camioneta avanza 2010

Asi es el nuevo Toyota Avanza 2012

Asi es el nuevo Toyota Avanza 2012

Pese a que en Europa estamos acostumbrados a vehículos Toyota con alta calidad y tecnología avanzada, en otros mercados los que verdaderamente levantan las ventas de la firma son los low-cost. De ellos el Avanza es todo un best-seller especialmente en mercados como Indonesia, Malasia y Tailandia.Par...

Publicado el 16/01/2012 02:01

Indonesia: Nuevo Toyota Avanza Veloz

Indonesia: Nuevo Toyota Avanza Veloz

Toyota sigue actualizando el Avanza en algunos mercados, y el último en renovarlo ha sido Indonesia, lanzando una nueva versión denominada Veloz que destaca por su aspecto más deportivo. Pese a su mejorada estética, no deja de ser un monovolumen de corte asequible.Entre otras cosas, la nueva familia...

Publicado el 11/11/2011 13:07

¡Bigfoot deja Ford y pasa a ser Chevrolet!

Filed under: , , ,

Bigfoot en su nuevo cuerpo Chevy

La camioneta Ford que empezó la locura de las "Monster Trucks", dejará por primera vez desde hace 35 años de ser Ford y pasará a ser Chevrolet. ¿Cómo fue esto posible?

Básicamente porque Ford dejó su patrocinio a Bigfoot en el 2007 luego de 23 años al frente de la camioneta más emblemática de América del Norte, dejando al fabricante de neumáticos Firestone como el principal patrocinador desde ese año. Coincidencialmente, Firestone es el mayor sponsor de la liga americana de Baseball (MLB), y Chevrolet representa al vehículo oficial de la liga MLB.

No hay que ser adivinos para saber que ambos patrocinadores se pusieron de acuerdo para rediseñar el cuerpo de la Bigfoot bajo el emblema Chevrolet, y tenerla a punto para el juego de Baseball All Star que será el próximo 13 de julio 2010. Más fotos de la Monster Truck al hacer clic aquí.

Artículos Relacionados:
- SEMA 2009: ¡Los siempre vigentes BigFoot!
- Capturan megacamioneta Dodge Ram 2010

Fuente: Pickuptrucks




 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 14/06/2010 16:19

SEMA 2010: Ford F-350 Super Duty "Pit Boss"

SEMA 2010: Ford F-350 Super Duty

¿Desde cuándo un vehículo de apoyo ha de correr tanto como los coches a los que presta servicio? Parece una pregunta apropiada viendo la Ford F-350 Super Duty "Pit Boss" creado por Airhead Kustoms y Cars by Kris, una brutal camioneta pensada para trabajar como si fuera un pit móvil.En lugar de limit...

Publicado el 03/11/2010 11:23

Chrysler dice adiós a la camioneta compacta Dodge Ram Dakota

Filed under: , , , ,



Hace unos días que Chrysler señaló el término de la producción de la camioneta compacta pickup Dodge Ram Dakota debido a una drástica baja en sus ventas, motivo por el cual al menos 39 trabajadores de la Warren Truck Plant (Michigan) perderán sus puestos de trabajo. Eso sí, Chrysler ha señalado la voluntad de reubicar a estos últimos en otras labores de la empresa.

La baja en las ventas no solo es un problema de Chrysler y su camioneta Dodge, ya que el segmento de las camionetas compactas ha decrecido drásticamente en Estados Unidos, representando solo el cinco por ciento del total del mercado de las camionetas. Por este motivo, Ford también eliminará de su gama al Ranger.

¿Habrá una nueva Dodge Ram Dakota? Según Sergio Marchionne, actual CEO de la marca de la penta estrella, se espera que a futuro tengamos un sucesor para este modelo, aunque estaría basado en un automóvil, respondiendo a la nueva imagen e identidad corporativa de la marca.

Para tener una idea del drástico descenso en las ventas, durante el año 2000 se comercializaron un total de 177,000 unidades del pickup Dakota, sin embargo en el 2010 solo se vendieron 13,000 unidades.

¿Qué opinas?

Fuente: Detroit News

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 24/07/2011 16:15

Conozca los detalles de la política "Devolución gratuita de camionetas Ram 2010"

Filed under: , , ,

Clic en las fotos para conocer los detalles

Chrysler se encuentra tan seguro de la calidad de sus nuevas camionetas Ram 2010, que ha ofrecido una política de 60 días de devolución de las mismas, para cualquier cliente que no se sienta satisfecho con el producto. Aún así y como todo contrato legal, existen penalidades y condiciones escritas en letra tamaño minúsculo que deben conocer para evitar sorpresas. Haga clic aquí o en el hipervínculo abajo para conocerlas.

Fuente: Pickuptrucks
%Gallery-80092%

De regresar el vehículo, se le hará un reembolso al cliente solo sobre el valor del auto, sin contar los gastos por registro, matrícula, seguro, accesorios, garantía extendida, o costos financieros. La marca sin embargo se ofrece a realizar los pagos de las primeras 2 cuotas (máximo hasta $500), si es que la camioneta es devuelta; es decir asumirá $1,000 dólares por los dos meses de uso.

La camioneta deberá ser entregada al distribuidor original en perfectas condiciones hasta 60 días de la fecha de entrega. Se le cobrará al cliente 30 centavos por milla extra sobre las 4,000 permitidas desde su entrega. El desgaste normal es aceptado, pero de existir daños que superen los $200, la camioneta ya no podrá aplicar al programa. Tampoco podrá hacerlo otra que ya estado envuelto en siniestros de cualquier clase.


Los compradores que dieron un auto como parte de pago, podrán recuperarlo si es que devuelven la Ram nueva. Solo se acepta una devolución por cliente, que deberá ser el que firmó al pie del contrato.

Como siempre, interesante información que en muchos casos pasa desapercibida por los compradores quienes firman el contrato sin leer detenidamente estas condiciones. Aún así, si se sigue al pie de la letra las condiciones de esta política, se podría rodar en una Ram 2010 totalmente nueva por 2 meses, y regresarla sin costo alguno si es que no fue de nuestro agrado. Nada mal para las personas que desean probar en carne propia los productos para comprobar su calidad.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 14/06/2010 16:19

Recorriendo Marruecos en 4x4 [Raid Master´s 2010]

Recorriendo Marruecos en 4x4 [Raid Master´s 2010]

Buenas Forococheros! Lo que os voy a explicar, es lo que he vivido del 1 al 15 de Julio de 2010. A principios de año, un compañero me comentó que iba a correr en el Raid Master 2010.

Publicado el 21/07/2010 10:20

Video: Carro es casi embestido por un elefante

Filed under:



Una verdadera locura es este video. Una camioneta - o SUV - de la automotora Chrysler (o eso pareciera por el logo que se percibe) Voyager transitando por una carretera en África.

El elefante se encontraba en una orilla de la carretera cuando al parecer, enojado, se lanza contra la camioneta.

Ésta apenas pudo librar el tremendo impacto que el elefante tenía preparado para los viajeros y todo termino en risas y un anécdota más.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 02/11/2010 15:15

¡Mira como luciría una camioneta BMW!

Filed under: ,



Sabemos que no existen camionetas pickup dentro de la gama BMW, sin embargo hace poco tuvimos algo de eso con una edición muy especial del M3, la cual provocó conmoción en la prensa especializada a nivel global. Aparte de eso, BMW jamás ha mostrado intención de desarrollar una camioneta pickup.

¿Quieres ver como luciría una camioneta pickup BMW? Theophilus Chin es un "manipulador automotriz", quien se hizo esta misma pregunta y que gracias al dominio de Photoshop logró una respuesta.

Este artista además bautiza sus creaciones y en este caso el derivado pickup del deportivo utilitario BMW X5, se denomina X5 GranLastwagen. Se supone que mantendría el interior lujoso que caracteriza al X5 estandar. ¿Qué opinas? A nuestro juicio, su perfil es similar al del Ford Explorer Sport Trac.

Fuente: TheophilusChin.com
%Gallery-7394%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 07/06/2011 02:15

DEFINITIVO: ¡Camioneta Volkswagen Amarok no llegará a Estados Unidos!

Filed under: , , ,


Haz clic en la imagen para acceder a la galeria del VW Amarok


Es definitivo, la nueva y flamante camioneta pickup Volkswagen Amarok no llegará a Estados Unidos. ¿Por qué? Simplemente VW no cree que exista suficiente clientela dispuesta a desembolsar unos cuantos miles de dólares por este modelo, lo cual muy probablemente sea cierto.

Después de todo, en el mercado estadounidense, el Volkswagen Amarok no costaría menos que una camioneta de tamaño completo, bien equipada y con motor V8. Quizás muchos quieran una camioneta Amarok, por sus eficientes motorizaciones diesel, pero lamentablemente sus ventas proyectadas no hacen que valga la pena para VW.

Además, un alto ejecutivo de VW de Brasil, señaló a Inside Line que la planta de General Pacheco en Argentina, se encuentra trabajando a plena capacidad para cumplir con las 100,000 unidades anuales, que es la demanda esperada. A pesar que la decisión ya ha sido tomada, no dudes en expresar tu opinión en el distribuidor VW local.

Fuente: Inside Line
%Gallery-79312%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Publicado el 28/07/2010 22:15