como armar kit de tiempo chev 5.3

El DS3 descapotable esta practicamente listo

El DS3 descapotable esta practicamente listo

El DS3 es un éxito, y ahora recibirá un acicate más con la llegada del cabrioSi haces memoria recordarás que hace unos días Citroën celebró el segundo aniversario del retorno de las siglas DS a la vida, de las que ha colocado ya más de 200.000 unidades. Para festejar la efeméride, los del doble chev...

Publicado el 17/04/2012 12:19

Corvette C6, Grand Sport, Z06 y ZR1 ya a la venta de la mano de Chevrolet España y»

Chevrolet Corvette C6Hasta el año pasado los pocos Corvette que se comercializaban en nuestro país lo hacían a través de diferentes concesionarios bajo la marca Corvette y con la tutela de General Motors. Eso acaba de cambiar y a partir de ahora los deportivos americanos se venden bajo la firma Chev...

Publicado el 07/04/2011 14:02

Ford Fusion 2011

Según los últimos reportes filtrados en diversos portales especializados de Norteamérica, la siguiente generación del Ford Fusion podría ser ensamblada en la planta internacional AutoAlliance ubicada en Flat Rock, Michigan, 25 millas al suroeste del centro de Detroit.
 
El rumor cobró fuerza tras el anuncio emitido ayer en donde se confirmó la firma de un acuerdo entre la armadora norteamericana Ford y la unión de trabajadores de la industria en Estados Unidos “United Auto Workers”. Dicho acuerdo compromete a Ford a crear 12,000 oportunidades de trabajo en el ramo para el 2015 como máximo. Para lograrlo, la armadora necesitará reducir la fuerza laboral en países como China, Japón y México.
 
La planta de Autoalliance es un conjunto operacional comandado por Mazda en donde Ford aprovecha para armar su modelo Mustang al lado de autos como el Mazda6. Actualmente, el Ford Fusion se arma en la planta que Ford tiene en Hermosillo, Sonora y comparte algunos elementos con Mazda.
 
En caso de que Ford confirme que la nueva generación del Fusion se armará en Estados Unidos, esto significará que la sinergia entre la norteamericana y la japonesa Mazda continuará por muchos años más.
 
Aunque todavía no se tiene noticias sobre el lanzamiento del nuevo Fusion, se espera que su primera aparición en público se pueda producir en el próximo Salón de Detroit a principios del año que entra.

Publicado el 05/09/2011 20:15

Curiosidades: El mejor disfraz para celebrar Halloween

No cabe duda que para confeccionar el mejor disfraz para nuestros hijos no hace falta gastar mucho dinero. Claro ejemplo está peculiar réplica de la máquina del tiempo de “Back to the Future” que los padres del pequeño Cooper le elaboraron utilizando puros materiales reciclados.

 

Cartón, cinta plateada “duck tape”, pintura y algo de imaginación bastó para transformar un aburrido carrito de empuje en toda una veloz máquina transportadora que sin duda hará las delicias de chicos y grandes. ¡Inclusive hasta el chaleco de Marty McFly consiguieron!

 

Echele un vistazo a la galería y ponga manos a la obra para armar el suyo.

Publicado el 29/09/2012 21:15

Uno de los más grandes atractivos de un Corvette, además de ser uno de los iconos de la industria automotriz norteamericana, es que cualquiera de los motores que puede tener es una auténtica fuente emocional.

Como una opción que se puede encargar está la de asistir y participar en el ensamble de la planta de poder del Corvette que uno acaba de adquirir; si de por sí para sus clientes debe ser algo muy gratificante hacerse un auto como estos, el hecho de tener disponible esa oportunidad es algo que muchos no rechazarán.

Pero como todo capricho tiene su costo, el valor por involucrarse en el proceso de fabricación de este importante componente es de 5,800 dólares. ¿Será que en algún momento algo así se ofrecerá en México?

Publicado el 29/07/2010 00:15

Nuevo motor 1.5 EcoBoost de Ford

El nuevo 1.5 de cuatro cilindros, con tecnologías cada vez más frecuentes como la inyección directa y el tiempo variable de apertura en las válvulas, se une a los EcoBoost 1.0, 1.6, 2.0 y 3.5, presentes globalmente en productos que van desde el Fiesta hasta la pick-up F-150/Lobo.

Su producción comenzará en Rumania para después expandirse a otros países. Se estrenará en el Ford Mondeo en China, donde será revelado este propulsor durante el Salón de Shangai. Es pieza clave en mercados globales que ofrecen ventajas impositivas para clientes que adquieran vehículos con cilindradas de 1.5 litros o menos (pues los niveles de desempeño serán similares al 1.6 turbocargado que ya tiene Ford, si bien con menor consumo y emisiones).

Posteriormente, el 1.5 EcoBoost se aplicará en el Mondeo europeo, que viene siendo el mismo Fusion en América. Entre otras soluciones que Ford resalta en esta planta motriz, está un embrague controlado electrónicamente para la correa que maneja la bomba de agua, lo que según el fabricante reduce los tiempos de calentamiento.

Con la introducción del 1.5 EcoBoost, la capacidad anual de Ford de armar este tipo de motores asciende a las 1.6 millones de unidades.

Publicado el 16/03/2013 17:15

Se dice, se cuenta: BMW presentara el nuevo M3 en Ginebra

Se dice, se cuenta: BMW presentara el nuevo M3 en Ginebra

El próximo mes de marzo (cómo pasa el tiempo) es, según Autoweek, el elegido para ver nacer a la nueva generación del M3. Espiado en fotografías desde hace tiempo, el retorno a los seis cilindros de la variante más pasional de la Serie 3 del fabricante bávaro se mostrará en forma de concepto en el S...

Publicado el 09/08/2012 15:07

Ford idea un sistema biometrico que determina si puedes o no responder a tus llama»

Hace mucho tiempo que los sistemas de prevención de distracciones dejaron de ser una novedad entre los fabricantes de coches de lujo, e incluso un buen número de marcas generalistas se apuntaron hace tiempo con soluciones como las alertas de cambio de carril involuntario, que no previenen la somnole...

Publicado el 28/06/2012 11:25

Fernando Alonso: “Compartiria mi tiempo con Charlize Theron”

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha manifestado que compartiria “preferentemente” su tiempo con… Charlize Theron, famosa y bella actriz sudafricana ganadora de un Oscar.“Si tuviera que compartir mi tiempo con un famoso lo haria con Charlize Theron. Me gustan sus peliculas…”, ha declara...

Publicado el 14/09/2012 13:23

La justicia alemana dictamina que un valiosisimo Mercedes 500K robado durante la S»

Tiempo de guerra es también siempre o casi siempre tiempo de espolio, tanto por el lado de los "buenos" como por el lado de los "malos". Y aunque la Segunda Guerra Mundial es algo que nos queda ya lejos, los robos perpetrados durante la contienda y los años posteriores siguen dando de qué hablar.Est...

Publicado el 08/06/2012 10:50