Hamilton: "Ganar sería una hazaña, pero con la estrategia podemos intentarlo"

Hamilton: "Ganar sería una hazaña, pero con la estrategia podemos intentarlo"

La sesión de clasificación de Austria ha sido extraña, pero mucho más positiva de lo que cabía imaginar para Ferrari, que ha conseguido una primera fila que, teniendo en cuenta tanto el viernes como el desarrollo de la sesión clasificatoria, parecía algo inesperado. Pero más allá de los incidentes que llevaron a la primera fila a Charles Leclerc, con Lewis Hamilton tercero, hay ...Sigue leyendo

La sesión de clasificación de Austria ha sido extraña, pero mucho más positiva de lo que cabía imaginar para Ferrari, que ha conseguido una primera fila que, teniendo en cuenta tanto el viernes como el desarrollo de la sesión clasificatoria, parecía algo inesperado. Pero más allá de los incidentes que llevaron a la primera fila a Charles Leclerc, con Lewis Hamilton tercero, hay ...Sigue leyendo