Lewis Hamilton, George Russell y Lando Norris protagonizaron en el Gran Premio de Barcelona-Catalunya una rareza estadística que no se veía en la Fórmula 1 desde hacía 43 años: los tres pilotos del podio eran del mismo país, en este caso, el Reino Unido. ¿Te gustan las historias, estadísticas y curiosidades de la Fórmula 1? Guárdanos en favoritos y vuelve enseguida, que todavía queda ...Sigue leyendo
Un solo país en el podio de F1... ¡La primera vez en 43 años!: todas las ocasiones
Lewis Hamilton, George Russell y Lando Norris protagonizaron en el Gran Premio de Barcelona-Catalunya una rareza estadística que no se veía en la Fórmula 1 desde hacía 43 años: los tres pilotos del podio eran del mismo país, en este caso, el Reino Unido. ¿Te gustan las historias, estadísticas y curiosidades de la Fórmula 1? Guárdanos en favoritos y vuelve enseguida, que todavía queda ...Sigue leyendo