde comienzos de 2003, y basan su afirmación en un reclamo hecho por un técnico siete años atrás, para un auto que presentó había presentado el problema. Peor aún, el reporte solicita a la marca acciones inmediatas, debido a la peligrosidad y frecuencia con la que se podría presentar el caso.

Y es que a comienzos de año, el Gobierno Federal ejecutó una multa a Toyota de $16.4 millones de dólares por haber tardado en realizar el llamado a revisión de sus autos que presentaban el inconveniente. Se dice que Toyota conocía sobre los fallos desde hace un mes, y que tomó más tiempo de lo debido para emprender acciones correctivas. ¿Imagínese el nuevo veredicto de los jueces, si se comprueba que el fabricante sabía del tema 7 años atrás? ¡Definitivamente un escándalo de grandes magnitudes!

Fuente: The Washington Post / Foto: Jonathan Nackstrand, Getty Images

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 04/07/2010 21:15

Toyota Aqua, nuevo híbrido para el Salón de Tokio 2011

Toyota Aqua, nuevo híbrido para el Salón de Tokio 2011

Toyota suma otro modelo a la familia Prius con la llegada de compacto Toyota Aqua (que también será conocido como el Toyota Prius C en otros mercados). El estreno americano será en enero de 2012 con motivo del Salón de Detroit 2011, pero se podrá ver junto a algunos prototipos de Toyota en el Salón ...

Publicado el 16/11/2011 14:46