Un fin de semana más, los Aston Martin fueron los coches más lentos de toda la parrilla en la clasificación del Gran Premio de Austria, con Lance Stroll 22º y Fernando Alonso 21º, por detrás incluso de los Cadillac, que le sacaron casi un segundo. Sin embargo, el piloto asturiano se mostró más positivo que otras ocasiones, de hecho, aseguró que las sensaciones han sido mejores que en ...Sigue leyendo
Alonso, pese a ser 21º: "Una sensación más positiva que en cualquier otra clasificación"
Un fin de semana más, los Aston Martin fueron los coches más lentos de toda la parrilla en la clasificación del Gran Premio de Austria, con Lance Stroll 22º y Fernando Alonso 21º, por detrás incluso de los Cadillac, que le sacaron casi un segundo. Sin embargo, el piloto asturiano se mostró más positivo que otras ocasiones, de hecho, aseguró que las sensaciones han sido mejores que en ...Sigue leyendo