Hyundai señala que su gama de modelos promediará 50 mpg en el 2025

Publicado el 06/07/2010 22:15

Filed under: , , , , ,

Haz clic en la imagen para acceder a la galería del Sonata Hybrid


Hyundai Motor de América anunció que planea mantener su liderazgo y lograr un promedio de al menos 50 millas por galón en el 2025, en su línea de vehículos de pasajeros y camiones ligeros, con lo cual cumpliría y sobrepasaría las normas exigidas en esa fecha (Corporate Average Fuel Economy). Aunque aún faltan 15 años, no deja de ser una audaz apuesta por parte el fabricante surcoreano.

Se espera además que Hyundai cumpla con las regulaciones CAFE vigentes hacia el 2015, las cuales exigen que la gama de modelos promedie 35 mpg. John Krafcik, presidente y CEO de Hyundai Motor de América ha demostrado su compromiso en liderar la industria en cuanto a economía de combustible, señalando que "llegar a las 50 mpg y más parece un gran salto, pero al hacer este compromiso, alineado con nuestro equipo de I+D, sabemos que lo lograremos".

Hyundai planea la introducción de la variante hibrida del Sonata a comienzos del próximo año. Además, el nuevo Hyundai Sonata 2011 será uno de los únicos sedanes medianos en ofrecerse únicamente con motorizaciones de cuatro cilindros.

Fuente: Hyundai vía Autoblog
%Gallery-96722%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments