Ford F-150 Harley Davidson 2011

Publicado el 05/04/2011 23:15

Filed under:



Publicacion del bloguero Chris Shunk en Autoblog.com sobre la línea F-150 nos hizo retomar la información y mostrársela a ustedes amigos. Esta camioneta ahora incluye las variantes Lariat, Platinum, King Ranch y la particularmente maravillosa Raptor, cada una con un alto costo. La Raptor es una bestia del camino de proporciones épicas, mientras que la Lariat, la Platinum y la King Ranch ofrecen lujosos espacios y equipo que combinan con un gran estilo y capacidad. Y si ninguna de estas opciones atrae al comprador de camiones de 50 mil dólares, Ford sigue ofreciendo la edición Harley Davidson F-150.

Para el 2011, la nueva super camioneta de Ford ahora tiene más potencia, nuevo estilo y una cabina más lujosa (para bien o para mal). Probamos una Harley Davidson F-150 totalmente equipada para ver si esta costosa camioneta tiene la mezcla perfecta de lujo y desempeño para atraer de nuevo al dueño de camionetas de bajo impacto.

[Imagen: Copyright Chris Shunk, Autoblog.com / AOL 2011 ]

La primera vez que vimos la F-150 edición Harley, nos sorprendió su factor de lujo (como si no fuera una camioneta). Un brillante acabado negro en la pintura, muchas calcomanías y un juego de hermosos rines 22 con sus respectivas llantas BSW P275/45V R22 tiende a sorprender a cualquiera. Y si estos atributos no llaman tu atención, Ford agregó una parrilla hecha con 6 barras de cromo y suficientes insignias de Harley-Davidson para informar a los demás conductores qué tipo de camioneta estás conduciendo.

La Harley F-150 sin duda luce amenazadora desde el exterior, y sigue así dentro de la cabina. Ahí hay una vez más numerosas insignias de Harley-Davidson, incluyendo un enorme y ridículo logo metálico grabado en el descansabrazos central. El sistema eléctrico está por todos lados, incluyendo estribos desplegables que entran y salen en un chasquido. De todo, la cabina es lo que más sobresale, con vestiduras de piel y apliques en color negro piano que sin duda dan un toque de contraste a la F-150.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments