Los mejores interiores de autos de este 2011

Publicado el 19/03/2011 16:15

Filed under:



Wards Automotive pone a su consideración los 10 mejores interiores en 2011. La revista de la industria puso a prueba 51 vehículos para llegar a los ganadores de este año, que abarcan tres vehículos de lujo, tres coches de la economía, un sedán deportivo, una camioneta, un sedán familiar y un SUV.

El editor-en-Jefe de Ward AutoWorld, Drew Winter, dice que la publicación nunca había probado tantos vehículos, y agregó: "Cada fabricante de automóviles quieren mostrar frescura en el interior así como la mayor calidad posible para todos los vehículos que venden".

Se muestra hasta qué punto el mundo del interiorismo ha cambiado a lo largo de los años, Chrysler fue el único fabricante de automóviles en llevar a casa dos premios, gracias al Dodge Charger y al Jeep Grand Cherokee, mientras que Kia y Hyundai técnicamente podrían decir lo mismo ya que el Elantra y Optima se llevaron los honores a casa.

Por desgracia, Toyota y Lexus fueron excluidos, al igual que la marca de lujo Acura de Honda y Mercedes-Benz.

Entre los ganadores por primera vez para 2011 son el Ford Focus Titanium y Chevy Cruze. Visita las salas de automoción para la primicia completa.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments