Junto a los Cadillac y los Aston Martin, los dos pilotos de Williams fueron eliminados en la Q1 del Gran Premio de Austria, confirmado una vez más que el equipo está muy lejos de las posiciones en las que luchaba el curso pasado, en el que acabaron quintos en el campeonato de constructores. Tras la clasificación en el Red Bull, de hecho, el propio Carlos Sainz aseguró que su última vuelta ...Sigue leyendo
Sainz, tras otra decepción en la clasificación de Austria: "No estamos bien en nada"
Junto a los Cadillac y los Aston Martin, los dos pilotos de Williams fueron eliminados en la Q1 del Gran Premio de Austria, confirmado una vez más que el equipo está muy lejos de las posiciones en las que luchaba el curso pasado, en el que acabaron quintos en el campeonato de constructores. Tras la clasificación en el Red Bull, de hecho, el propio Carlos Sainz aseguró que su última vuelta ...Sigue leyendo