Prototipos Boxster E atraer a muchos clientes potenciales

Publicado el 02/05/2011 00:15

Filed under:




Los dos prototipos Boxster S Porsche que mostró en el Michelin Challenge Bibendum en Berlín hace dos semanas han demostrado ser una verdadera atracción para el público. En este foro de la movilidad sostenible, que se representó por undécima vez este año, representantes de la política, la industria, el comercio y la investigación discute la movilidad con el medio ambiente y los conceptos de vehículos del futuro.


Porsche en el Challenge Bibendum de Michelin en Berlín

Los viajes en el Boxster de la demanda eléctrica fueron especialmente entre la audiencia de expertos. En un circuito deportivo, los vehículos demostrado que un Boxster con motor eléctrico sigue siendo un verdadero Porsche, en términos de dinámica de conducción. A raíz de la GT3 híbrido R, 918 Spyder y RSR 918, el Boxster S es otro concepto de coche deportivo exhibiendo combinación característica de la marca de la investigación y el placer de conducción.

El Boxster S, con un motor eléctrico de cada uno en la parte delantera y eje trasero, funciona con corriente eléctrica exclusivamente con tracción a las cuatro ruedas y es equivalente a un Boxster S en términos de dinámica de conducción. Junto con otros dos Es Boxster, en los que un motor eléctrico impulsa las ruedas traseras, el prototipo está siendo utilizado para explorar la viabilidad cotidiana de todos los vehículos eléctricos, y cómo se utilizan, sobre todo en términos de conducción y carga de la batería.

Lo que los investigadores persiguen es la comprensión de las necesidades que enfrentan los productos de futuro, a dónde ir junto con Porsche rendimiento inteligente y cómo integrar los vehículos eléctricos en la infraestructura.

Los ensayos prácticos con las tres E Boxster son parte del "Modelo Región electro-movilidad Stuttgart" ensayo a gran escala. La región de Stuttgart modelo está siendo patrocinado como parte del Gobierno Federal "electro-movilidad en las regiones de modelo" del proyecto. El Ministerio Federal de Transportes, Obras Públicas y Desarrollo Urbano (BMVBS) hace aproximadamente 130 millones de euros a disposición del paquete de estímulo económico del Gobierno Federal II para las ocho regiones de modelo a nivel nacional. El proyecto está siendo coordinado por AHORA GmbH, la Organización Nacional de Hidrógeno y Pilas de Combustible.



El Porsche Boxster es la plataforma de vehículo ideal para la realización de ensayos reales con los sistemas de propulsión eléctrica. El coche de dos plazas con techo abierto es muy ligero, permitiendo a los nuevos componentes que son el motor eléctrico, batería y la tecnología de alto voltaje que pueden alojarse en el vehículo de una manera a prueba de choque. Junto con la fricción baja, lo que reduce la resistencia de conducción para el rango óptimo. Además de la importancia que tiene para un auto deportivo Porsche, incluso uno que es de accionamiento eléctrico, es la dinámica de conducción de alto potencial, por lo menos no como una consecuencia de la distribución equilibrada de la carga por eje propias del diseño de motor central.

El Boxster S es un vehículo totalmente eléctrico sin ningún tipo de motor de combustión adicional a bordo. Propulsión es proporcionada por dos motores eléctricos independientes con caja de cambios de toma constante que actúan sobre los ejes delantero y trasero. La unidad de tracción trasera que abarca a motor y de transmisión, junto con la electrónica de potencia para controlar el motor eléctrico se encuentra en la transmisión manual y el sistema de escape se alojan en el Boxster convencional. En la parte delantera, el espacio dejado vacante por el depósito de combustible de 64 litros, ahora redundantes, está ocupada por la unidad de segunda unidad. La unidad electrónica de potencia en el maletero al lado sirve la parte delantera del motor eléctrico del eje. El Boxster S lo que dispone de tracción total, sin transmisión mecánica de potencia. Para garantizar la máxima estabilidad de conducción y la tracción, una unidad central de control eléctrico se encarga de la sincronización de los dos motores eléctricos y los controles de la distribución de par motor al eje delantero y trasero.

Estas y otras características hacen de este vehículo, sin lugar a dudas, todo un hit en autos deportivos.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments