Conozca los detalles de la política "Devolución gratuita de camionetas Ram 2010"

Publicado el 14/06/2010 16:19

Filed under: , , ,

Clic en las fotos para conocer los detalles

Chrysler se encuentra tan seguro de la calidad de sus nuevas camionetas Ram 2010, que ha ofrecido una política de 60 días de devolución de las mismas, para cualquier cliente que no se sienta satisfecho con el producto. Aún así y como todo contrato legal, existen penalidades y condiciones escritas en letra tamaño minúsculo que deben conocer para evitar sorpresas. Haga clic aquí o en el hipervínculo abajo para conocerlas.

Fuente: Pickuptrucks
%Gallery-80092%

De regresar el vehículo, se le hará un reembolso al cliente solo sobre el valor del auto, sin contar los gastos por registro, matrícula, seguro, accesorios, garantía extendida, o costos financieros. La marca sin embargo se ofrece a realizar los pagos de las primeras 2 cuotas (máximo hasta $500), si es que la camioneta es devuelta; es decir asumirá $1,000 dólares por los dos meses de uso.

La camioneta deberá ser entregada al distribuidor original en perfectas condiciones hasta 60 días de la fecha de entrega. Se le cobrará al cliente 30 centavos por milla extra sobre las 4,000 permitidas desde su entrega. El desgaste normal es aceptado, pero de existir daños que superen los $200, la camioneta ya no podrá aplicar al programa. Tampoco podrá hacerlo otra que ya estado envuelto en siniestros de cualquier clase.


Los compradores que dieron un auto como parte de pago, podrán recuperarlo si es que devuelven la Ram nueva. Solo se acepta una devolución por cliente, que deberá ser el que firmó al pie del contrato.

Como siempre, interesante información que en muchos casos pasa desapercibida por los compradores quienes firman el contrato sin leer detenidamente estas condiciones. Aún así, si se sigue al pie de la letra las condiciones de esta política, se podría rodar en una Ram 2010 totalmente nueva por 2 meses, y regresarla sin costo alguno si es que no fue de nuestro agrado. Nada mal para las personas que desean probar en carne propia los productos para comprobar su calidad.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments