Honda Odyssey 2011

Publicado el 21/08/2010 17:15

Filed under:



La totalmente rediseñada Honda Odyssey 2011 mejora su diseño líder en su clase y desde ahora ganadora de premios, con un estilo más distintivo, mayor eficiencia de combustible y una mayor versatilidad en su interior.

La Odyssey ha sido establecida líder en el segmento de las minivan por más de una década en términos de innovación de paquetes, manejo, acomodo de pasajeros, seguridad, calidad, valor a largo plazo y refinamiento en general. Las mejoras a la Odyssey de cuarta generación representan una nueva visión de Honda en cuanto a lo "último en transporte para la familia".

La forma mejorada aerodinámica de la Odyssey 2011, con una línea del techo más baja, contribuye a obtener una eficiencia de combustible líder en su clase; sin embargo, el acomodo interior mantiene una funcionalidad vertical similar a la del modelo anterior. Un perfil más ancho genera interiores más amplios, al mismo tiempo que acentúa la apariencia dinámica del exterior.
Las mejoras importantes para la conveniencia incluyen un nuevo diseño de asientos para la segunda fila de "3 modalidades", que se expanden hacia los lados, junto con un asiento Magic Seat(R) en la 3a. fila que se pliega 60/40 y es más sencillo de funcionar con un solo movimiento.

La segunda fila de "3 modalidades" permite acomodar mejor a tres pasajeros con mayor comodidad para todos, y con la nueva "modalidad amplia" puede permitir el acceso a través de la tercera fila desde un lado, hasta con dos asientos para niños ya colocados en la segunda fila. La tercera fila brinda un mejor espacio para las piernas, junto con mejor visión hacia las ventanas laterales, una mejora funcional que es resultado de la línea media en forma de "relámpago" que es característica.

La Odyssey 2011 es realmente un vehículo totalmente americano (2), diseñado y ensamblado en Estados Unidos, y representa las enormes y siempre crecientes capacidades de Honda en Norteamérica. Prácticamente todo aspecto de la Odyssey 2011 ha sido ideado, desarrollado, probado y finalizado por los empleados de Honda en California, Ohio y Alabama. Hecha por propietarios de Odyssey para propietarios de Odyssey, muchos de sus ingenieros y diseñadores son también conductores de Odyssey desde hace mucho tiempo, y trasladan la experiencia familiar del mundo real al diseño del vehículo.

Características bien meditadas, como el gancho de la bolsa delantera, la hielera disponible, el anillo para bolsa de basura plegable y mucho más, fueron inspiradas por la experiencia práctica que tuvo el equipo de R&D con el vehículo. Características populares como la cámara retrovisora disponible y el espejo para conversación disponible continúan ofreciéndose.

La Odyssey 2011 viene más baja y más ancha por el exterior, con el resultado de un interior más espacioso y funcional, en comparación con la Odyssey 2010. La longitud exterior general de la Odyssey 2011 de 202.9 pulgadas (533.146 cm) es 0.8 pulgadas (2.03 cm) más larga, el ancho de 79.2 (201.168 cm) pulgadas es 2.1 pulgadas (5.33 cm) más ancho y la altura de 68.4 pulgadas (173.736 cm) es 0.4 pulgadas más corta (1.016 cm) (sin incluir los rieles del techo del modelo anterior, que se convierten en un accesorio instalado por el concesionario para el 2011).

El volumen para los pasajeros de la Odyssey 2011 de 172.6 pies cúbicos (LX) aumenta 1.2 pies cúbicos en comparación con el modelo 2010 (Odyssey LX).

Las medidas de ahorro de peso tienen como resultado una reducción de peso en orden de marcha entre 50 libras (22.67 Kg) (Odyssey LX) y 103 libras (44.90 Kg) (Odyssey Touring), en comparación con el modelo 2010. La reducción en el peso en orden de marcha es un logro significativo para un vehículo que en general es más ancho, más rígido, mejor equipado y más funcional.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments