El CEO de Ferrari de Norteamérica es el Ejecutivo Automotriz del Año 2012

Publicado el 05/02/2012 17:15

Filed under: , ,



Cuando hablamos de Ferrari, no solo hablamos de hermosos automóviles de alta potencia y prestaciones. Ferrari también involucra a profesionales de talla mundial, comenzando con el mismísimo Enzo Ferrari, siguiendo con el actual CEO Luca Cordero di Montezemolo, talentos de la Formula 1 como Michael Schumacher, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Felipe Massa, etc.

A pesar de lo anterior creemos que el nombre Marco Mattiacci no es muy conocido, sin embargo corresponde al máximo ejecutivo de la marca del Cavallino Rampante para Norte, Centro y Sudamérica. Nacido en Roma, Italia, Mattiacci ha sido reconocido por aumentar sus ventas en este lado del Atlántico en un asombroso 20 por ciento. Y gracias a este logro, ha sido nombrado como el Ejecutivo Automotriz del Año 2012.

Este reconocimiento es antiguo, ya que comenzó a otorgarse en 1964 y entre algunos de los ejecutivos que lo han obtenido, se encuentra Alan Mulally, Bill Ford, Jr., Henry Ford II, Carroll Shelby, Rick Wagoner, Bob Lutz, Lee Iacocca, Carlos Ghosn y Dieter Zetsche.

Fuente: Ferrari
%Gallery-149119%
%Gallery-72985%

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments