Andrea Kimi Antonelli llevaba todo el fin de semana demostrando que tenía velocidad para luchar por la victoria en el GP de Austria. Había dominado los entrenamientos libres, pero una clasificación marcada por la polémica de las dobles banderas amarillas le obligó a salir cuarto, justo por detrás de los dos Ferrari y mientras su gran rival por el Mundial, George Russell, arrancaba desde la ...Sigue leyendo
Antonelli admite su error en Austria: "Probablemente me confié demasiado, me relajé"
Andrea Kimi Antonelli llevaba todo el fin de semana demostrando que tenía velocidad para luchar por la victoria en el GP de Austria. Había dominado los entrenamientos libres, pero una clasificación marcada por la polémica de las dobles banderas amarillas le obligó a salir cuarto, justo por detrás de los dos Ferrari y mientras su gran rival por el Mundial, George Russell, arrancaba desde la ...Sigue leyendo