Sainz: "Espero que sea el último de estos fines de semana tan malos"

Sainz: "Espero que sea el último de estos fines de semana tan malos"

Carlos Sainz abandonó el GP de Austria cuando, por primera vez en todo el fin de semana, empezaba a encontrar motivos para sonreír. El madrileño rodaba en plena pelea con Audi, Alpine y Haas F1 después de haber dado con varios cambios en la puesta a punto que transformaron el comportamiento del Williams, hasta que un problema eléctrico apagó por completo su monoplaza. El resultado volvió ...Sigue leyendo

Carlos Sainz abandonó el GP de Austria cuando, por primera vez en todo el fin de semana, empezaba a encontrar motivos para sonreír. El madrileño rodaba en plena pelea con Audi, Alpine y Haas F1 después de haber dado con varios cambios en la puesta a punto que transformaron el comportamiento del Williams, hasta que un problema eléctrico apagó por completo su monoplaza. El resultado volvió ...Sigue leyendo