Carlos Sainz abandonó el GP de Austria cuando, por primera vez en todo el fin de semana, empezaba a encontrar motivos para sonreír. El madrileño rodaba en plena pelea con Audi, Alpine y Haas F1 después de haber dado con varios cambios en la puesta a punto que transformaron el comportamiento del Williams, hasta que un problema eléctrico apagó por completo su monoplaza. El resultado volvió ...Sigue leyendo
Sainz: "Espero que sea el último de estos fines de semana tan malos"
Carlos Sainz abandonó el GP de Austria cuando, por primera vez en todo el fin de semana, empezaba a encontrar motivos para sonreír. El madrileño rodaba en plena pelea con Audi, Alpine y Haas F1 después de haber dado con varios cambios en la puesta a punto que transformaron el comportamiento del Williams, hasta que un problema eléctrico apagó por completo su monoplaza. El resultado volvió ...Sigue leyendo