Oferta del día en eBay Mercedes-Benz 450 del año 1976

Publicado el 14/02/2011 21:15

Filed under:



Franco Sbarro al parecer tuvo una gran cantidad de pedidos de autos modernos, de fuselaje ancho en los últimos años de la década de los 70. De acuerdo con el anuncio de eBay Motors, Sbarro hizo 28 Gullwing Coupe en total, la mayoría sobre la base de un chasis de dos puertas, ya sea con un V8 de 5.0 litros naturalmente o motor twin turbo.

El auto en venta en eBay es uno de los más raros de estos super coupes. Se trata de un Mercedes-Benz 450 de cuatro puertas, modelo 1976 y chasis SEL 6.9. Al parecer, uno de los seis construidos para la nueva esposa de un príncipe árabe, este coche pasó parte de su vida en manos de una estrella de la NBA, Shocker, según reportes de Aaron Richardson, colaborador de Autoblog.com.Las puertas de ala de gaviota da una impresión pesado y engorroso, sin embargo, los detalles son lo que realmente hacen valer a este coche.

Por ejemplo, ha sido actualizado con Giovannas de cromo de 20 pulgadas, para agregar un brillo contemporáneo al vehículo, luego está el de equipo original Sbarro 'fantasma', una rejilla de barras ocultan los grandes faros Benz y una línea de techo baja.

El precio de exclusivo modelo, con darle al botón "Buy It Now " nos da un precio de lista de 49, 995 dólares. ¿Lo comprarías?

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments